Ayuno intermitente (IF): LA GUIA BASICA

Con todas las letras. Comparto tu filosofia jaja
Hay que disfrutar, mi verano sale poco de la rutina pero si sucede no me privo y en mis viajes de vacaciones, tener un buffet de desayuno y cena en el hotel que vaya con mi hermano y padres es sinónimo de abuso.
Como dices, el exceso se compensa, con los 9 meses (quitando las 2 semanas de navidad) de rutina diaria.

+10
 
Con todas las letras. Comparto tu filosofia jaja
Hay que disfrutar, mi verano sale poco de la rutina pero si sucede no me privo y en mis viajes de vacaciones, tener un buffet de desayuno y cena en el hotel que vaya con mi hermano y padres es sinónimo de abuso.
Como dices, el exceso se compensa, con los 9 meses (quitando las 2 semanas de navidad) de rutina diaria.

Yo ya lo he dicho mil veces: soy hedonista, no culturista.
Entreno por gusto, pero lo mío es vivir _porro_
La vida es mucho más que hacer dietas y entrenar, es muy puta y cuando viene a por ti, viene, estés fuerte, "sano" o lo que sea. Así que este que está aquí va pa el boquete habiendo disfrutado. Lo tengo cristalino, vaya.

Por otra parte tengo un máxima: mientras el 80% se haga bien, sea en dieta o entreno, te puedes permitir perfectamente un 20% de indulgencia. Y con mucha más razón si uno entrena por lo que hacemos la mayoría, por afición.
 
Yo ya lo he dicho mil veces: soy hedonista, no culturista.
Entreno por gusto, pero lo mío es vivir _porro_
La vida es mucho más que hacer dietas y entrenar, es muy puta y cuando viene a por ti, viene, estés fuerte, "sano" o lo que sea. Así que este que está aquí va pa el boquete habiendo disfrutado. Lo tengo cristalino, vaya.

Por otra parte tengo un máxima: mientras el 80% se haga bien, sea en dieta o entreno, te puedes permitir perfectamente un 20% de indulgencia. Y con mucha más razón si uno entrena por lo que hacemos la mayoría, por afición.

http://i48.tinypic.com/xfpbhx.gif
Comparto esa visión al 100% y eso que aun no soy tan pureta xD
 
Y qué es vivir? ...

¿No sentirse muerto o un mueble?
¿No pasar por la vida como una piedra?
¿No irse al boquete sin cicatrices?
¿Disfrutar de todo lo que se pueda?

Para mi es más o menos así.
Y lo que me quede en condiciones lo donaré a la ciencia, lo demás que se desgaste.
 
¿No sentirse muerto o un mueble?
¿No pasar por la vida como una piedra?
¿No irse al boquete sin cicatrices?
¿Disfrutar de todo lo que se pueda?

Para mi es más o menos así.
Y lo que me quede en condiciones lo donaré a la ciencia, lo demás que se desgaste.

je je,que bueno!!

yo este finde tampoco tendre muchos miramientos,el viernes tengo cena con los compis del gym asi que imaginate,ademas emos quedao antes pa echar unas cerbezas antes de vaciar la despensa del restaurante de comida y botellas de crianza!!
 
LA OSTI!!! hoy 22 horas de ayuno y lo he roto de una tacada con todo esto


-300 gramos de pechuga de pollo
-100 gramos de atun en aceite de oliva
-3 huevos enteros
-80 gramos de espinaca y brocoli
-100 gramos de queso havarti light
-150 gramos de queso batido 0%
-un yogurt entero natural
-50 gramos de frutos secos
-20 gramos de aceite de oliva extra virgen
-3 ajos
-5 gramos de omega 3
-un multivitaminico
-1 gramo de vitamina B
-una capsula de vitamina E

que felicidad esto del ayuno,yeaa!!
 
vivir= disfrutar tu vida

y sin con el if no disfrutas cpmiendo entonces nose con que xD

me acabo de comer esto:

94182570be10.jpg
 
¿No sentirse muerto o un mueble?
¿No pasar por la vida como una piedra?
¿No irse al boquete sin cicatrices?
¿Disfrutar de todo lo que se pueda?

Para mi es más o menos así.
Y lo que me quede en condiciones lo donaré a la ciencia, lo demás que se desgaste.

+ mil

porcierto, estoy probando la definicion con el IF y se lleva muchisimo mejor, almenos yo:)
Asi que si alguien quiere probarlo ya sabe..
 
Última edición:
Hola tengo algunas dudas sobre if, si alguien tiene algun enlace con mas informacion mas amplia y puede pasarmelo lo agradeceria!no tengo claro cuantas kcal tomar al dia ni % de hc,gr y pro.
Si alguien tiene algo relacionado con IF+CETO mejor que mejor que es sobre lo que quiero documentarme.

Entreno pesas+cardio sobre las 11h y luego 1,30h de artes marciales a las 18:30, tenia pensado hacer ayuno de 16h de 23:00 a 15:00 es recomendable? o mejor hacerlo de 17.00 a 08.00?
 
Hola tengo algunas dudas sobre if, si alguien tiene algun enlace con mas informacion mas amplia y puede pasarmelo lo agradeceria!no tengo claro cuantas kcal tomar al dia ni % de hc,gr y pro.
Si alguien tiene algo relacionado con IF+CETO mejor que mejor que es sobre lo que quiero documentarme.

Entreno pesas+cardio sobre las 11h y luego 1,30h de artes marciales a las 18:30, tenia pensado hacer ayuno de 16h de 23:00 a 15:00 es recomendable? o mejor hacerlo de 17.00 a 08.00?
This URL has been removed!
 
Hola tengo algunas dudas sobre if, si alguien tiene algun enlace con mas informacion mas ampliano se que más quieres saber,la verdad.. y puede pasarmelo lo agradeceria!no tengo claro cuantas kcal tomar al dia pues depende de tus requerimientos calóricos ni % de hc,gr y pro.Si alguien tiene algo relacionado con IF+CETO mejor que mejor que es sobre lo que quiero documentarme.IF es simplemente hacer un ayuno de 16-18horas y comer en una ventana de 8-6horas,si quieres hacer la cetogénica hazla,pero no veo que relacción puede haber entre ambos...

Entreno pesas+cardio sobre las 11h y luego 1,30h de artes marciales a las 18:30, tenia pensado hacer ayuno de 16h de 23:00 a 15:00 es recomendable? o mejor hacerlo de 17.00 a 08.00?De 23.00 a 15.00 a mi me gusta más.

De todas formas,esas preguntas que haces,con "LA GUÍA BÁSICA" yo creo que lo tienes todo respondido...vuelvetelo a leer anda,que está bastante bien explicado todo...

Saludos.
 
Gracias a quien creó este post y a quien ha ayudado en el, mil gracias de verdad. Soy un maldito ansias con el hambre y para mi la definición era una tortura, desde que descubrí el ayuno intermitente prácticamente no paso hambre y voy bajando a buen ritmo ^^

Así que...up!
 
Unas preguntas gente, ayer fue día de graduacion y cayeron en la cena unas mmmm....8000kcal? nose, una barbaridad xD demasiaaada comida eso y 3 whyskys. estando en definicion como estoy:

A)Mi indulgencia fue grande, enrealidad me da igual, la repetiria pero¿de cuanta ganancia de grasa estamos hablando?¿cuantos pasos atras he dado?

B)Estoy pensando en ayunar hoy todo el dia y no comer hasta mañana por la cena(esa cena ya seria una de mis cenas de descanso normales de 1800kcal)¿que decís?
 
Unas preguntas gente, ayer fue día de graduacion y cayeron en la cena unas mmmm....8000kcal? nose, una barbaridad xD demasiaaada comida eso y 3 whyskys. estando en definicion como estoy:

A)Mi indulgencia fue grande, enrealidad me da igual, la repetiria pero¿de cuanta ganancia de grasa estamos hablando?¿cuantos pasos atras he dado?

B)Estoy pensando en ayunar hoy todo el dia y no comer hasta mañana por la cena(esa cena ya seria una de mis cenas de descanso normales de 1800kcal)¿que decís?

jaja yo creo que con 24hs de ayuno no se soluciona eso xD

..me quedo con la duda como hiciste para tragar 8000calorias?? contame jaja en que consistio eso?
 
Unas preguntas gente, ayer fue día de graduacion y cayeron en la cena unas mmmm....8000kcal? nose, una barbaridad xD demasiaaada comida eso y 3 whyskys. estando en definicion como estoy:

A)Mi indulgencia fue grande, enrealidad me da igual, la repetiria pero¿de cuanta ganancia de grasa estamos hablando?¿cuantos pasos atras he dado?

B)Estoy pensando en ayunar hoy todo el dia y no comer hasta mañana por la cena(esa cena ya seria una de mis cenas de descanso normales de 1800kcal)¿que decís?

me sumo a la duda,tengo curiosidad por ver que supuso 8000 kcal xDDD, cuenta cuenta
 
No puedes meterte 8000 kcal en una sola comida, ¿que comiste, mantequilla a cucharadas?
 
Comida, comida, más comida, alcohol, vas sumando y no parecerá tan descabellado. Aún así me parece un número exagerado
 
MMM, las 700kcal del post, patatas fritas a mansalva (y aceitosas...),jamon serrano, queso curado, solomillo a la brasa, croquetas, solomillo a la pimienta, mas croquetas, calamares fritos y rebozados, mas patatas fritas, helado de contesa, un trozito de tarta romantica y por lo menos 20 rebanadas de pan +picos. un chupito despues de la cena de licor de hierbas y 3 ballantines con coca cola 0 aunque esos creo que no cuentan por que en menos de 1 hora eche la papa xD.
 
Atrás
Arriba