Javirex
Banned
Oye javirex tnces el IF se trata de combinarlo cn el ciclo de carbos? piensas q es lo mas recomendable? tu lo sigues asi?.. yo x el momento toy asiendolo de 16 horas, y rompo el ayuno despues de entrenar, tnces al romper el ayuno despues de entrenar crees q deberia de meter mi carga de carbos 50%del total ? me podrias dar algun consejo q veo q estas metido en el tema gracias, y como pregunto peko hay muxa diferencia entre el ayuno de 16 al de 20?
Lo que propone Berkhan es eso. No da % pero no son muy difíciles de suponer.
También propone meter el grueso de carbos en la comida post-entreno, sí.
Yo sí los ciclo, generalmente como así casi todo el año, me es fácil y me gusta, a menos que me ponga a hacer alguna dieta concreta.
Como últimamente estaba indagando sobre el timing, el tema de la ventana anabólica y tal, me ha dado por no comer carbos en todo el día (solo proteína y grasa) hasta la hora de cenar, donde me lo meto todo. Independientemente de a qué hora entrene (si entreno a las 10ºº y ceno a las 22.30, eso es lo que hay, ahí entran los carbos)
¿Diferencia entre 16 y 20h? Más horas tirando de grasas (supuestamente quemando más), igual más hambre y menos tiempo para comer...