Ayuno intermitente (IF): LA GUIA BASICA

Hoy han sido otras 5000kcal, mañana me pesaré de nuevo, al final acabé pesando 67kg. Ahora mismo estoy en 69kg (85% líquido).
 
che pero de cuangtas hora haces el ayuno?
 
lo de las calorías si que es lo mas importante, quizás a corto plazo no lo parezca, yo con solo tomar agua después de entrenar subo 2kilos de solo beber liquido.

alguien a 5kcal/dia por 1 mes sin hacer ejercicio y con su sistema digestivo funcional, unos varios kg subirá xD
 
Empiezo a dudar sobre la idea de que influya principalmente las calorías. Lo digo porque en 24hr comí 5000kcal de la cuales "62% hidratos de carbono 27% proteínas y 11% grasas" y he bajado más de 1kg sin hacer nada de ejericio. (Eso es ahora, mañana a las 7:30 serán 24hr de ayuno)

Si te dedicas a pesarte todos los días vas a acabar majareta perdido. Y si te pesas en el mismo día más de una vez acabas para que te encierren.
Además, fluctuaciones de 1-2 kg son completamente normales y sin importancia alguna.
De eso que dices no se saca connclusión alguna.
 
Si te dedicas a pesarte todos los días vas a acabar majareta perdido. Y si te pesas en el mismo día más de una vez acabas para que te encierren.
Además, fluctuaciones de 1-2 kg son completamente normales y sin importancia alguna.
De eso que dices no se saca connclusión alguna.

Veamos, sólo trataba de ser informativo. El peso que cuento es el del domingo por la mañana, en mi diario lo pongo así. Por lo que al final de la semana veré si realmente influyen las calorías diarías o las semanales y podré sacar las conclusiones.

Nota para "peko": estoy haciendo ADF, aunque va ha ser de 3 días en vez de 2.
 
Yo empece el lunes con el IF, la verdad no hay aguante de hambre como me lo imaginaba pero lo que si me molesta es que no voy al baño como iba antes, ando como duro del estomago.
 
Yo ando con unos pedos terrible desde que empese ayer me estaba bañando y tuve que salir de la ducha xq con el vapor del agua + los pedos q me tiraba me iva a ahogar en cualkier momento
 
Yo ando con unos pedos terrible desde que empese ayer me estaba bañando y tuve que salir de la ducha xq con el vapor del agua + los pedos q me tiraba me iva a ahogar en cualkier momento


jajajajajajjjajaj estas midiendo mal las proteinas quizas.. yo estoy bien en ese tema.. y antes me estaba pasando cuando hacia 5 o 6 comidas ..

pero vuelvo a decir lo unico raro que noto en el ayuno es que sino tomo cafeina me siento re decaido durante la mañana me tengo que tirar 2 cafe sino no existo y tambien me noto con OJERAS el resto creo normal
 
jajajajajajjjajaj estas midiendo mal las proteinas quizas.. yo estoy bien en ese tema.. y antes me estaba pasando cuando hacia 5 o 6 comidas ..

pero vuelvo a decir lo unico raro que noto en el ayuno es que sino tomo cafeina me siento re decaido durante la mañana me tengo que tirar 2 cafe sino no existo y tambien me noto con OJERAS el resto creo normal

yo toy como 217 de protes es mucho pero es que el dietario me cuenta las verduras todo jaja y toy pesando mas pero creo q es retencion xq a las 12-15 hs de ayuno bajo 2-3 kilos raro :p
 
he tenido un accidente, estaba en mis 36 horas de ayuno que tengo rogramada para los viernes, pero me dio mucho sueño y ya cumpli mas de 48. Mientas mas tiempo es la ayuna menos hambre sientes, ahora me dispondré a entrenar para comer luego y no seguir catabolizando xD
 
WTF?

es verdad mientras mas horas de ayuno mas te cuesta comer depsues a mi se me cierra bastante el estomago me lleno muy facil.. despues de 16hs decis ME COMO LA HELADERA y cuando empezas a comer te sacias con poca comida.. como para no entrar en deficit calorico pero para DEFINIR ESTE METODO CREO QUE ES MUY EFICAZ.. vamos a ver en volumen si va bien...
 
para definición va perfecto; y con BCAA para ayunos muy largos mejor...

y si... el estomago se cierra bastante... tarde 2 horas en acabar mi almuerzo.
 
ami me va de 10 en volumen xq me encanta comer hasta saciarme xD y ademas despues ando lleno y me evito los atracos
 
pus la verdad que si que en volumen teniendo en cuenta que mi post entrenamiento llega a las 2000 calorias de golpe, el resto de comidas me las como casi por obligacion para llegar a las 3000-3200 que me meto a diario...
 
que te metes de pos??

tengo una duda con este tema.. a que se debe hacer las 16-19hs de ayuno? si rompo el ayuno antes que pasa? si estiro la ventana de comida de las 8 hs influye en algo?? son dudas que se me tan plantenado..
 
ahora esto desmiente el mito de comer cad 3 horas aumenta el metabolismo no es asi?? entonce sporque siguen diciendo todos comer cada 3 horaS??..

..otra cosa si en If metemos comidas de 60-100gr proteina y supuestamente el cuerpo la asimila igual.. si estoy con una dieta de 3 o 4 comidas diarias pero sin hacer ayuno el cuerpo igualmente asimila tanta proteina?
 
Última edición:
que te metes de pos??

tengo una duda con este tema.. a que se debe hacer las 16-19hs de ayuno? si rompo el ayuno antes que pasa? si estiro la ventana de comida de las 8 hs influye en algo?? son dudas que se me tan plantenado..

el ayuno se hace a partir de las 12 hs no pasa nada si rompes antes pero lo q recomienda el autor de la dieta es 15 hs minimo para mas quema de grasa mientras mas en ayuno estes mas grasas vas a estar utilizando pero si rompes un poco antes no pasa nada mientras estes minimo 12 hs de ayuno que es lo minimo q recomienda este berckhan
 
Atrás
Arriba