w_axl_rose
New member
mira bro (Peko) yo e checado bastantes hilos y este es uno de echo aunque me falta mucho por leer ya que este es enorme!!!!! XD pero sii foreros como Javirex, Pureta, y otros de los de mayor participacion en este foro dicen eso de las comidas, que es un mito comer cada 2 o 3 horas y da igual, lo que importa al final del dia son las calorias, y hay de echo otra postura muy interesante que creo que estos mismos foreros que te mencione antes tambien la postulan en la cual decian que tan importantes son las calorias que si por ejemplo una persona que comia 3000 cal quiere bajar y definir (no recuerdo bien si usaron la palabra definir, pero en realidad fue un baldazo de agua fria para mi :S, ya q cuesta creerlo) basta con que baje por ejemplo a 2000 cal y esas calorias las puede meter si quiere de puras donuts!!!!!! mientras no se pase de las 2000 cal, esto en realidad es de las cosas q me ha sorprendido muchisimo (claro esta, q abra q ver resultados supongo yo, porque comiendo donuts no creo q obtengas proteinas pero bueno asi es lo q comentaron tambien, me cuesta entenderlo pero bueno no se soy un novato aprendiendo y empapandome de todo esto, si puse algo mal en este comentario y alguien sabe del tema favor de corregirme gracias)