Ayuno intermitente (IF): LA GUIA BASICA

Unos de los motivos para aguantar el ayuno.

Hormona del crecimiento - Wikipedia, la enciclopedia libre

Metabólicos
El ayuno, hipoglucemia por debajo del 50%, la hiponutrición y niveles bajos de ácidos grasos libres elevan la secreción de GH. Durante el ayuno, se degradan proteínas musculares y se consume glucosa, esto produce la secreción de un péptido gástrico estimulador de la GH (el Ghrelin)que aumenta los niveles de GH. <---- Eso ayuda a crear una "buffer de calorias"


Otra forma seria haciendo mas deporte para llegar a ese estado. Como mas deporte mas uso de la masa muscular grasa y eso implica perdida de tono muscular y tiempo. Al autor del ayuno intermitente no le gusta los aerobicos.

podrias explicarlo en cristiano?? es que me acaba de entrar el acojono._culo2_
 

he intentado leerlo y aun mas, entenderlo,pero para mi tanto tecnicismo se me escapa.
cuando llevo ya un par de frases seguida ya no se de que me habla_humillaci
 
mm... ami con todo esto me surge una duda..
cuando cumplen las 16h.. 12h en mi caso.. si sales a correr unos 45 min sin comer nada .. se quema bastante grasa vale.. pero.
eso por la mañana, despues por la tarde podria entrenar pesas?.
quiero decir justo al despertarme salir a correr y despues hacer la primera comida luego
ya por la tarde entrenar pesas y hacer la comida mas grande.(esta no va a ser la segunda comida).
o seria mejor.. nada mas levantarme hacer la primera comida.. y luego cuando vaya a entrenar hacer pesas correr y hacer la comida grande?.
me vendria mejor de la primera forma la evrdad pero nose.. alguien que me aclare porfiss
 
mm... ami con todo esto me surge una duda..
cuando cumplen las 16h.. 12h en mi caso.. si sales a correr unos 45 min sin comer nada .. se quema bastante grasa vale.. pero.
eso por la mañana, despues por la tarde podria entrenar pesas?.
quiero decir justo al despertarme salir a correr y despues hacer la primera comida luego
ya por la tarde entrenar pesas y hacer la comida mas grande.(esta no va a ser la segunda comida).
o seria mejor.. nada mas levantarme hacer la primera comida.. y luego cuando vaya a entrenar hacer pesas correr y hacer la comida grande?.
me vendria mejor de la primera forma la evrdad pero nose.. alguien que me aclare porfiss

La primera opción me parece mejor. Se llama doblar entrenamientos y es bastante común.

Saludos.
 
aunque no escriba mucho en este post, sigo mucho todo lo relazinado con el ayuno. por ahora me va bien mi grandes comidas en el post pero asi que prete mas el calor tenia pensaado bajar la comida y empezar a añadir leche (liquido) en la dieta. Que os para la leche de soya baja en carbos? segun he comprobado tiene bastante menos carbos que la leche entera
 
aunque no escriba mucho en este post, sigo mucho todo lo relazinado con el ayuno. por ahora me va bien mi grandes comidas en el post pero asi que prete mas el calor tenia pensaado bajar la comida y empezar a añadir leche (liquido) en la dieta. Que os para la leche de soya baja en carbos? segun he comprobado tiene bastante menos carbos que la leche entera

si estas haciendo una dieta tipo low-carb ,entiendo que te fijes en la diferencia de carbos que llevan los diferentes tipos de leche,pero aun asi deberias tambien de fijarte en todo lo que aporta el consumo de leche entera.

unas paginas mas atras creo que un compañero puso un link de informacion sobre sus beneficios .

saludos
 
si estas haciendo una dieta tipo low-carb ,entiendo que te fijes en la diferencia de carbos que llevan los diferentes tipos de leche,pero aun asi deberias tambien de fijarte en todo lo que aporta el consumo de leche entera.

unas paginas mas atras creo que un compañero puso un link de informacion sobre sus beneficios .

saludos

Quereis decir que la leche de soya (que tmbien aporta grasas) no es tan aconsejable?
 
no, simplemente dije que tenias informacion a cerca de la leche,solo eso
ahora tu decides...


Bien. pues creo que para el verano ire reduziendo la comida (salmon,Dorada) y empezar con la leche de soya tomando la misma cantidad de grasas y proteinas pero menos de pescado y añadir la de soya que daria = gramos de grasas y proteinas en la dieta
 
sois makinas detecta-clones.._susto_

Si dani7 te pregunta si un tomate es rojo y tu le dices que es rojo, el te vuelve a preguntar "entonces es rojo, no?". Y ahí las dudas no caben.

Creo que vió mi video para él como alfres, borró y entró con el otro clon.
Ahora lo mismo dice eso de "os equivocáis, yo no soy ese" o, simplemente, crea otro clon...
 
Si dani7 te pregunta si un tomate es rojo y tu le dices que es rojo, el te vuelve a preguntar "entonces es rojo, no?". Y ahí las dudas no caben.

Creo que vió mi video para él como alfres, borró y entró con el otro clon.
Ahora lo mismo dice eso de "os equivocáis, yo no soy ese" o, simplemente, crea otro clon...

ok,imagino que con el tiempo lograre identificarlos.

ahora que lo pienso recibi un privado y tonto de mi lo conteste_humillaci
 
This URL has been removed!

Si su meta es construir su fortaleza una copia de seguridad a la mayor velocidad posible, cardio directamente a interferir con ese objetivo. "Cardio" en este caso significa una actividad que se cuestiona la realidad de alguna manera (es decir, trotar HIIT, y no caminar, etc.) No hay forma de evitar esto. Encuentra un hobby para mantenerlo ocupado en días libres.
Aquí hay un poco de algo que escribí en bb.com relacionados con cardio y su interferencia con la fuerza:
"No ha sido mi experiencia que el ejercicio cardiovascular de baja intensidad en los días de descanso (4x/week es decir, <45-60 min / día) tiene algún efecto comprometer (a todos) en la fuerza o la retención muscular durante la dieta.
Hay varias razones para esto.
Caminar no afecta a la AMPK (que embota la síntesis de proteínas musculares).
Moderado a intenso ejercicio cardiovascular hace. cardio prolongado, es decir, correr a buen ritmo por más de 30 minutos tiene el efecto más perjudicial en este sentido.
Caminar no insistir en la CNS. Usted está ahorrando el sistema nervioso (fuerza) y el rendimiento de los pesos, que es crucial para los aumentos del músculo y la retención muscular. HIIT es muy estresante para el sistema nervioso central. Un sprint de todos (HIIT es decir, hecho a la derecha) no es tan diferente de una serie de sentadillas 3-4RM.
De elevación con una capacidad subóptima se inicia una espiral descendente en mi experiencia. Si su sistema nervioso no puede mantenerse al día con lo que sus músculos puede levantar, pérdida de masa muscular que ocurre como consecuencia de no poder aplicar la tensión adecuada / rendimiento óptimo.
Cardio - HIIT en particular - desgarra las fibras musculares y que requieren reparación y recuperación, al igual que una serie de sentadillas.
Si va a añadir 2-3 sesiones de HIIT al teléfono 3 sesiones de pesos, es casi comparable a la adición de 2-3 días de pesos. La palabra clave es "casi", no estoy, obviamente, las comparaciones directas. Eso es todo bien y dandy si usted piensa que la elaboración de 5-6 días de la semana es una buena idea en una dieta. Pero yo no creo que nadie - no importa qué nivel de experiencia - las necesidades de más de 3 días a la semana en el gimnasio durante el corte. (Sí, esto va para los competidores y principiantes por igual.)
En conclusión, si acondicionado no es tan importante para ti, si tu objetivo es realmente acerca de cómo obtener rallado, manteniendo el músculo, le recomiendo la limitación moderada de ejercicio cardiovascular de alta intensidad en una dieta - o zanja por completo. Guardarlo para más tarde cuando su recuperación es buena y no limitada por su dieta.
Un déficit de calorías es un déficit de recuperación. Evitar el gasto deficitario. "
Hay mucho que leer en PubMed, si a usted le gusta ver en esto.
Formación para la resistencia y fuerza: las lecciones de la señalización celular.

Training for endurance and strength: lessons from ... [Med Sci Sports Exerc. 2006] - PubMed result
 
Pues nada, ya estás bautizado, no has sido el único... _mmmmm_

No, a mí también me axfisió a preguntas.
 
Atrás
Arriba