Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi siempre cuando rompo el ayuno (25%) despues de 15/16 horas al terminar de comer me siento con 0 energia y coon un cansancio tremendo. tambien os pasa a vosotros?
aver otra dudilla que planteo sobre el IF siendo endomorfo como soy, estoy empezando a hacer pruebas aver que tal me va este tipo de dieta pero me surgue una duda con mi somatotipo estaria permitido comer carbohidratos en todas las comidas que haga dentro de la ventana de 7 hora que dejaria para comer despues de 13 de ayuno, todo esto sabiendo que por norma general siendo endomorfo no nos sientan muy bien que digamos
Hola, Atoyo
Yo también soy más bien endomorfo y como carbos sin miramientos. También es verdad que hago mucha bici.
Saludos.
para que proposito lo estas utilizando tu en este momento volumen o definicion, si es esto ultimo te ves mas seco?, ves que conserves el musculo ganado gracias y perdon por el acribillamiento a preguntas xd
restringiendo las calorías entre un 10 y un 20% de las que necesitarías para mantener y realizando tus sesiones de pesas y de aeróbicos, la perdida muscular se minimiza un montón
Planteo un par de dudas que me han surgido en cuanto a la toma de suplementos:
¿durante el tiempo de ayuno (en mi caso de 23:30 a 15:30) ingerir suplementos como creatina o BCAA haria que se rompiera dicho ayuno?
La caseina, tomandola antes de dormir, se va asimilando lentamente durante toda la noche, ¿esto tambien romperia el ayuno?
Un saludo compañeros!
Una pregunta, si un día interrumpo el ayuno pasa algo? por ejemplo salgo de fiesta y bebo alguna cerveza o si desayuno y sólo ayuno 12h?
Caes muerto en el momento.
Una vez que empiezas con el ayuno no pudes dejarlo so pena de que te sucedan a tí, a tu familia y a tus vecinos grandes desgracias.
Más que nada porque si te lo saltas un día sí un día no, ya no es IF lo que estás haciendo, si no lo que te sale de los huevos, que es otro sistema, muy respetable, pero no IF.
Tendrás que ver los resultados en global, en unos meses, no en dos días.
Caes muerto en el momento.
Una vez que empiezas con el ayuno no pudes dejarlo so pena de que te sucedan a tí, a tu familia y a tus vecinos grandes desgracias.
A ver, Yeyo ¿qué vá a suceder porque un día te saltes el ayuno?
A ver si os pensáis que esto del IF es mágico:
- Es una manera cómoda de comer para alguna gente
- Se prolonga un poco la lipólisis de la noche
- Parace que hay ciertos cambios en el entorno hormonal
...... eres tremendo tío, JAJAJAJAJAJ .... hay que conocerte para entenderte, supongo ......... __payaso__
__meparto___meparto___meparto___meparto_
.... eres elocuente, eso sí __genial__
jajajaja
Pues tio, me refería precisamente a eso, a que ya que he acostumbrado el cuerpo al ayuno y no paso hambre por las mañanas a ver si ahora por un día lo fastidiaba, como no he leido nada de dias trampa ni eso por aqui..
.
Si son roturas puntuales, carecen de importancia. Si son muy constantes, no es IF lo que haces.