Ayuno intermitente (IF): LA GUIA BASICA

Es que todo depende de las cantidades de las que hablemos, si hablas de 3 lonchas de jamon, 5 croquetas, 5 trozos de queso, 2 rodajas de solomillo, no llegas a 8000 ni de coña.

Ahora si eres, un pozo sin fondo y estamos hablando de 1 plato de jamon, otro de croquetas, etc. etc. pues quizás.
 
tampoco le doy mucha importancia, como dice Javirex, la vida pasa y no entiende de quien se cuida más o menos, la cosa es disfrutar todavia me queda un mes o así en definicion y esto creo que me ha ayudado mas que perjudicado.
 
MMM, las 700kcal del post, patatas fritas a mansalva (y aceitosas...),jamon serrano, queso curado, solomillo a la brasa, croquetas, solomillo a la pimienta, mas croquetas, calamares fritos y rebozados, mas patatas fritas, helado de contesa, un trozito de tarta romantica y por lo menos 20 rebanadas de pan +picos. un chupito despues de la cena de licor de hierbas y 3 ballantines con coca cola 0 aunque esos creo que no cuentan por que en menos de 1 hora eche la papa xD.

Me cago en la puta, sale mas barato hacerte un traje a medida que invitarte a comer.
 
tampoco le doy mucha importancia, como dice Javirex, la vida pasa y no entiende de quien se cuida más o menos, la cosa es disfrutar todavia me queda un mes o así en definicion y esto creo que me ha ayudado mas que perjudicado.

Sí, y estoy totalmente de acuerdo, yo no me privo en esas situaciones. Hace poco tuve la mía y recuerdo que me metí un abuso, y me había metido un post ese día bastante abundante.

Simplemente pienso que comiendo lo que dices en cantidades medianamente considerables no se llega a 8000 (creo).

Además, esto se quema todo saltando en la discoteca jajaj
 
si...xD pero me da lo mismo, me encanta eso de que te vean comer como un cerdo y se les quede la cara de...¿como coño esta asi con lo que come? xD
 
ami esto del IF... me sta trayendo complicaciones ultimamente, lo empece en diciembre-enero para ir subiendo despacio en volumen y e subido 5 kg hasta la fecha de hoy y esta bien porque mi objetivo es ese el subir despacio eso de taparme mucho ya paso... pero la cosa es antes de empezar IF me metia 3000 calorias de dieta y con una dieta normal subia al mes casi 2 kg pero ahora me meto 3600 calorias los dias de entrreno o alguna mas y a veces ni subo de peso....tanta grasa quema en las horas de ayuno este metodo¿
 
ami esto del IF... me sta trayendo complicaciones ultimamente, lo empece en diciembre-enero para ir subiendo despacio en volumen y e subido 5 kg hasta la fecha de hoy y esta bien porque mi objetivo es ese el subir despacio eso de taparme mucho ya paso... pero la cosa es antes de empezar IF me metia 3000 calorias de dieta y con una dieta normal subia al mes casi 2 kg pero ahora me meto 3600 calorias los dias de entrreno o alguna mas y a veces ni subo de peso....tanta grasa quema en las horas de ayuno este metodo¿

y los dias que no entrenas?
 
y los dias que no entrenas?

los dias que no entreno que son miercoles sabado y domingo, el miercoles y sabado 350 calorias menos que los de entreno y los domingos dia libre que seguramente ronden las 4000 porque me incho... pero ayunotodos los dias, asique nose que hacer una cosa es subir despacio y otra a veeces ni subir... nose no lo entiendo, tendre que subirle a 4000 calorias a este paso aunque nose si me merece la pena, porque en una dieta convencional con 3200 calorias ya voi subiendo...
 
los dias que no entreno que son miercoles sabado y domingo, el miercoles y sabado 350 calorias menos que los de entreno y los domingos dia libre que seguramente ronden las 4000 porque me incho... pero ayunotodos los dias, asique nose que hacer una cosa es subir despacio y otra a veeces ni subir... nose no lo entiendo, tendre que subirle a 4000 calorias a este paso aunque nose si me merece la pena, porque en una dieta convencional con 3200 calorias ya voi subiendo...

Pero es que la cosa no es lo que subas sino de lo que subas...Yo prefiero tirarme 3 meses y coger 2 kg de los cuales 1,2 son limpios ha coger en el mismo tiempo 5 y que solo 1,5 sean de musculo.
 
MMM, las 700kcal del post, patatas fritas a mansalva (y aceitosas...),jamon serrano, queso curado, solomillo a la brasa, croquetas, solomillo a la pimienta, mas croquetas, calamares fritos y rebozados, mas patatas fritas, helado de contesa, un trozito de tarta romantica y por lo menos 20 rebanadas de pan +picos. un chupito despues de la cena de licor de hierbas y 3 ballantines con coca cola 0 aunque esos creo que no cuentan por que en menos de 1 hora eche la papa xD.

Cada cuerpo es un mundo,pero creeme que he hecho lo que tu multiplicado x 2 o por 3....al menos los wiskys,muchas veces y si cuando has pasado la resaka empiezas otra vez con dietas,ayunos y cardios en pocos dias estas en tus niveles.
No quiero decir que este bien hacerlo ni justificarlo por que yo lo haga,pero hay que disfrutar la vida y si un dia te toca disfrutar de la zampa,el alpiste y si puedes una buena tia,pues a hacerlo....otro dia disfrutaras,como en mi caso de un esqui de travesia de 5 horas donde debi quemar esas 8.000 calorias que dices.

De vez en cuando biene bien recordarle al cuerpo como se quema el exceso de grasas y otras lindezas.XD


Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk
 
Pero es que la cosa no es lo que subas sino de lo que subas...Yo prefiero tirarme 3 meses y coger 2 kg de los cuales 1,2 son limpios ha coger en el mismo tiempo 5 y que solo 1,5 sean de musculo.

ya si eso esta claro , lo que pasa ue lo suyo es subir semana a semana algun gramo pero esque algunas ni subo ..y esque son 3600 calorias que se dice pronto cuando antes con 3000 en una dieta normal ya subia bastante... nose seguire con ello haber, o me voi a comprar otra bascula porque no me cuadra esto.. unsaludo
 
MB ya ni escribe en el facebook, algo aburrido debe estar. Aún asi la gente le sigue dedicando sus platos de post-entreno, que en verdad son la hostia.

saludos
 
ya te digo,a mi tambien me encanta leer esta clase de entrevistas y articulos de lo ultimo sobre nutricion.

si encuentras mas cosas de este tipo ya sabes.

muy buena la entrevista

aupa!!
 
Atrás
Arriba