txoni
New member
Muy buenas,he estado leyendo sobre este tema,me parece muy interesante y me gustaria probarlo,el caso es que tengo unas cuantas dudas...bien,llevo 3 semanas con una dieta para definir,la verdad no muy exacta,no me gusta rayarme mucho con las cantidades y estar pendiente de comer cada 3h(q lo hago de momento)...hasta ahora estoy haciendo 5 o 6 comidas al dia,comiendo HC de bajo ig (70g) en las 2 primeras +proteina,en la 3ª hc provenientes de la verdura+proteina y en el post-entreno sobre 50g de alto ig.y un batido de protes +bcca+glutamina,a partir de ahi las 2 siguientes sólo proteina y algo de grasa buena.ya os digo la cantidades van a ojo,y lo q me gustaria saber es como confeccionar ahora esa dieta para hacerla en 3 comidas,pq se supone que deberia comer todo lo que estaba comiendo en 5 o 6 comidas a comerlo en 3,lo de comer cantidad no me supone esfuerzo,al contrario,el rollo es que vario los alimentos de cada comida y en 6 lo hago fácil,pero en 3 creo q me voy a liar un poco.
hasta ahora en ayunas solo estoy haciendo 30 min. de cardio al despertar 4 veces a la semana suplementado con un quemagrasa,y las pesas por la tarde,pero estoy dispuesto a cambiar el horario de entreno a por la mañana y en ayunas,haber q tal reacciono.
por lo que estuve leyendo creo que me decantaré por el ayuno desde las 22.00 hasta las 14.00 y a partir de ahi haré las 3 comidas.
ahora me podreis echar una mano con la cantidad y los alimentos de cada una de las 3?
espero no haberos liado mucho.gracias por adelantado!_abrazo_
dependera de si entrenas en ayunas o de si haces alguna comida pre_entreno
de cualquier modo la comida mas abundante debe de ser el post-entreno.
si vas a hacer tres comidas pues la solucion es facil ....25-25-50 del total diario.