Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Empiezo a dudar sobre la idea de que influya principalmente las calorías. Lo digo porque en 24hr comí 5000kcal de la cuales "62% hidratos de carbono 27% proteínas y 11% grasas" y he bajado más de 1kg sin hacer nada de ejericio. (Eso es ahora, mañana a las 7:30 serán 24hr de ayuno)
Si te dedicas a pesarte todos los días vas a acabar majareta perdido. Y si te pesas en el mismo día más de una vez acabas para que te encierren.
Además, fluctuaciones de 1-2 kg son completamente normales y sin importancia alguna.
De eso que dices no se saca connclusión alguna.
no tengo ide que es ADF
Yo ando con unos pedos terrible desde que empese ayer me estaba bañando y tuve que salir de la ducha xq con el vapor del agua + los pedos q me tiraba me iva a ahogar en cualkier momento
jajajajajajjjajaj estas midiendo mal las proteinas quizas.. yo estoy bien en ese tema.. y antes me estaba pasando cuando hacia 5 o 6 comidas ..
pero vuelvo a decir lo unico raro que noto en el ayuno es que sino tomo cafeina me siento re decaido durante la mañana me tengo que tirar 2 cafe sino no existo y tambien me noto con OJERAS el resto creo normal
que te metes de pos??
tengo una duda con este tema.. a que se debe hacer las 16-19hs de ayuno? si rompo el ayuno antes que pasa? si estiro la ventana de comida de las 8 hs influye en algo?? son dudas que se me tan plantenado..