Ayuno intermitente (IF): LA GUIA BASICA

IF= no comer en horas y horas para luego pegarte el atracon.....












juaajajajajaja,eso es vida?

que chuli.

O también la solución para los que no quieren estar comiendo cada dos horas, o sencillamente y en mi caso, la solución para quienes les sacia lo mismo respirar que comerse un misero sandwitch con 50 o 100 gramos de pavo.
 
hasta luego,y no olviden vitaminarse y multimineralizarse. :)
 
Yo estoy con una dieta que ronda el 36 % pr , 36 % gr , 28% ch , las 1800 kcal. Puede ser que por exceso de déficit no consiga bajar el % de grasa corporal y lo único que haga es perder masa muscular ? Como me oriento para saber que lo estoy haciendo bien.

Nunca he comido para volumen , estoy en un 12-13% de grasa corporal y con poca masa muscular. Quiero bajar al 10% manteniendo lo poco que tengo y luego empezar a subir lo mas controlado posible.
 
Normalmente mi ayuno es de 10 de la noche ( última comida ) , hasta las 13h del mediodía ( sólo tomo 1 café antes de ir a natación ). Por las tardes acudo al gimnasio.
 
IF= no comer en horas y horas para luego pegarte el atracon.....


juaajajajajaja,eso es vida?

que chuli.

Es lo que haces tú pero con sentido y evitando ponerse como un cerdo, de hecho quedándose seco, cosa que tú no consigues ni en 6 vidas.
¿Chuli, eh?

hasta luego,y no olviden vitaminarse y multimineralizarse. :)

Adios y cierra la puerta, que estás llegando en estos días a un nivel de troll épico.


Otro vídeo que no significa una mierda, para variar.


Haz el favor de, ya que no tienes ni puta idea, no andar jodiendo hilos en los que la gente habla y se quiere tomar en serio. No pases de troll a balrog.
 
Última edición:
Es lo que haces tú pero con sentido y evitando ponerse como un cerdo, de hecho quedándose seco, cosa que tú no consigues ni en 6 vidas.
¿Chuli, eh?



Adios y cierra la puerta, que estás llegando en estos días a un nivel de troll épico.



Otro vídeo que no significa una mierda, para variar.


Haz el favor de, ya que no tienes ni puta idea, no andar jodiendo hilos en los que la gente habla y se quiere tomar en serio. No pases de troll a balrog.


+1237

A este tío le dan unos arrebatos impresionantes...jajaja
 
Pregunta un tanto tonta por mi parte pero llevo con la duda su tiempo:

Estoy definiendo, los dias de entreno meto 2400-2500kcal y descanso 1800-2000, si por ejemplo hoy sabado que hago warriors diet me da por cenar por ahi y me meto 3000-3500 calorias(da igual si son de hc o grasas o proteina) ¿estare hechando a perder el esfuerzo de la semana por esas 1000-1500 mas de la cuenta? es que nose cuales son los efectos de una "leve" sobre alimentacion sobre el cuerpo, lei el articulo de el dia trampa de martin, pero en ese articulo hablamos de una sobre alimentacion de mas de 5000kcal...xD
 
Pregunta un tanto tonta por mi parte pero llevo con la duda su tiempo:

Estoy definiendo, los dias de entreno meto 2400-2500kcal y descanso 1800-2000, si por ejemplo hoy sabado que hago warriors diet me da por cenar por ahi y me meto 3000-3500 calorias(da igual si son de hc o grasas o proteina) ¿estare hechando a perder el esfuerzo de la semana por esas 1000-1500 mas de la cuenta? es que nose cuales son los efectos de una "leve" sobre alimentacion sobre el cuerpo, lei el articulo de el dia trampa de martin, pero en ese articulo hablamos de una sobre alimentacion de mas de 5000kcal...xD

no creo que influya mucho, son 6 dias de deficit vs 1 dia de superavit y tampoco te pasas tanto
 
Pregunta un tanto tonta por mi parte pero llevo con la duda su tiempo:

Estoy definiendo, los dias de entreno meto 2400-2500kcal y descanso 1800-2000, si por ejemplo hoy sabado que hago warriors diet me da por cenar por ahi y me meto 3000-3500 calorias(da igual si son de hc o grasas o proteina) ¿estare hechando a perder el esfuerzo de la semana por esas 1000-1500 mas de la cuenta? es que nose cuales son los efectos de una "leve" sobre alimentacion sobre el cuerpo, lei el articulo de el dia trampa de martin, pero en ese articulo hablamos de una sobre alimentacion de mas de 5000kcal...xD

A ciencia cierta que se puede decir, puede que te haga mas bien que mal en un tema psicologico, pero comparto lo de peko, hacer la dieta flexible, 1 dia no perjudicara una enorme cantidad, son 6 dias vs 1 dia.
 
Pregunta un tanto tonta por mi parte pero llevo con la duda su tiempo:

Estoy definiendo, los dias de entreno meto 2400-2500kcal y descanso 1800-2000, si por ejemplo hoy sabado que hago warriors diet me da por cenar por ahi y me meto 3000-3500 calorias(da igual si son de hc o grasas o proteina) ¿estare hechando a perder el esfuerzo de la semana por esas 1000-1500 mas de la cuenta? es que nose cuales son los efectos de una "leve" sobre alimentacion sobre el cuerpo, lei el articulo de el dia trampa de martin, pero en ese articulo hablamos de una sobre alimentacion de mas de 5000kcal...xD

Seguramente lo hayas leido... Hay un articulo en fisiomorfosis sobre ello, te lo paso;

http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/los-fines-de-semana-arruinan-la-dieta
 
¿Qué pensáis sobre un entreno de alto volumen con el IF? He pensado algo así para este mes que entra. Es una mezcla extraña.

Lunes: Torso fuerza/hipertrofia
Martes: Pierna fuerza/hipertrofia
Jueves: Pecho/Brazos hipertrofia
Viernes: Espalda/Hombros hipertrofia
 
¿Qué pensáis sobre un entreno de alto volumen con el IF? He pensado algo así para este mes que entra. Es una mezcla extraña.

Lunes: Torso fuerza/hipertrofia
Martes: Pierna fuerza/hipertrofia
Jueves: Pecho/Brazos hipertrofia
Viernes: Espalda/Hombros hipertrofia

Bueno yo entreno algo parecido, torso patas fuerza/hipertrofia pesado liviano 4 dias, y todo normal.

saludos
 
Voy a seguir EL IF mas una CKD para bajar grasa creo que estoy en un 13,5 o 14 a ojo! voy a intentar quedarme en un 9 8 % para julio.
He pensado ir poniendo día a día lo que como y entreno en un diario y subir fotos cada semana si me quereís seguir en mi firma esta el diario.
 
Que pensais de la stevia? me la he comprado en pastillas y sobres para sustituir la sacarina por esta.Por lo que he estado leyendo tiene buenas propiedades.
 
Cuando es mejor tomar el multivitaminico, por la mañana en ayunas o con la primera comida del dia? o da igual?
 
Cuando es mejor tomar el multivitaminico, por la mañana en ayunas o con la primera comida del dia? o da igual?

En el caso del supradyn,el fabricante recomienda tomarlo sobretodo por la mañana,con el desayuno, pero vamos,que da igual,quiero decir, si estás haciendo IF, naturalmente no desayunas,por lo tanto,tomalo con la 1ª comida del día,o por la mañana si no te da nauseas,a mi como me las da,pues me tengo que joder y esperar hasta el almuerzo.
 
junto a las comidas
 
Atrás
Arriba