Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ami me agarro hambre hoy a las 12 y me habia levantado a las 9 y media pero aguante hasta las 14 que tocaba la comida xD
porque no serviria? no eliminaria un poco de grasa en el ayuno? serian 2 dias las kcal las bajaria un poco y aumentaria grasas bajando CH , tienes q hacerla toda la semana entonces?
no le des pelota proba y fijate vos como lo toma tu cuerpo es asi..
Las dietas, las rutinas y los protocolos funcionan con continuídad y a la larga. Ésto de mágico no tiene nada, y por hacer 2 días de dieta no se obran milagros, y además lo explica muy claro Berkhan en su página, por activa y por pasiva.
Por hacer 16 horas de ayuno y 8 de alimentación (que se unen a las 24 siguientes en las que no se hace el IF, 32 horas) mucho no vas a conseguir excepto pasar hambre, como ya estás pasando, hasta la hora de comer durante 2 días. Aparte de que, seguramente, no te acostumbrarás nunca a ayunar y tendrás más hambre de lo normal cada vez que lo hagas. Sale mucho más rentable bajar calorías y ya está.
Si lo que quieres es ayunar los días de no entreno, si entrenas 3 días / semana, con el planteamiento que quieres yo haría un ADF de 24/24 horas si es que quisiera ayunar, pero aun así hay que mantenerlo en el tiempo.
ok gracias x aclararme las dudas tonces hare if todos los dias aver que tal , en volumen funcionaria = ? claro que sera mas lento el proceso pero subire bastante limpio no?
rompen el ayuno los fines de semana? por ejemplo ayer sali y mi ventana de 14:30 a 22:30 la respete pero luego tipo 2 o 3 de la mañana tome 2 tragos con calorias (alrededor de 300kcal) ahi ya se estaria rompiendo no?
otra cosa.. por ejemplo mi ventana es de 14:30 a 22:30 y resuleta que hice la primer comida a las 14:30 y la 2da y ultima a las 20:00.. al otro dia a las 12 del mediodia ya pasan 16hs de ayuno.. se cambiaria la ventana a 12:00/20:00pm ? (igualmente no lo hice es por curiosidad nomas)
La repartición de macros no es cuestión de gustos.
Se trata de un refeed diario, y por eso después del entrenamiento se mete el grueso de carbos y la proteína debe ser alta. Y lo suyo es cuadrar el entreno de forma que coincida con la comida justo después.
Más atrás está el protocolo para 1 y 2 comidas pre-entreno.
La repartición de macros no es cuestión de gustos.
Se trata de un refeed diario, y por eso después del entrenamiento se mete el grueso de carbos y la proteína debe ser alta. Y lo suyo es cuadrar el entreno de forma que coincida con la comida justo después.
Más atrás está el protocolo para 1 y 2 comidas pre-entreno.
tanto en definicion como en volumen lo principal son las calorias que ingieras.
Empiezo a dudar sobre la idea de que influya principalmente las calorías. Lo digo porque en 24hr comí 5000kcal de la cuales "62% hidratos de carbono 27% proteínas y 11% grasas" y he bajado más de 1kg sin hacer nada de ejericio. (Eso es ahora, mañana a las 7:30 serán 24hr de ayuno)