Ayuno intermitente (IF): LA GUIA BASICA

Pido vuestra ayuda, respondedme a esto:

soy mesomorfo con un poco de endomorfo, mi post entrenamiento lo forman

hora: 15:00

-500ml/1l de leche entera sin lactosa
-200/300 gr avena
-proteinas whey
-2 platanos de canarias grandes o 3 pequeños(300gr en total)
-2 manzanas(350/400 gr en total)

todo eso trozeado en un cuenco y padentro con cuchara xD.

Mi duda es por el tema de la fruta(fructosa) ¿creen que tomo mucha fruta? sobre todo por el tema del platano. estoy en volumen y de los 370 gramos +o- que me meto de carbos al dia unos 120 proceden de estas piezas de fruta.

Decir que mi duda viene por el tema de que dicen que el exeso de fruta con los endomorfos es = a lorza xD.

por lo demas mis totales son 3200 kcal, 350-380 hc/ 75-90grasa/180-220 proteina. peso 73,5 kg y mido 1,75-1,77 cm.
 
Última edición:
¿Ese post-entreno es haciendo el IF de leangains?
 
Se que podria almorzar otra cosa mas comun Javirex, pero esa combinacion que comento ademas de que me gusta mucho mucho comermela xD, contiene lo que creo que es comveniente para el post: proteinas,carbos simples-complejos,grasas,vitaminas... una buena forma de salir del ayuno. no me sacia ni disfruto tanto de un plato de pasta integral con atun y pavo, o de filetes de pollo-ternera o pescado. De todos modos si tu o alguien me quiere poner algun post de 2000kcal que este especialmente bueno lo probare algun dia!!
 
Bueno hago otra pregunta, para los que vivimos lejos del gimnasio, podemos romper el ayuno con un batido de protes, acabando el entrenamiento y pasando 1 hora, hacer la COMIDA FUERTE?, o simplemente esperamos a la COMIDA FUERTE?, gracias.
 
Bueno hago otra pregunta, para los que vivimos lejos del gimnasio, podemos romper el ayuno con un batido de protes, acabando el entrenamiento y pasando 1 hora, hacer la COMIDA FUERTE?, o simplemente esperamos a la COMIDA FUERTE?, gracias.

si puedes la ideal del IF es la comida mas grande post entrenamiento puede ser 1 hora despues de este ,inmediatamente o como quieras el batido no creo que cambie mucho si lo tomas al acabar el entreno
 
una pregunta. en los dias que metemos un comida pre entreno de 20-25% calorias no serian necesario los bcaas?

graicas
 
los bcaas son opcionales, yo llevo un tiempo entrenado sin bcaas ni nada, solo un cafe un par de pastillas de sacarina.
 
Bueno foreros, quiero compartir una duda o derrepente encontrar la respuesta a base de sus experiencias. Llevo una dieta cetogenica con cargas de 12h, y el sabado anterior me pese, y note que baje 2kilos como lo venia haciendo desde semanas atras.
Resulta q decidi implementar el IF, esta 1era semana la he realizado al pie de la letra. Indico tambien que en estos dias que estado en IF ha sido de 20h de ayuno y 4h de alimento, en las mañana de ayuna he estado consumiendo mi TE ROJO, y en las noches mis capsulas con omega 3. Ahora me doy con la sorpresa que he subido 4kilos, realmente no se a que se debe, ya que antes con la dieta cetogenica normal comiendo normal y con el TE ROJO entre comidas, llegaba a bajar 1 kilo de grasa corporal por semana y el peso iba en descenso.

Mi duda es que en estos dias de IF a lo mucho he podido hacer solo 2 comidas porque me sentia demasiado saciado, realmente no se a que se debe, cabe recalcar que me peso antes de las cargas, estuve leyendo todo este hilo pero no llegue a encontra algo de los diureticos sobre si afecta el te rojo o el te verde, y no creo que el problema sean las capsulas de omega 3 ya que estas movilizan los acidos grasos, pediria su opinion. muchas gracias.
 
hola

yo estoi entrenando en ayunas y me gustaria saber si la comida post entreno SIEMPRE debe ser la mas potente? yo estaba pensando en hacer lo siguiente:

10min antes 10gr BCAAs
entreno
justo despues 10gr BCAAs
3-4 horas mas tarde comida (entre el 25-30% calorias)
ultima comida (entre el 65-70% calorias)

gracias
 
hola

yo estoi entrenando en ayunas y me gustaria saber si la comida post entreno SIEMPRE debe ser la mas potente? yo estaba pensando en hacer lo siguiente:

10min antes 10gr BCAAs
entreno
justo despues 10gr BCAAs
3-4 horas mas tarde comida (entre el 25-30% calorias)
ultima comida (entre el 65-70% calorias)

gracias

Primero lee el articulo
 
Bueno foreros, quiero compartir una duda o derrepente encontrar la respuesta a base de sus experiencias. Llevo una dieta cetogenica con cargas de 12h, y el sabado anterior me pese, y note que baje 2kilos como lo venia haciendo desde semanas atras.
Resulta q decidi implementar el IF, esta 1era semana la he realizado al pie de la letra. Indico tambien que en estos dias que estado en IF ha sido de 20h de ayuno y 4h de alimento, en las mañana de ayuna he estado consumiendo mi TE ROJO, y en las noches mis capsulas con omega 3. Ahora me doy con la sorpresa que he subido 4kilos, realmente no se a que se debe, ya que antes con la dieta cetogenica normal comiendo normal y con el TE ROJO entre comidas, llegaba a bajar 1 kilo de grasa corporal por semana y el peso iba en descenso.

Mi duda es que en estos dias de IF a lo mucho he podido hacer solo 2 comidas porque me sentia demasiado saciado, realmente no se a que se debe, cabe recalcar que me peso antes de las cargas, estuve leyendo todo este hilo pero no llegue a encontra algo de los diureticos sobre si afecta el te rojo o el te verde, y no creo que el problema sean las capsulas de omega 3 ya que estas movilizan los acidos grasos, pediria su opinion. muchas gracias.

upp, si alguien podiera aclarar mi duda, acerca de porque paso esto si son los diureticos que hacen retener liquidos ?? gracias
 
upp, si alguien podiera aclarar mi duda, acerca de porque paso esto si son los diureticos que hacen retener liquidos ?? gracias

si algun "diuretico" te hiciera retener liquidos por definicion no seria un diuretico, tambien dudo que estuvieras perdiendo 1kilo de grasa a la semana antes con la cetogenica.

por cierto haz cambiado tu forma de pesarte con respecto a como lo venias haciendo? (en ayunas, al levantarte, al final del dia, etc)
 
Si, siempre me peso en ayunas, los sabados, ya que lunes a viernes hacia la cetogenica, y bueno en mi gimnasio hay una maquina que saca la info de masa, grasa, %grasa y % de agua, y tras pasar cada semana, se veia el descenso de grasa alrededor de 1kg, y poco musculo, venia asi como 3 semanas, ahora que estuve una semana de IF, con el te rojo en ayunas, pase de 76kg a 80 kilos.
 
Atrás
Arriba