txoni
New member
Search - yohimbe - iHerb.com
Primaforce, Yohimbine HCI, 2.5 mg, 90 Veggie Caps - iHerb.com
código de referencia iHerb, FUS487 para no pagar gastos de envio.
saludos
gracias por el codigo pero pone que esta agotado__triste5_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Search - yohimbe - iHerb.com
Primaforce, Yohimbine HCI, 2.5 mg, 90 Veggie Caps - iHerb.com
código de referencia iHerb, FUS487 para no pagar gastos de envio.
saludos
Buenas que tal como vais ayuneros jeje, bueno aqui vengo con una pregunta algo estupida según se mire, pues según el protocolo del IF recomienda meter yohimbina, pero no tengo pantalones de encontrarla suelta por ningun lado, ya que algunos quemadores si que la lleban como componente, pero, yo prefiero pillar la yohimbina sola aver si alguien me puede ayudar o guiarme para poder saber donde adquirirla.
Saludos
de todos modos buscando buscando ,lo unico que veo es que es un afridisiaco y si par aperder grasa tengo que vivir empalmado.... no se yo.
jejej saludos
Qué alimentos son carbohidratos, cuales proteinas y cuales grasas? por ejemplo para definir.
Holam empezando de neuvo en el foro... estamos en definir que alimentos concretos deberiamos consumir.... para definir debemos tener en cuenta que hay que manejar dos cosas la dieta y una correcta suplementación...NO BASTA CON TOMARSE EL MEJOR TERMOGENICO...eso es errado... lo primero es consumir mucha proteina de mañana (leche, carne magra y queseria )...media mañana un batido de bayas o emparedado de manteca de mani.... de siesta consumir carnes tiernas y vegetales..acompañada de aceites el de mani es fenomenal.. el de oliva es para otras acciones... de tarde si no entrenas debe ser un buen alimento de avena por ej... pero si se entrena unas frutas serian importantes... el pre con alguna carnitina liquida con arginina seria brutal y el post entrenamiento con carbos+proteinas es fundamental... NO DEJAR NUNCA el Whey y tampoco la Caseina de noche... MIRA... PARA DEFINIR DEBES QUEMAR GRASAS y para ello debes comer bien y entrenar DURO.. lo demas solo hará que se haga perder músculos y desacelerar la quema de grasas... LOS TERMOGENICOS siempre actuan en conjunto con el Ejercicio... ..
Buenas....es que me consultaron sobre todo ..es decir proteinas, grasas y carbos...para el tema del desayuno intermitente..para que ? es mejor seguir lo tradicional y se quereis crecer la clave esta en el entrenamiento y el descanso... no en el desayuno... ...la carnitina + arginina ya hay liquida y es fenomenal... !!!.. algunas hierbas hiundes impregnadas en los suplementos si que vienen bien...asi que un poco de canela.. y mucho té verde y hasta mate sudamericano hace bien... pero DEJAR DE DESAYUNAR ??? .. .son 8-9 hroas sin alimentos... es mejor entrenar duro y quemar asi grasas..
Buenas....es que me consultaron sobre todo ..es decir proteinas, grasas y carbos...para el tema del desayuno intermitente..para que ? es mejor seguir lo tradicional y se quereis crecer la clave esta en el entrenamiento y el descanso... no en el desayuno... ...la carnitina + arginina ya hay liquida y es fenomenal... !!!.. algunas hierbas hiundes impregnadas en los suplementos si que vienen bien...asi que un poco de canela.. y mucho té verde y hasta mate sudamericano hace bien... pero DEJAR DE DESAYUNAR ??? .. .son 8-9 hroas sin alimentos... es mejor entrenar duro y quemar asi grasas..
En fin todos los estudios que hay relacionados con el ayuno a tomar por culo. La nutricionista dice que es mejor lo tradicional pues ya esta todo dicho.
tampoco le voy a dar la contraria.
En fin todos los estudios que hay relacionados con el ayuno a tomar por culo. La nutricionista dice que es mejor lo tradicional pues ya esta todo dicho.
tampoco le voy a dar la contraria.
No, Lobo, que no te enteras, no habla del "ayuno intemitente", habla del "desayuno intermitente"...
Yo no duermo; el catabolismo nunca descansa. Y me tiro toda la noche desayunando intermitentemente.
Saludos.
Se ve! Se ve! Carbohidratos arroz, pasta, pan. Proteínas pollo, ternera, pescado. Grasas...??? Son asi no? Por ejemplo que podría cenar ahora que acabo de llegar del gym? Que suplementos son buenos? Lo que quiero es bajar de peso y tener algo de musculo. He leído que el animal cuts es bastante bueno...gracias de antemano
entonces que cierren este hilo ya porque ya esta too aclarado.
tantas paginas de lectura y tantas consultas para al finar llegar a la conclusion de que hay que entrenar duro y quemar grasas....pero puedes comerte trankilamente un cerdo entero,con pezuñas y todo ._enfadao_
Yo me he llegado a devorarme vivo de forma intermitente en plena fase REM, aterrorizado inconscientemente por el catabolismo muscular.
Lo pasé fatal.
Pero ahora tomo proteínas Tropicana de las antiguas, sabor cemento, que me calcifica las venas e impide que me pudra del todo. Me noto incluso más rocoso, pero de forma intermitente, eso sí.