Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
h-drol es parecido al epistane no?
yo tambien hare uno casi seguro de h-drol-tren , mas o menos cuando lo empezaras tu?
me refiero a 1 de halodrol +1trenadrol o 2 de halodrol es que subir rapido no me interesa mucho , porque cada vez que me suplemento la verdad que subo muy rapido y te hablo de portes con carbos que no se compara con esto , y enseguida me salen estrias en los hombros , por eso no sabia que hacer...
pues espero enpezar a mediados del mes que viene cuando tenga todo listo pues todavia estoy manejando varias opciones
a vale , yo lo empezare en abril lo mas seguro , porque soy de valencia y ahora vienen las fallas jaja , lo decia por comparar resultados de uno de otro , para aportarlos al foro
Eso sí, haría una recomendación: si se quiere usar para volumen, lo ideal es hacerlo al salir justamente de la definición. Mi compañero de entreno, el usuario ivyzz89, lo ha hecho así y sus cambios son muy notables.
Esto es lo que voy a hacer yo, en mediados de mayo empeizo uno de h-drol + delta 2, voy a intentar llegar lo mas definido posible para en el verano estar con la mejor vascularidad posible
Por hacer cardio y tomar BCAA's no hay ningun problema, lo que no tomaría es un termogénico. Mientras se toman PH's lo mejor es no tomar nada de estimulantes como los termogénicos, pre-entrenos, etc; por el tema de la tensión y tal.
Además no te será necesario ningún suplemento de estos, ya que tendrás fuerza y recuperación de sobras con la PH![]()
Que NO debo tomar?
Creatina y pre-entrenos, nada de excitantes ni de NOS
Si tu objetivo es definicion pues puedes añadir Té verde.
Alcohol tampoco.
Que DIETA?
Dieta ALTA en carbohidratos
4gr de proteina por KG
bajar las grasas(nomas del 15%)
Según cual sea tu objetivo
minimo 3l de agua al dia
Que entrenamiento?
lo recomendado: DOBLAR EL VOLUMEN
o aumentarlo muy significativamente
MUY SIGNIFICATIVAMENTE
Y respecto al entrenamiento yo siempre digo que cuando una persona lleva ya un tiempo en el gimnasio sabe cuales son los ejercicios que mejor les funcionan y los métodos de entrenamiento que mas se destinan a su objetivo, por lo tanto mi consejo es que con el uso de PH cada uno se personalice su entreno, pero como bien dices aumentando el volumen ya que esto sera posible gracias a la PH
Descanso?
9 horas de sueño al dia MINIMO
1hora de siesta o 2 horas recomendadas
No más de una hora de siesta, mas de una hora de siesta es contraproducente, hay estudios sobre esto, lo ideal frente al horario de siesta es media hora
Que dieta PTC?
Bajar los carbohidratos
subir las grasas, las buenas claro
mantener las proteinas a 4gr/kg almenos la primera semana para ir bajando poco a poco
Que entreno PTC?
Mitad de volumen que vuestra rutina inicial antes del ciclo
hay que entrenar PESADO,lo mas posible
rutionas de cuerpo entero, fullbody q mola massssss!
3 veces por semana
Descanso?
8 horas de sueño al dia MINIMO
9 aconsejadas
1hora de siesta aconsejada
Necesito hacerme analisis despuesdel ciclo?
seria ALTAMENTE RECOMENDABLE
Creo que esta es la PH más brutal que he visto hasta ahora, a pesar de la protección que ofrece (que no es gran cosa xD) me parece una burrada
GE Pharma - DecaFire
DecaFire Supplement Facts:
Serving Size 2 capsule(s)
Servings Per Container 30
Amount Per Serving
3- hydroxy- 5alpha- androst- 1- en- 17- one 100mg
17- hydroxy- 2a, 17b- dimethyl- 5a- 3- one 15mg
4- chloro- 17a- methyl- andro- 1,4- diol- 3,17b- diol 15mg
2- cyano- 17a- methyl- 17b- hydroxy- androst- 3-1 20mg
2a,17a- dimethyl- 17B, Hydroxy- 5a- androstan- 3- one 15mg
4- chloro- 17a methyl androst- 1,4 diene- 3 17a- diol 10mg
Milk thistle (80% silymarin) 140mg
N- Acetyl- L- Cystine (NAC) 110mg
Tongkat Ali (Long Jack) 100mg
Saw Palmetto 80mg
Chrysin 750mg
Tribulus Terrestris 200mg
Avena Sativa 250mg
Muira Puma 300mg
6 PH's en 1, y encima 3 son metilados y 2 dimetilados. No me quiero ni imaginar lo que pasará con aquellas personas que no tienen mucha idea del tema y se pillan esto con total normalidad...