This URL has been removed!
Si su meta es construir su fortaleza una copia de seguridad a la mayor velocidad posible, cardio directamente a interferir con ese objetivo. "Cardio" en este caso significa una actividad que se cuestiona la realidad de alguna manera (es decir, trotar HIIT, y no caminar, etc.) No hay forma de evitar esto. Encuentra un hobby para mantenerlo ocupado en días libres.
Aquí hay un poco de algo que escribí en bb.com relacionados con cardio y su interferencia con la fuerza:
"No ha sido mi experiencia que el ejercicio cardiovascular de baja intensidad en los días de descanso (4x/week es decir, <45-60 min / día) tiene algún efecto comprometer (a todos) en la fuerza o la retención muscular durante la dieta.
Hay varias razones para esto.
Caminar no afecta a la AMPK (que embota la síntesis de proteínas musculares).
Moderado a intenso ejercicio cardiovascular hace. cardio prolongado, es decir, correr a buen ritmo por más de 30 minutos tiene el efecto más perjudicial en este sentido.
Caminar no insistir en la CNS. Usted está ahorrando el sistema nervioso (fuerza) y el rendimiento de los pesos, que es crucial para los aumentos del músculo y la retención muscular. HIIT es muy estresante para el sistema nervioso central. Un sprint de todos (HIIT es decir, hecho a la derecha) no es tan diferente de una serie de sentadillas 3-4RM.
De elevación con una capacidad subóptima se inicia una espiral descendente en mi experiencia. Si su sistema nervioso no puede mantenerse al día con lo que sus músculos puede levantar, pérdida de masa muscular que ocurre como consecuencia de no poder aplicar la tensión adecuada / rendimiento óptimo.
Cardio - HIIT en particular - desgarra las fibras musculares y que requieren reparación y recuperación, al igual que una serie de sentadillas.
Si va a añadir 2-3 sesiones de HIIT al teléfono 3 sesiones de pesos, es casi comparable a la adición de 2-3 días de pesos. La palabra clave es "casi", no estoy, obviamente, las comparaciones directas. Eso es todo bien y dandy si usted piensa que la elaboración de 5-6 días de la semana es una buena idea en una dieta. Pero yo no creo que nadie - no importa qué nivel de experiencia - las necesidades de más de 3 días a la semana en el gimnasio durante el corte. (Sí, esto va para los competidores y principiantes por igual.)
En conclusión, si acondicionado no es tan importante para ti, si tu objetivo es realmente acerca de cómo obtener rallado, manteniendo el músculo, le recomiendo la limitación moderada de ejercicio cardiovascular de alta intensidad en una dieta - o zanja por completo. Guardarlo para más tarde cuando su recuperación es buena y no limitada por su dieta.
Un déficit de calorías es un déficit de recuperación. Evitar el gasto deficitario. "
Hay mucho que leer en PubMed, si a usted le gusta ver en esto.
Formación para la resistencia y fuerza: las lecciones de la señalización celular.
Training for endurance and strength: lessons from ... [Med Sci Sports Exerc. 2006] - PubMed result