Personalmente he podido comprobar varias cosas en mi cuerpo, con las fotos, el seguimiento de las diferentes tipos de dieta y contrastando los resultados de la báscula (tanita bc-601 con tarjeta sd) desde que me la compré en septiembre.
- Comer varias veces al día y combinarlo con Ch 60%, Pro 30% y Gr 10%, subo de peso fácilmente, en el que principalmente es la grasa, si las calorías están por debajo, pierdo más músculo que grasa.
- Hacer ayunos de 16h y 3 comidas en cetosis, el peso baja lento, pero lo fundamental es que es casi todo grasa.
- Hacer anabólica me engorda, sobretodo grasa, sean 1 o 2 días de carga.
- Suplementos: no noto diferencia alguna si los tomo o no, es más, cuando estuve tomando leche después de entrenar, fue la temporada en la que el porcentaje de grasa lo tuve más bajo. (Será por el calcio)
- Lo único que me funciona como estimulante, es la cafeína, no hay más.
- Llevo casi un mes siendo estricto con la dieta del ayuno, en la cual los días de entreno consumo hidratos y proteinas en 1 comida sin contar el post y los días de no entreno baja en calorías e hidratos y medio-bajo en proteínas y altos en grasas. Los ayunos que noto más son los de 24h de ayuno seguido de 3h de alimentación (coincide con el día de entrenamiento) y 20h de ayuno y 1h de alimentación (el día de no entreno) o visto de otro modo 24h de ayuno y seguidamente 24h de alimentación.
- Resumiendo: empiezo a creer sobre la insulina, leptina y cortisol.
- Nota: a mi últimamente me pasa también lo que he visto anteriormente, el tema de que no te cabe casi la comida, lo bueno es que si tengo un cumpleaños o algo fuera de lo normal puedo estar ese día sin pensar en lo que tomo ya que he estado ayunando 24h.