Me refiero a todo, incluidas las variantes de actividad.
A eso se le suma o se le resta el %.
Ah ok. __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me refiero a todo, incluidas las variantes de actividad.
A eso se le suma o se le resta el %.
hacen el ciclado de carbohidratos con el ayuno??
Eso dice, y yo le doy crédito por ahora, más con el tiempo que lleva con el protocolo liao. Tampoco creas que tiene un volumen excesivo, así que puede ser perfectamente.
This URL has been removed! es de hace una semana, si te fijas es lo que te digo, no es alguien que no cabe por la puerta. Lo que está es seco como el sólo y This URL has been removed!.
Hombre, en los estudios, aumentaba significativamente. Otra cosa es que a partir de las 20 se dispare.
una pregunta, y el PM está bien hecho? yo hago parecido o incluso con la espalda más recta (teniendo algo de cifosis) y el cabron del monitor a quien le digo que me vigile por si se me van los hombro, tiro mal y no me doy cuenta (para no contar esas reps)
supongo que dependerá mucho también de cada persona, y del descanso que haya tenido en 8 de esas 16h.. por eso prefiero 20+ porque sé que aumentará, aunque sea significativamente...
El PM está bien hecho. Una ligera curvatura en la zona superior de la espalda no es preocupante.
El problema sería si doblases la espalda a la altura de la zona lumbar, porque eso querróa decir que:
-Tus lumbares no están fortalecidos
-No es tu peso
-Te vas a hacer daño.
Lo de doblar la zona superior de la espalda, puede darse en caso de que la barra quede baja, y me parece que es el caso de Berkhan, porque no está utilizando los discos de haltero, (los míticos de Eleiko).
Yo siempre prefiero que la barra quede más cerca de mi rodilla que del tobillo.
No, Justamente me pongo de perfil, y miro el movimiento en el espejo.
la cifosis está en la parte media de la columna, y a la hora de levantar si no tengo la espalda baja recta, Si, me acabo jodiendo (yo mismo lo he notado otras veces cuando no lo realizaba de forma correcta)
El problema es al levantar cierto peso, que para mi 140 son bastantes(de no hacer nunca PM), llega un momento en el que no puedo mantener los hombros atrás => se nota algo más la cifosis, y uno de ellos me da la lata cada 2x3. y lo mismo en sentadilla, que si es muy profunda, que si acabo tirando de la espald.
bueno mi primer ayuno de 16 horas
contento,no se me ha hecho nada duro,no he tenido practicamente hambre y eso que tenido que ver en el curro como me ofrecian pasteles
no me encontrado debil ni nada,y tampoco he roto el ayuno como un cerdo,yo creo que hasta he comido con mas tranquilidad de la normal
aora,no se si es casualidad,pero os a pasado de despertaros por la noche con mucho calor despues de meteros el atracon de cena? por que ayer me di un atracon sin controlar las kcals para empezar con el ayuno hoy,y me desperte con mucho calor y despues no me pude dormir en 2horas...estaba como hiperactivo
de todas formas hoy ya estan controladas las kcals y la cena no sera tan copiosa,asi que haber que tal duermo hoy
saludos ayuneros!!!1
pregunta: ¿contais los carbohidratos provenientes por ejemplo de la lechuga? yo es que la lechuga no la suelo contar ni en calorias ni en macros, pero teniendo en cuenta las cantidades...nose.
pregunta: ¿contais los carbohidratos provenientes por ejemplo de la lechuga? yo es que la lechuga no la suelo contar ni en calorias ni en macros, pero teniendo en cuenta las cantidades...nose.
No. Al igual que o cuento las proteínas de la pasta o el arroz.
Pues yo sí las cuento, porque suelen ser una suma a considerar al final.
No es lo mismo la proteína que te encuentras en las frutas o los vegetales (que es ínfimo), que lo que te encuentras en el grano.
La verdad es que yo creo que tanto dá contarlas o no porque el conteo es una convención o un aproximado que te da una base.
Aparte de que ni dios sabe qué cantidad de proteínas son aconsejables ni para un deportista ni para un culturista ni para nadie.
Por eso cada uno toma la que le sale de los huevos y ves a gente que vá desde 1,5 gr por kilo a 4 gr por kilo o más. Y en algunos casos cuentan las de origen vegetal y en otros no. Y en otros casos calculan los gr por kg de peso magro y en otros por kg de peso total...
Y todos tan contentos.