Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese es natural?
Eso dice, y yo le doy crédito por ahora, más con el tiempo que lleva con el protocolo liao. Tampoco creas que tiene un volumen excesivo, así que puede ser perfectamente.
This URL has been removed! es de hace una semana, si te fijas es lo que te digo, no es alguien que no cabe por la puerta. Lo que está es seco como el sólo y This URL has been removed!.
Cardio en ayunas + entreno alimentado en el mismo día es una barbaridad. (si tenemos en cuenta que Berkham incluso desaconsejael cardio)
Si haces el cardio en ayunas en los días de descanso, entonces está bien. Si tienes acceso a BCAA, úsalos cuando entrenes en ayunas.
El eje hormonal no se toca con esta dieta (ni con ninguna). Lo que si se da, es una serie de adaptaciones al ayuno relacionadas con las catecolaminas (neurotransmisores) y un aumento de la Hormona de Crecimiento.
No te preocupes, que no te traerá ningún perjuicio (y posiblemente, te traiga pequeños beneficios)
Eso depende de cuanto quieres subir y cuan limpio, yo estoy comiendo +500 dias de entreno(3000kcal) y -500 descanso(2000kcal) caloria arriba caloria abajo claro esta, puedes probar con eso,o, con -200 o -300 dias de descanso y +500 entrenamiento, o mantenimiento dias de descanso y +500 dias de entrenamiento. Las opciones son multiples lo importante es tu evolucion y bienestar.
Normal, si es Sueco, la genética está de su lado xD
Pero se sabe al 100% que el del video es él???
Pd. con respecto al arqueamiento de la espalda, es normal. Creo que se le da mucha importancia a ese tipo de arqueamiento, si es lumbar, entonces cambia la cosa...
Desde el mantenimiento y se añaden o restan los %.pero ¿que referencia tienes para subir y bajar las calorias?.es decir,partes desde tus calorias de mantenimiento o partes con calorias añadidas al mantenimiento y de ahi subes y bajas los dias de entreno y descanso
Desde el mantenimiento y se añaden o restan los %.
MB +20% = Volumen
MB -20% = Definición
hacen el ciclado de carbohidratos con el ayuno??
Desde el mantenimiento y se añaden o restan los %.
MB +20% = Volumen
MB -20% = Definición
Cuando hablas de MB te refieres a metabolismo basal? es decir, las calorías diarias sin aplicarle el factor de actividad? Porque yo creo que las calorías de mantenimiento son MB x factor de actividad, y a partir de aquí aumentas y disminuyes el 20%...
Bueno no se si me equivoco...
Saludos.