Algunas dudas sobre este programa.
1.Aunque se hagan 3 comidas al dia y se hayan dicho las pautas generales se debe de contar las calorias para realizar el deficit verdad?(en caso de querer definir, creo que es evidente pero nunca esta de mas asegurarse)Y tmb me gustaria saber como repartir el porcentaje de protes% hc% y gr%
Para definir sí que hace falta saber lo que comes mejor que para otros objetivos.
Una forma que me ha funcionado bien es un total del metabolismo basal -25% de calorías (50% prot, 20% CH y 30% gr)
2.Entreno por la mañana a las 9 am y luego me voy a correr y llego sobre las 11am mi horario de comida será de 11 a 19 pero también dice el programa que hay que tomar BCCAS como actualmente no tengo podria tomar un batido de protes nada mas levantarme de preentreno o seria ROMPER el ayuno y ya no serviria?
Sí puedes.
3.Me ha parecido leer que la gente junto con este programa ha seguido una rutina full body, yo actualmente entreno 5 dias un musculo al dia y al acabar me voy a correr 45-60 min seria demasiado para hacerlo todo en ayunas,tendria que cambiar de programa.
Yo de ti me pasaba a 3 días, fullbody o dividida.
Lo siento por la extensión pero es que estoy dudando entre este programa o el de la DEIFINICION SOSTENIBLE también expuesta en este foro.Las estoy estudiando y viendo como pueden encajar en mi dia a dia.
SALUDOS Y GRACIAS