danisanblas
New member
lo que daria yo por subir 1 kilo al mes
ya, si es lo ideal, pero subirlo siempre no a veces bajarlo jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si,ya lo sé,el vaquilla compite,y nivel tampoco tiene...xDque pesao con la chasca, que sepas que es posible conseguir nivel de competicion provincial o regional sin chasca como tu dices, yo y mucha gente lo ha conseguido. Se nota tu falta de nivel y que estas poco curtido en esto
Si,ya lo sé,el vaquilla compite,y nivel tampoco tiene...xD
Ya se que no tengo nivel a nivel corporal,pero es que llevo 6 meses....pero la verdad,prefiero tener nivel conceptual para despues aplicarlo a la práctica,y no empezar la casa por el tejado,cuando lleve más tiempo,1-2años...ya hablaremos,que tú mucho lo vives por competir,pero seguro que gente que lleve el mismo tiempo que tu dandole a las pesas tiene mejor cuerpo que tú,y otros peor...pero a lo que voy es que para competir tampoco hace falta ser un coleman...
Saludos.
pues seguramente, yo llevo ya de pesas casi 10 años, y no te digo que habiendo hecho las cosas de otros modos pudiera estar mejor, o no. Pero si que tengo mas recorrido, nivel, experiencia de competicion y estadistica que muchos de aqui que todavia le tiembla la barra del press, y sobre todo la seguridad de que esto en mi no es una moda/calentura que a los 2 años se extinguira (como al 80% de los que entran aqui) es una disciplina que durara para siempre. Asique tio deja de leer pubmed y ponte fuerte
Jajajaja ya hombre,todo a su tiempo,tú mismo lo has dicho,llevas 10 años en esto y aun quieres más,yo llevo 6 meses así que imaginate lo que me queda aún....pero por mucho que quiera apurar no puedo ir más rápido de lo que es natural,y leer pubmed cunde,tú seguro que también lees algun que otro estudio,aunque te hagas el duro con la vieja escuela... _paz_
Saludos!!
Yo simplemente no puedo dejar de ayunar :s minimo tienen que ser mis 16 horas diarias xD
una duda.. con que se respalda berkham que su ayuno de 16hs es mejor que los de 18-19-20,,etc...
creo que hay un texto en su pagina que habla de porque su sistema contra los otros tipos de ayuno.. pero mi traductor apesta si alguien lo puede subir traducido graciasss
Yo simplemente no puedo dejar de ayunar :s minimo tienen que ser mis 16 horas diarias xD
Todo lo resume mejor Berardi en su experiencia con los ayunos, 16hr porque se pierde menos músculo y es más llevadero, comrpobó que con 24hr, se zampaba luego pa compensar, una bestialidad de comida y que aún así perdía músculo. Yo sigo haciendo mi única comida diaria y no tengo ningún problema...
Casi siempre hago mis comida en una ventana d 6 a 7 horas, aveces 5, pero como soy bajo no necesito tantas calorias, ahorita ando en 2000 y para volumen yo creo que ire subiendo unas 2300 a 2500 dependiendo de como vea el progreso!! a lo mejor si necesitara muchisimas mas calorias no se podria o quien sabe, punto es adaptarte, pero me parece mas comodo comer 1 o dos veces que todo el dia, asi no cocino tantas veces xD que me enfada!!!claro tu cuerpo asimilo y adopto la disciplina y la acepto de buena mnera...bien por ti pero yo no puedo la hice una semana pero no me sentia comodo no podia comer mi requerimiento con el deficit en la ventana de 6 horas kedaba con gusto a poco ....prefiero hacer mis comidas en el dia con las porciones adecuadas y listo.me calza muy bien
debate: prefieren el entreno en ayuno o con comida en el estomago?