Ayuno intermitente (IF): LA GUIA BASICA

Zas, en toda la boca.

PD: Javirex, eres injusto. Puede que Dani7 lo haya leído directamente de Berkhan jujuju...

Sí, o de Carmen de Mairena, vete a saber, con él nunca se sabe.

Pero vamos, para aclarar a quien venga de nuevas y no se vuelva loco: el protocolo dice lo que yo dije.
Que yo meta todos los carbos en la cena y la haga la más grande es cosa y experimentación mía entre el IF y la Biorythm Diet, eso no es lo que dice leangains.
 
Me surgió una duda, alguno que entrene en ayunas, un vez consume su Post Entreno.

El resto de comidas los mantiene alto en CH y bajo en grasas tal y como marca la guía o alguno se ha aventurado a subir las grasas en el resto de las comidas y bajar los CH. Es que estoy siguiendo la guia tal cual, y mantengo los carbos altos (también en las dos comidas posteriores al Post Entreno) pero me sería más fácil mantenerlos altos solo en el Post y la merienda/cenaa que fuese una ensalada (de nueces y demás complementos bajos en CH y altos en Protes y grasas) con un segundo plato rico en protes. Mejor mantenerlos altos todo el día como hasta ahora e indica Berkham?
 
El grueso de carbos entra en el post, a lo largo del día van bajando, por lógica más que nada (si te los has comido casi todos post, te tienen que quedar menos para el resto del día)
 
El grueso de carbos entra en el post, a lo largo del día van bajando, por lógica más que nada (si te los has comido casi todos post, te tienen que quedar menos para el resto del día)

Ajam, entonces unos % de acuerdo con Leangains podrían ser perfectamente (45%CH, 35%Protes, 25%Grasas) siempre y cuando se respete la idea del Post alto en Carbos y Protes y bajo en grasas, ¿cierto?
 
Alguien ha utilizado esta calculadora para la dieta? es fiable?
This URL has been removed!

A mi me sale 3063 kcal (184g. protes / 290g. carbos / 129g. grasa) los dias de entreno y 2042 kcal (184g. protes / 163g. carbos / 72g. grasa) los dias de descanso. Mido 1.84 y peso 84.5kg y he puesto LIGHTLY ACTIVE, ya que a parte del gym no hago nada mas ahora mismo. Lo veis correcto?

saludos

Alguien me puede aclarar esto? gracias
 
Ajam, entonces unos % de acuerdo con Leangains podrían ser perfectamente (45%CH, 35%Protes, 25%Grasas) siempre y cuando se respete la idea del Post alto en Carbos y Protes y bajo en grasas, ¿cierto?

Podrían ser, sí.
Yo dejo 50%, 35% y 15% los días de entreno.
 
joe que mal hago el if...., pero bueno es el if de Luisharm

con las siguientes pautas:

- No cuentes horas ni calorias
-Intenta comer mas en el post entreno pero si algun día no lo haces no pasa na
-Come desde dulces hasta patatas fritas


Si, y eso esta demostrado que funciona si quereis os pongo estudios de la universidad de orlando en Mexico
 
joe que mal hago el if...., pero bueno es el if de Luisharm

con las siguientes pautas:

- No cuentes horas ni calorias
-Intenta comer mas en el post entreno pero si algun día no lo haces no pasa na
-Come desde dulces hasta patatas fritas


Si, y eso esta demostrado que funciona si quereis os pongo estudios de la universidad de orlando en Mexico

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Vamos, que haces lo que te da la santa gana vaya, como yo! Vaya dos jajajajaja
 
__meparto___meparto___meparto___meparto_

Vamos, que haces lo que te da la santa gana vaya, como yo! Vaya dos jajajajaja

sacto, como no me gusta desayunar, prefiero comer despues comidas mas copiosas, bueh podrñia decir que hago if, pero na, ojo esto que yo hago es un sitema apoyado por Mcdonlad y Barham eh, y ha dado resultados internacionalmente
 
asd

sacto, como no me gusta desayunar, prefiero comer despues comidas mas copiosas, bueh podrñia decir que hago if, pero na, ojo esto que yo hago es un sitema apoyado por Mcdonlad y Barham eh, y ha dado resultados internacionalmente

tenia que ser luis xD
 
joe que mal hago el if...., pero bueno es el if de Luisharm

con las siguientes pautas:

- No cuentes horas ni calorias
-Intenta comer mas en el post entreno pero si algun día no lo haces no pasa na
-Come desde dulces hasta patatas fritas


Si, y eso esta demostrado que funciona si quereis os pongo estudios de la universidad de orlando en Mexico

sacto, como no me gusta desayunar, prefiero comer despues comidas mas copiosas, bueh podrñia decir que hago if, pero na, ojo esto que yo hago es un sitema apoyado por Mcdonlad y Barham eh, y ha dado resultados internacionalmente

Cuando todo eso falle o te estanques, métete una patada en los huevos justo cuando empieces la ventana de alimentación, verás como se te quitan las ganas de comer y alargas el ayuno.
 
Lo recomienda Brar Pilón, el de "Eat Stop Eat".

Era coña.

ah buf, que sustos me das illo, ya estaba rucando que habria echo yo mal jajaja.

No mira basicamente no hago if por estos sencillas razones:

-No trae milagros ( Ni el if ni ninguna dieta en general)
-Estando en volumen no me planteo de momento ningunas pautas
-*Tengo 15 años asi que ya bastante hago con el sacrificio que hago aqui
-Basicamente, el if porque como no me gusta desayunar, como al mediodia y generalmente eso son 16 horas
-Y porque no

Oye tu javi, una duda que me concierne durante años aprovecho para preguntártela aquí ( perdón por desvirtuar) , he visto un tipo que hacia una dieta que consistia en una semana de definicion ota de volumen ( quien dice una dice 2 o 3 que ahora no me acuerdo pero a partes iguales), con esto seria posible lo que llamariamos un volumen ams o menos "limpio"?

cuidate
 
Oye tu javi, una duda que me concierne durante años , he visot un tipo que hacia una dieta que consistia en una semana de definicion ota de volumen ( quien dice una dice 2 o 3 aue haora no me acuerdo pero a partes iguales), con esto seria posible lo que llamariamos un volumen ams o menos "limpio"?

cuidate

Pues no sé, nunca he visto un planteamiento así.
Es como ciclar calorías pero de forma semanal. Habría que ver el cómputo en ese espacio de tiempo, pero me parece raro. Si pasa de una dieta hipocalórica donde reduzca bastante las calorías y luego las aumente bastante (pongamos -20/+20) posiblemente haya o un rebote o un estanque tarde o temprano (más temprano que tarde, creo yo)
Y eso sin contar tampoco los cambios de rutina, que en 1 semana poco se va a conseguir y menos si es tipo weider.

No sé, habría que verlo, pero es raro.
Lo mismo el resultado que saca es mantenerse.
 
tengo una duda pero nose bien como expresarme..

haber.. si ayuno de un almuerzo a otro (24hs) pero cada dia cuando como meto mis kcal de mantenimiento + 20% (los dias de entreno) ¿entro en deficit? porque segun "eat stop" esos ayunos de 24hs reducen las kcal que comemos a diario bastante y no se debe hacer seguido tampoco, pero yo lo estuve haciendo casi a diario (digo casi porque a veces lo rompia a las 20hs pero hacia 1 sola comida y al otro dia ya volvia a las 24) y no senti nada raro..
 
tengo una duda pero nose bien como expresarme..

haber.. si ayuno de un almuerzo a otro (24hs) pero cada dia cuando como meto mis kcal de mantenimiento + 20% (los dias de entreno) ¿entro en deficit? porque segun "eat stop" esos ayunos de 24hs reducen las kcal que comemos a diario bastante y no se debe hacer seguido tampoco, pero yo lo estuve haciendo casi a diario (digo casi porque a veces lo rompia a las 20hs pero hacia 1 sola comida y al otro dia ya volvia a las 24) y no senti nada raro..

El Eat stop Eat, segun el mismo texto y a mi entender, esta mas dirigo para mantener % graso/definir, se dice q reduce el 30% de calorias, gozas de los beneficios.

Pero que pasa si comes todos los dias con un superavit calorico?, pues igual subes de peso.

Yo estoy en volumen y 2 veces a la semana hago ayuno de 24hrs x tema de estudio, igual he subido de peso.
 
Atrás
Arriba