Ayuno intermitente (IF): LA GUIA BASICA

En el caso del supradyn,el fabricante recomienda tomarlo sobretodo por la mañana,con el desayuno, pero vamos,que da igual,quiero decir, si estás haciendo IF, naturalmente no desayunas,por lo tanto,tomalo con la 1ª comida del día,o por la mañana si no te da nauseas,a mi como me las da,pues me tengo que joder y esperar hasta el almuerzo.

Hola, no tomo el supradyn, tomo este: http://www.alliumherbal.biz/SOURCE-OF-LIFE-60-COMP-/-NATURES-PLUS

Lo comento porque a mi siempre me habian dicho que lo tomara en los comidas y hay gente que hace IF y lo toma por la mañana aunque este ayunando. De ahí mi duda :)
 
¿Qué calorías pensáis que os va a aportar 1 pastilla multivitamínica?
 
lo que tengo entendido es que las liposolubles se tienen que tomar con algo de grasa y al hacer ayuno puede que no se absorvan correctamente.

¿que decis?
 
lo que tengo entendido es que las liposolubles se tienen que tomar con algo de grasa y al hacer ayuno puede que no se absorvan correctamente.

¿que decis?

ni idea pero si el problema fuera por una toma de grasas podría tomarse un par de cucharadas de aceite de coco sin problema sin salir del ayuno
 
haber,mañana tengo una mañana DURISIMA,tengo que subir un monton de material de obra durante toda la mañana.
estoy con bastante deficit calorico,con cetogenica+IF.
¿deberia de pasar mañana del ayuno y meter mas calorias?

¿como me afectaria ese esfuerzo durante toda la mañana a mi masa muscular?

igual es una chorrada pero...¿perderia musculo?¡me curo en salud por un dia o dos y no hago ayuno y aumento las calorias?
 
Última edición:
Hola, yo no lo digo por las calorias, sino por la correcta asimilación, como dice MATRAKA. Tu que opinas Javirex??

Que da igual la hora, la cosa es tomárselo.
Yo no me preocupo tanto por eso, me lo tomo con la comida por pura comodidad. O por la noche. Según me dé.
 
haber,mañana tengo una mañana DURISIMA,tengo que subir un monton de material de obra durante toda la mañana.
estoy con bastante deficit calorico,con cetogenica+IF.
¿deberia de pasar mañana del ayuno y meter mas calorias?

¿como me afectaria ese esfuerzo durante toda la mañana a mi masa muscular?

igual es una chorrada pero...¿perderia musculo?¡me curo en salud por un dia o dos y no hago ayuno y aumento las calorias?

jaja vas a catabolizar :p tomalo como un dia de gym y despues haz tu comida pos entreno, con las bolsas que cargues trata ir haciendo zancadas y curls de biceps, de vez en cuando esta bueno variar el entreno para que no se acostumbre el cuerpo

(troll mode off)

hablando enserio, yo te preguntaria primero como te sentis de energia vos durante el ayuno, creo que vos solo te podes contestar eso, si estas en deficit y venis echo papilla tdo el dia es obvio que tendrias que darte un buen empujoncito antes de ir a trabajaar... en cuanto a la masa muscular no lo va a afectar en nada men
 
matraka, en todo caso lo que te pueda dar la flojera será el no hidratarte..

ese dia mete más calorias en las comidas que vayas a hacer.
 
haber,mañana tengo una mañana DURISIMA,tengo que subir un monton de material de obra durante toda la mañana.
estoy con bastante deficit calorico,con cetogenica+IF.
¿deberia de pasar mañana del ayuno y meter mas calorias?

¿como me afectaria ese esfuerzo durante toda la mañana a mi masa muscular?

igual es una chorrada pero...¿perderia musculo?¡me curo en salud por un dia o dos y no hago ayuno y aumento las calorias?

nunca has entrenado en ayunas? pues no se siente nada ni perderas nada :S todo es psicologico yo pense que si entrenaba en ayunas me iba desmayar y nel me senti super bien!
 
No recuerdo que me pasará, pero desde que llevo 3 días haciendo IF cuando estoy sin comer ya cerca de las 14-16 horas tengo la barriga inflada xD como un globo como si hubiera comido como un rey xD y aun no he probado nada y tampoco es que haya bebido mucha agua ni nada :S
 
vaaa!!,todo ha ido de cine,segui el ayuno y de maravilla,eso si,subi las calorias bastante.

que gozada tanta comida!!

peko cabron!!

zancadas y curls? ja ja ja,ya te digo,menudo entrenamiento.lo jodido que eran placas de pladul y asta el tercero.....

aun asi,sali a las 16 y me fut al gym para hacer un entrenamiento minimalista de fuerza.

estoy chalao!!
el ayuno es la ostia,tanto para entrenar,como para trabajar y para el dia a dia
 
Dieta IF, nose si estara bien planteada ya que es la primera ves que me hago yo solo una dieta.

Segun la calculadora midiendo 1.84 peso 89 kilos y activida fisica de 3 a 5 dias, mi mantenimiento serian 3200, la e configurado a 2770 para definicion.

la comida seria de 14:00 A 22:00 3 comidas resto del dia seria ayuno y el entrenamiento tb seria dentro del ayuno.

Primera comida post entrenamiento:

200gr patata cocida
200gr pechuga de pollo
500gr leche entera total: 1245 kcal , 124 carb, 111.5prot , 33.2 grasas
50 gr proteina
100 gr avena

Segunda comida :
100 gr arroz basmati
72 gr atun
30 gr tomate frito total: 768kcal, 62.3 carb, 54,8 prot 35,1 grasas.
30 gr nueces
30 gr proteinas con agua.

ULtima comida :

300gr merluza
300 gr queso fresco batido 0%
300gr leche semi total: 758 kcal, 46.2 carbo, 94.1 prot17.5 grasas
30 gr proteina
24 gr pan tostado biscote
15 gr nueces


TOtal de la dieta KCal 2770 , Carb 232.4 , prot 260gr ,grasas 86 gr

Beno lo dicho nose si estara bien planteada ya que es la primera que configuro, un saludoo y graciass
 
Muchas calorias veo yo esas para definir, aparte de demasiadas proteinas...meter tanta proteina no sirve para nada te lo digo por experiencia propia.
 
Muchas calorias veo yo esas para definir, aparte de demasiadas proteinas...meter tanta proteina no sirve para nada te lo digo por experiencia propia.
??
- según los numeros, que ha puesto, tiene 500kcal menos de sus necesidades.. (supongo que ya irá reduciendo a medida que baje de peso o deje de ver resultados..)

- tanta proteina... creo que está contando todas las fuentes, y aunque no fuera así, en definicion, según la cantidad de masa muscular que uno tenga y el tipo de entrenamiento(exigencia) que le dé, le podrian hacer falta...

aún asi yo prefiero meter más kcal de proteinas que de ch..
http://www.anabolandia.com/foro-cul...o-que-'una-caloria-es-una-caloria'/msg585809/

(sin llegar a hacer burradas, claro)
 
Yo procuro moverme en torno a los 2,5 g/Kg de protes pero estoy seguro de que lo supero. Con el IF no cuento Kcal solo pretendo moverme en unos macros, pero la carne es algo que como he abundancia porque me encanta. (Hoy he comido falda de ternera rellena y en salsa y me he puesto puo, y para cenar he visto que mi madre ha sacado del congelador chuletas de cerdo así que ya ves... ) Eso si, si alguna vez los analisis dan algo raro tendre que controlarme.
 
Hola despues de leer mucho sobre la dieta y comentarla en la facultad (Ciencias del Deporte), tengo una duda que no hemos sabido contestar, ni yo, ni mis compañeros, ni profesores.
En el caso de realizar en ayuno el entrenamiento de fuerza y sumarle una parte del entrenamiento de cardio, como se podría hacer?
En un principio la opción que pienso más factible sería la toma de bcaa´s durante el cardio y justo antes de empezar el entrenamiento de musculación meterle otros 10 gramos y luego la comida post, para no disparar la insulina y mantener todas las hormonas óptimas para la sintesis proteica.
¿Cómo lo veis? ¿Alguna aportación?
Gracias de ante mano
 
Hola despues de leer mucho sobre la dieta y comentarla en la facultad (Ciencias del Deporte), tengo una duda que no hemos sabido contestar, ni yo, ni mis compañeros, ni profesores.
En el caso de realizar en ayuno el entrenamiento de fuerza y sumarle una parte del entrenamiento de cardio, como se podría hacer?
En un principio la opción que pienso más factible sería la toma de bcaa´s durante el cardio y justo antes de empezar el entrenamiento de musculación meterle otros 10 gramos y luego la comida post, para no disparar la insulina y mantener todas las hormonas óptimas para la sintesis proteica.
¿Cómo lo veis? ¿Alguna aportación?
Gracias de ante mano

yo no tomo nada, cafe solamente :p che y que te dijeron tus compañeros cuando les comentastes sobre estoo??
 
Atrás
Arriba