Ayuno intermitente (IF): LA GUIA BASICA

BUENAS NOCHES A TODOS
Después de leerme TODO el hilo y tomar un montón de apuntes he de decir que creo haber encontrado la dieta que más se adaptará a mis necesidades.
Llevo mucho tiempo comiendo cada 2 ó 3 horas después de haber desayunado y también llevo todo ése tiempo pasando hambre ya que a mí lo que realmente siempre me ha gustado ha sido sentirme llena,algo que podré hacer cuando comience la dieta IF más adelante.
Ahora estoy haciendo una dieta de desintoxicación y depuración ya que hace bastante tiempo que no levanto cabeza y siempre estoy fatigada.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS POSIBLES ESTOS FOROS.SALUDOS
 
BUENAS NOCHES A TODOS
Después de leerme TODO el hilo y tomar un montón de apuntes he de decir que creo haber encontrado la dieta que más se adaptará a mis necesidades.
Llevo mucho tiempo comiendo cada 2 ó 3 horas después de haber desayunado y también llevo todo ése tiempo pasando hambre ya que a mí lo que realmente siempre me ha gustado ha sido sentirme llena,algo que podré hacer cuando comience la dieta IF más adelante.
Ahora estoy haciendo una dieta de desintoxicación y depuración ya que hace bastante tiempo que no levanto cabeza y siempre estoy fatigada.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS POSIBLES ESTOS FOROS.SALUDOS

¿Eres mujer?
Si es así, recuerda que se recomienda 14/10 horas, no 16/8 horas (aunque en realidad eso lo planteó así porque la mayoría de mujeres tenían problemas con el 16/8)
 
¿Eres mujer?
Si es así, recuerda que se recomienda 14/10 horas, no 16/8 horas (aunque en realidad eso lo planteó así porque la mayoría de mujeres tenían problemas con el 16/8)

Así es.
Ése detalle no lo he visto así que agradezco mucho la información.
Por cierto,dónde puedo mirar o quizá sepas tú qué tipo de problemas tenían?Sólo por curiosidad nada más
 
uff toy haciendo el if y volvi a introducir CH a mi dieta la verdad se hace pesado comer tanto!! lindas panzadas me estoy dando les muestro un ejemplo

POS ENTRENO 15:30pm / 16:00 pm =
A) tazon con : 280ml leche entera + 50gr cereales + 50gr pan
B) 340gr batata + 280gr patata + 11 claras

COMIDA 2 8:00 / 8:30 pm =
A) 350gr pechuga + 125gr arroz integral
B) MOUSE DE : 200gr ricota + cacao y cafe

...parezco embarazada necesito ajustar la dieta..
..me parece voy a meter pasta es mas facil tragar en cantidad
..voy a tener que hacerme un gainer casero con leche (aunque odie meterla en la dieta)
 
uff toy haciendo el if y volvi a introducir CH a mi dieta la verdad se hace pesado comer tanto!! lindas panzadas me estoy dando les muestro un ejemplo

POS ENTRENO 15:30pm / 16:00 pm =
A) tazon con : 280ml leche entera + 50gr cereales + 50gr pan
B) 340gr batata + 280gr patata + 11 claras

COMIDA 2 8:00 / 8:30 pm =
A) 350gr pechuga + 125gr arroz integral
B) MOUSE DE : 200gr ricota + cacao y cafe

...parezco embarazada necesito ajustar la dieta..
..me parece voy a meter pasta es mas facil tragar en cantidad
..voy a tener que hacerme un gainer casero con leche (aunque odie meterla en la dieta)

creo que lo del embarazo nos pasa a todos cuando rompemos el ayuno__triste5_
 
Así es.
Ése detalle no lo he visto así que agradezco mucho la información.
Por cierto,dónde puedo mirar o quizá sepas tú qué tipo de problemas tenían?Sólo por curiosidad nada más

No, no comenta mucho, sólo que no les iba tan bien como a los hombres.
In the beginning, when I used to recommend 16 hours of fasting across the board, some women didn't do as great as men; this was solved by shortening the fast to 14 hrs for women.
http://www.leangains.com/2008/11/back-at-it.html
 
unas preguntas, a ver si te respondes tu mismo a tus dudas:

1º - qué crees que significa estar en ayunas??
2º - qué crees que haces cuando ingieres comida y batidos??
3º - si te has leido el primer comentario del hilo, la explicacion de IF, ¿cómo es posible que preguntes por las horas que alarga la gente?? para comparar? competir a ver quien hace ayuno más largo? no sé, pregunto, porque no entiendo el sentido a la pregunta.

Nooo, lo 3º no! Jeje, me refería a cuantas semanas / meses.
Lo 2º al ser batido sin CH ni grasas, solo protes, por eso preguntaba.
Y lo de ayunas lo entiendo, pero al igual que café y té se puede, por eso preguntaba el batido.
 
Nooo, lo 3º no! Jeje, me refería a cuantas semanas / meses.
Lo 2º al ser batido sin CH ni grasas, solo protes, por eso preguntaba.
Y lo de ayunas lo entiendo, pero al igual que café y té se puede, por eso preguntaba el batido.

en ayunas "0" calorias.
 
justo esos,los botes que son como el pimenton,perejil.......

acabo de tomarme mi primera ifusion de cola de caballo con cayena ...y tengo la boca que rabia !!!
di que me gusta el picante pero luego tengo muchos gases y enciama se me pone el .._cagando_ al rojo vivo.
 
Nooo, lo 3º no! Jeje, me refería a cuantas semanas / meses.
Lo 2º al ser batido sin CH ni grasas, solo protes, por eso preguntaba.
Y lo de ayunas lo entiendo, pero al igual que café y té se puede, por eso preguntaba el batido.

- todo lo que tu quieras y puedas.
- ??? comida es comida, qué es lo que tienen en comun las proteinas con los ch y grasas??
- café es SOLO, sin azucar ni leche. igual que el té. y no aportan calorias.
 
...parezco embarazada necesito ajustar la dieta..
..me parece voy a meter pasta es mas facil tragar en cantidad
..voy a tener que hacerme un gainer casero con leche (aunque odie meterla en la dieta)

Yo no soy ninguna bestia parda, y en el post me meto como 160gr de arroz integral (seco), no se cuanto de pollo y acompaño con pan, ni cuento la fruta del postre porque es intrascendente con los 2 primeros platos, el caso que acabo a reventar, eso si, durante la ventana de alimentacion la comida me entra sola. A las pocas horas seria capaz de comermelo otra vez.

Y si, a mi tambien me entra mejor la pasta como macarrones, espaguettis, etc., por eso tambien la suelo tomar :D

Hinchar me hincho y no me quiero imaginar como se tiene que poner una bestia parda de las que habra aqui con el IF jajaja
 
Cuando tenemos estrés o realizamos una actividad física,el cuerpo es incapaz de evacuar las toxinas que han entrado y se encuentran almacenadas en el sistema.
CUANDO AYUNAMOS,nuestro cuerpo automáticamente concentrará su energía en la eliminación de las sustancias nocivas y la limpieza del sistema,se recuperará y sanará a sí mismo de los distintos trastornos y aflicciones que pueden estar presentes.
OTRO MOTIVO MÁS PA´APOYAR ÉSTA DIETA
PD:Leído en un libro
 
Última edición:
Por cierto...
Si por ejemplo he de tomar 200 gr de arroz,se pesan antes o después de cocinarlo?
Imagino que los hidratos si son integrales mejor?Lo digo porque aún tengo pendiente de gastar un Mass Tech y un vitargo a base de maltodextrina y tengo mis dudas si será conveniente tomarlo durante ésta dieta.
SALUDOS_cintura_
 
Por cierto...
Si por ejemplo he de tomar 200 gr de arroz,se pesan antes o después de cocinarlo?
Imagino que los hidratos si son integrales mejor?Lo digo porque aún tengo pendiente de gastar un Mass Tech y un vitargo a base de maltodextrina y tengo mis dudas si será conveniente tomarlo durante ésta dieta.
SALUDOS_cintura_

todo se pesa en seco o crudo.
 
acabo de tomarme mi primera ifusion de cola de caballo con cayena ...y tengo la boca que rabia !!!
di que me gusta el picante pero luego tengo muchos gases y enciama se me pone el .._cagando_ al rojo vivo.


je je je,pica,e?

cuando vayas a entrenar tomalo con cafe y te y ya me contaras que tal
 
estoy traduciendo el de EAT STOP EAT. hala mucho sobre el ayuno parece interesante cuando lo termino lo subo es re largoo !!
 
estoy traduciendo el de EAT STOP EAT. hala mucho sobre el ayuno parece interesante cuando lo termino lo subo es re largoo !!

estupendo!
 
Atrás
Arriba