hola, pues bajo mi punto de vista:
-mantén la prote alta como ya estas haciendo, esto es lo básico
-luego ahora es cuando no encuentro mucho sentido al tema del IF, puesto que si en días de entreno se mantienen los carbos altos y grasas bajas, y viceversa para días de no entreno, dónde está la magia, es decir, no hace falta hacer IF para llegar a esta conclusión, puedes hacer 3, 4 o 5 comidas, sin hacer ayuno de X horas y "jugar" con estos macros, rotar kcal, al final es lo que pretende el IF, por eso si la mayor "gracia" que tiene este sistema es aquello de "olvídate de las kcal", y doblemente entrecomillado, pues pierde todo el sentido, bajo mi punto de vista, en lo de intercambiar hc y grasas en los días de entreno y no-entreno.
-yo considero entonces, mantener una alimentación adecuada a tus requerimientos, estableciendo la prote (en tu caso 2gr/kg) y el resto de kcal provenientes de los macros energéticos (carbos y grasas), en que proporción?, pues esto es algo relativo a cada cual, yo por ejemplo, para todas las palizas que me meto, y si alguien me conoce de antes, como sino, puede echar un vistazo a mi diario, no paso de los 250gr de hc, los días de entreno, y posiblemente, para mis 80kg, 175cm y al 7 u 8%, unas 2500kcal/día, y lo q hago es entrenar en ayunas (pre -> bcaas), mantener prote alta y comer 3 veces, siguiendo el enfoque de la Dieta Sostenible (gracias a Platón) y adaptándola un poco a mi estilo. Lo que quiero decir que entren o no como lo mismo, no me lio por meter o rotar mas o menos carbos y grasas, tengo establecido en torno a 0,8gr/kg las grasas, y luego los carbos pues, como realizo 3 comidas + merienda (fruta: manzana/pera + yogur des), mi esquema lo dejo eN:
post -> protes + carbos
alm -> protes + carbos + grasas
cena -> protes + carbos fibrosos + grasas
y de momento me va bien, luego en el finde pues alguna comida trampa y punto.
No sé si te habré aclarado las ideas, creo q no jejej, pero bueno como ya tienes parte del trabajo hecho, en el sentido q controlas tu alimentación, pues sigue manteniendo la prote alta, en torno los 2gr, luego fija las grasas a 1gr/kg, y hasta las kcal que hayas calculado q provengan de los carbos (ya sabes que 1gr de carbos = 4kcal, aprox.), todo ello distribuido en tus 3 o x comidas durante la ventana de alimentación, y ahora lo pruebas durante un tiempo y ves observando cambios, si te convence pues sigue de esta manera, sino pues habrá que modificar el planteaminto base
saludos!!!