Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja pues lo decia de broma, ya bastante se ha aportado aqui, para que quieres mas?? el chiste no era apto para amargados como tu. Saludos __genial__
Voy a meterme con el if y me gustaría seguir este protocolo,no sé si es el correcto ya que dejo pasar un par de horas desde que finaliza el entreno hasta que rompo el ayuno con la comida.
9:00AM: 10 g de BCAA
9.30AM: Entrenamiento*
13:30: post-entrenamiento (comida más grande del día).*
16:30: segunda comida.*
21:30: la última comida antes del ayuno.
¿Alguien sería tan amable de ayudarme?
hola, te digo mi esquema
wake up -> 8:00 / 30,
pre [10gr bcaas + café sólo] -> 8:30
workout! -> 9:00 / 15
fin del workout -> sobre 1h / 1,15h
1st meal -> 14:00
2nd meal -> 17:00
3rd meal -> 20:30 / 21
* entre el término del entreno, hasta el almuerzo, si me da algo de hambre añado otra toma de 10gr de bcaas + café sólo, me suele quitar la gusa
** suelen pasar sobre 3h o así hasta comer sólido una vez acabado de entrenar, resultado: no ocurre nada, a diferencia de comer inmediatamente una vez terminado el entreno, como muchos hacen, el esperar 45min, 1h o 3h como es mi caso no le veo ninguna diferencia, si luego por supuesto cumples con tus requerimientos, y aún así, por cualquier circunstancia, un día no puedes llegar a cumplir dichos requerimientos, tampoco pasa nada, no se termina la vida ni nada parecido,
*** lo que yo veo y como consejo es echar más ganas al entreno, que ya luego se comerá, vamos es lo q se debería de pensar, no el hecho de estar entrenando y pensar que nada mas soltar la pesa tras la última repetición voy corriendo al vestuario a por el whey que tengo preparado
saludos!
te has confundido amigo, yo no he puesto que entrene 4h, sino que mi entreno dura sobre 1h u 1,15h, y entreno intenso créeme, si kieres mira mi diario y lo compruebas
saludos!
te has confundido amigo, yo no he puesto que entrene 4h, sino que mi entreno dura sobre 1h u 1,15h, y entreno intenso créeme, si kieres mira mi diario y lo compruebas
saludos!
no lo he probado, pero creo que caeria redondo si no como despues de un entrenamiento en ayunas. Supongo que sera acostumbrarse
Me he tragado todo el hilo entero, y ésto del ayuno internitente no me convence. No digo que no sea efectivo, cada organismo es diferente, pero en mi caso particular no creo que funcionara.
En cuanto a entrenar en ayunas, y sobre todo después de tantas horas, yo caería desmayado despues de hacer 3 o 4 series de sentadillas a tope y con la barra, a la antigua usanza, (ahora en los gimnasios sólo veo a la gente mariconeando en las máquinas).
Esto es sólo una opinión, y respeto todas las aquí vertidas. Repito, cada cuerpo es un mundo y lo que a uno le viene bien, a otro puede que no le funcione.
Saludos.
Yo estuve entrenando un tiempo por la mañana temprano, por cuestiones laborales, practicamente en ayunas, y no podía con mi cuerpo. Seguramente es cuestión de acostumbarse.