Ayuno intermitente (IF): LA GUIA BASICA

Por cierto, ¿qué pensáis sobre la ingesta de más de 3g/Kg de Protes?

Innecesario para un natural incluso en una dieta de definición de las verdaderamente jodidas. Absurdo para cualquier otra etapa que no sea la de un culturista que consuma roids.
 
Hay diferencias en cuanto al número de músculos que implica el uso de la barra, el trabajo tridimensional del uso de mancuernas... En fin toda esa historia.

Si la rutina que llevas está compuesta exclusivamente de básicos, sin ningún accesorio, iría por la barra.
Ahora, si no es así y a lo que te refieres es si puedes hacerlo con mancuernas, sí puedes, y se te da mejor, pues eso. Yo personalmente trabajo los presses más con mancuernas que con barras porque tengo predilección por ellas.

Pdta: No me veo yo mucho con lo de Don, pero se agradece... __meparto___meparto_

Tirare de mancuernas, por comodidad y tecnica! sigo la rutina full body de 3 dias que me dejaste en mi post, solo vario dieta y pesos segun objetivo. Respecto a lo de 3 gramos de prote, yo estube tomando cerca de los 3,5 y solo me ha llevado a tener un susto(veremos aver si no me he tocado los riñones) ahora estoy en menos de 2,5 por kilo de peso (entre los 150 y 165gr contando proteinas de verduras y hortalizas)
 
Se aconseja que el Post sea la mas grande, un minimo del 40% creo recordar que al Berkhan le gusta tomar incluso el 80% si puede. Yo hago 50/50 cuando hago 2 comidas y 40/20/40 cuando hago 3 siendo la primera la del post.

entonces lo hare asi,40/20/40 dias de entreno siendo la primera el post y 40/60 dias de descanso.
 
El lunes empiezo con el IF. Tengo BCAA en casa, y teniendo en cuenta que ayunare de 22 a 14 y entrenare despues de la primera comida (mi entreno sera sobre las 16.30) cuando es el mejor momento para tomarlos? pre y post o post entreno y durante el ayuno?

gracias y saludos
 
pre y post

En desacuerdo, parcialmente.

Pre y post sería si el post no te coincide con romper el ayuno.

Si por ejemplo, te toca romper el ayuno después de entrenar, te peudes tomar un baatido de proteínas o directamente la primera comida del día, sin necesidad de los BCAA.
 
se que lo que diga yo será de poca credibilidad.. así que:
En desacuerdo, parcialmente.

Pre y post sería si el post no te coincide con romper el ayuno.

Si por ejemplo, te toca romper el ayuno después de entrenar, te peudes tomar un baatido de proteínas o directamente la primera comida del día, sin necesidad de los BCAA.

- beatman lleva usando el protocolo IF, con toma de Bcaa, 10gr pre y 10gr post-

Do BCAAs have Any Calories? Won't taking them break my fast? As BCAAs are amino acids that make up protein, they definitely have caloric weight. Fasting is not an on/off switch - ingesting 10 calories won't suddenly turn fasting "off." Taking 10 grams of BCAA is ok.
sacado de:
http://examine.com/leangains-faq/#summary14

y de http://www.leangains.com/2010/04/leangains-guide.html
Fasted training

Training is initiated on an empty stomach and after ingestion of 10 g BCAA or similar amino acid mixture. This "pre-workout" meal is not counted towards the feeding phase. Technically, training is not completely fasted - that would be detrimental. The pre-workout protein intake, with its stimulatory effect on protein synthesis and metabolism, is a crucial compromise to optimize results. The 8-hour feeding phase starts with the post-workout meal.

Sample setup

11.30-12 AM or 5-15 minutes pre-workout: 10 g BCAA
12-1 PM: Training
1 PM: Post-workout meal (largest meal of the day).
4 PM: Second meal.
9 PM: Last meal before the fast.

en su foro, lyle ha comentado personalmente (ante las dudas de algunos), lo mismo expuesto arriba(en su faq)
 
aaaahmigo, no habia leido lo de Primera Comida.. entonces si que no. This URL has been removed!

Aunque como consejo, de entrenar en IF, entrenaria en ayunas (usando bcaa o sin) si o si. Esa sensacion no se puede comparar...
 
Última edición:
Entonces, ya que tengo los BCAA, los tomo pre y post, aunque entrene despues de la primera comida? o como seria mejor?
 
Tampoco va a pasar nada por tomarlos, pero que cuando los recomienda es en ayunas, es lo único que quise decir, que no son necesarios sí o sí, vaya, no se trata tampoco de negar su uso o entrar en controversias que tampoco son demasiado relevantes.

Yo los he tomado pre, post, intra, en ayunas, por la tarde...
Y también no los he tomado si no los he tenido, ni los tomo ya porque no me da el punto.
 
IF= no comer en horas y horas para luego pegarte el atracon.....
















juaajajajajaja,eso es vida?

que chuli.



Primero cagaste sentencia en el hilo de la anabólica

Ahora aquí.

En fin. Al menos argumenta, hombre.
 
Atrás
Arriba