Ayuno intermitente (IF): LA GUIA BASICA

Ese es natural?
 
Ese es natural?

Eso dice, y yo le doy crédito por ahora, más con el tiempo que lleva con el protocolo liao. Tampoco creas que tiene un volumen excesivo, así que puede ser perfectamente.

This URL has been removed! es de hace una semana, si te fijas es lo que te digo, no es alguien que no cabe por la puerta. Lo que está es seco como el sólo y This URL has been removed!.
 
Pues sí, no se ve tan gigante como los típicos gringos ciclados. Pero en esa foto se ve bastante grande; el efecto que da la definición.
 
El video de PM lo conocía. Pero me he quedado flipado con el del Curl.

Madre mía que pesostira este tío con ese cuerpo.
 
Yo por ahora le doy el crédito de que no usa roids.
Aquí hay gente que con mucho menos tiempo de lo que lleva él con el IF está considerablemente seca (más o menos).
Si los usó en su día antes de empezar con esto, ni idea.

Creo que el libro nunca lo sacará. Se le adelantará alguien.
Lo de pelearse con McDonald en su día creo que no le va a ayudar nada tampoco.
Se ha quedado sin padrino en ese sentido.
 
que cambiazo se pego ese tio... (de tanto leer en este foro ya estoy hablando como español jajaj)

tanta diferencia hay entre 16 y 20 hs de ayuno?
 
Eso dice, y yo le doy crédito por ahora, más con el tiempo que lleva con el protocolo liao. Tampoco creas que tiene un volumen excesivo, así que puede ser perfectamente.

This URL has been removed! es de hace una semana, si te fijas es lo que te digo, no es alguien que no cabe por la puerta. Lo que está es seco como el sólo y This URL has been removed!.

se le arquea un poco la espalda o me parece a mi? :/
 
Cardio en ayunas + entreno alimentado en el mismo día es una barbaridad. (si tenemos en cuenta que Berkham incluso desaconsejael cardio)

Si haces el cardio en ayunas en los días de descanso, entonces está bien. Si tienes acceso a BCAA, úsalos cuando entrenes en ayunas.

El eje hormonal no se toca con esta dieta (ni con ninguna). Lo que si se da, es una serie de adaptaciones al ayuno relacionadas con las catecolaminas (neurotransmisores) y un aumento de la Hormona de Crecimiento.

No te preocupes, que no te traerá ningún perjuicio (y posiblemente, te traiga pequeños beneficios)

quitare entonces el cardio en ayunas los dias que toque pesas,y perfecto,comprare aminoacidos
muchas gracias!!!!!!:)
 
buenas gente!!.

tengo una pequeña duda.siguiendo el ayuno intermitente y dieta anabolica,esta semana que biene y la siguiente probare un poco con volumen.la idea es ciclar las calorias pero me hago un lio con una cosa.

si mis calorias de mantenimiento son 2500 (por ejemplo).los dias de entreno subir un 20% y los dias que no bajar un 20%.corregidme si me equivoco.peroo....

en las calorias de mantenimiento (2500) tengo que ciclar las calorias partiendo de esas 2500 o tengo que subir las calorias a 3000 y de esas 3000 los dias de entreno 20%+ y los dias que no 20%-.

es para volumen!!
 
Eso depende de cuanto quieres subir y cuan limpio, yo estoy comiendo +500 dias de entreno(3000kcal) y -500 descanso(2000kcal) caloria arriba caloria abajo claro esta, puedes probar con eso,o, con -200 o -300 dias de descanso y +500 entrenamiento, o mantenimiento dias de descanso y +500 dias de entrenamiento. Las opciones son multiples lo importante es tu evolucion y bienestar.
 
Normal, si es Sueco, la genética está de su lado xD

Pero se sabe al 100% que el del video es él???

Pd. con respecto al arqueamiento de la espalda, es normal. Creo que se le da mucha importancia a ese tipo de arqueamiento, si es lumbar, entonces cambia la cosa...
 
Eso depende de cuanto quieres subir y cuan limpio, yo estoy comiendo +500 dias de entreno(3000kcal) y -500 descanso(2000kcal) caloria arriba caloria abajo claro esta, puedes probar con eso,o, con -200 o -300 dias de descanso y +500 entrenamiento, o mantenimiento dias de descanso y +500 dias de entrenamiento. Las opciones son multiples lo importante es tu evolucion y bienestar.


pero ¿que referencia tienes para subir y bajar las calorias?.es decir,partes desde tus calorias de mantenimiento o partes con calorias añadidas al mantenimiento y de ahi subes y bajas los dias de entreno y descanso
 
Normal, si es Sueco, la genética está de su lado xD

Pero se sabe al 100% que el del video es él???

Pd. con respecto al arqueamiento de la espalda, es normal. Creo que se le da mucha importancia a ese tipo de arqueamiento, si es lumbar, entonces cambia la cosa...

Sip. Cuando hablamos de esos pesos, cierto arqueamiento en la zona superior es relativamente normal. Como bien dices, el problema sería que te "flojeasen" los lumbares: eso querría decir que no es tu peso y que te vas a hacer mierda.
 
pero ¿que referencia tienes para subir y bajar las calorias?.es decir,partes desde tus calorias de mantenimiento o partes con calorias añadidas al mantenimiento y de ahi subes y bajas los dias de entreno y descanso
Desde el mantenimiento y se añaden o restan los %.

MB +20% = Volumen
MB -20% = Definición
 
Desde el mantenimiento y se añaden o restan los %.

MB +20% = Volumen
MB -20% = Definición

Cuando hablas de MB te refieres a metabolismo basal? es decir, las calorías diarias sin aplicarle el factor de actividad? Porque yo creo que las calorías de mantenimiento son MB x factor de actividad, y a partir de aquí aumentas y disminuyes el 20%...

Bueno no se si me equivoco...

Saludos.
 
Cuando hablas de MB te refieres a metabolismo basal? es decir, las calorías diarias sin aplicarle el factor de actividad? Porque yo creo que las calorías de mantenimiento son MB x factor de actividad, y a partir de aquí aumentas y disminuyes el 20%...

Bueno no se si me equivoco...

Saludos.

Me refiero a todo, incluidas las variantes de actividad.
A eso se le suma o se le resta el %.
 
Atrás
Arriba