Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amí lo de mear mucho por la noche xD pero es normal haga IF o no si estoy en definición no meto CH apenas asique hay muy poca retención de agua encima no tomo sal solo el día de carga imaginate y bebo muucha agua supongo que también por no tomar sal y no retener líquidos así que al baño cada dos x tres a mear.
Me refiero a sal como aditivo a la comida
jajaja si ya vi pero no me dio nada de hambre que rarooo!!! Solo tome agua y chile veamos como va en la semana ya son mis ultimas semanas de definicion ñ)yo creo que si comes gelatina la cagas.. por mas que sea light.. va nose tendrias que probar... yo prefiero masticar chicle xD
MUY BUENAS
Según el IF calculator,así sería mi alimentación diaria:
Días de entrenamiento 2310 kcl de las cuales
Proteínas 110 gr
HC 234 gr
Grasas 104 gr
Días de descanso 1540 kcl de las cuales
Proteínas 110 gr
HC 138 gr
Grasas 61 gr
Yo peso 50 kg y he visto gente que con 70- 80 kg toman cantidades parecidas a las mías de hidratos.
Quisiera saber vuestra opinión, peso y reparto de macros.
SALUDOS
50kg? ECTO A LA VISTA?? cuanto mediss?
50kg? ECTO A LA VISTA?? cuanto mediss?
Hola!
He vuelto a hacer IF otra vez por cambio de horarios, lo cual me alegra mucho porque me gusta entrenar en ayunas y estoy tratando de definir un poquito. Estoy haciendo éste horario:
- entreno en ayunas por la mañana de 10.00 am a 12.00 aprox.
- comida, 13.oo pm y me voy corriendo a currar
- merienda, 19.00 pm
- cena, 23.00 pm
Y son los únicos horarios que puedo seguir por tema de curro, imposible cenar antes. Peeeero he pensado en aumentar las horas de ayuno para ver si se agiliza la defi porque me cuesta y porque creo que ayuno muy pocas horas... A ver si me podéis aconsejar por favor, ya que he pensado esto: alargar el ayuno e irme a currar sin comer, y allí hacer un par de comidas pequeñas y después cenar bien en casa a la vuelta, haciendo aqui la comida más grande que es cuando más hambre tengo.
No sé que tal funcionaría ésto para mujeres, que opináis? _porrero_
Roni, si te vale de algo, el protocolo para mujeres es 14/10,
Creo que cumples esas horas.
Afina las calorías o cíclalas según días de entreno/descanso.
No, no, si no lo decía porque estés hinchada ni nada de eso, qué vaaaa, lo decía porque no te hacía yo a tí, como yo de loca que quiere músculos (por tu foto de avatar) si no un cuerpito más femenino ..... no estás mal, en absoluto, estás preciosa pero no eres una mole de músculos jajajajajja .... tú me entiendes
Efectivamente el protocolo que te dices Javirex es el que es, yo es el que he seguido toda mi vida, la verdad, un poco más de tiempo de ayuno pero ése, pero no he podido acabar con la grasa (aún estando muy baja) ni con 2h de deporte que me meto al día, por eso recurrí al Eat stop eat, pero se pierde demasiado, aunque tampoco se acaba con la grasa rebelde chiquilla y al final te llevas más músculo del deseado y se hace cuesta arriba entrenar con dos días a la semana que no comes .....
Hombre, te queda lo que dice Javi, que controles las calorías, pero yo como tú, no sirvo para eso, me supone un coñazo y no me funciona porque me agobia pesar y medir todo ........
Un besito!!!
Se me ocurre...se puede alternar días de mas horas de ayuno con dias de menos? Un dia ayunando 14 horas y otro alargándolo un poco más? Quizá sea una estupidez, pero se me acaba de ocurrir...
Sí, pero sigo pensando que es más fácil ciclar calorías.
Por otra parte, no te valdrá de mucho alargar el ayuno si a la hora de comer acabas metiendo más calorías de las que puede gastar ese tiempo extra de ayuno.
Depende de cuanto ayunes y de cuanto comas.