Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
haha ya se me pone de alerta. no se a que viene esto la verdad
haha ya se me pone de alerta. no se a que viene esto la verdad
Buenas,
Yo he empezado con IF también. He ayunado de 22:00 a 14:00 y he comido solomillo de cerdo con patatas asadas pero como el doble de lo que como actualmente. He ido a entrenar a las 17:00 y acabo de llegar y me siento pesadísimo, debería comer pero no me entra ni un canapé. Alguna recomendación?
Que si ayunas y entrenas por la tarde, el almuerzo no puede ser tan pesado.
Páginas atrás posteé la configuración para varias comidas post-entreno.
Gracias Javirex, hoy he comido un poquito menos, a ver cómo va la tarde.
Dos preguntas: ¿Cuánto puedo tardar en empezar a ver resultados? ¿Es posible los días de descanso de pesas hacer 40min/1h de bici a 130pulsaciones antes de la 2ª o 3ª comida?
Gracias Javirex, hoy he comido un poquito menos, a ver cómo va la tarde.
Dos preguntas: ¿Cuánto puedo tardar en empezar a ver resultados? ¿Es posible los días de descanso de pesas hacer 40min/1h de bici a 130pulsaciones antes de la 2ª o 3ª comida?
Mal empezamos si llevas dos días haciendo algo y ya quieres ver resultados.
Claro que puedes hacer cardio. En el momento en que te dé la gana. No tiene importancia.
Pero como preferencia personal me parece óptimo hacerlo en los días que no haces pesas.
Los resultados es como todo, dependen de muchos factores individuales como para decirte mucho.
En cuanto al cardio, con la dieta bien llevada a mi personalmente no me hace falta (pero sí es cierto que yo me seco fácil). Si lo hago es porque de alguna forma tengo que darle ejercicio al corazón, que lo descuído bastante... Como poder, puedes.
De todas formas se aconseja entrenar pesado mientras se haga IF, así que yo de ti no gastaba energías en cardio antes de hacer pesas.
Los resultados es como todo, dependen de muchos factores individuales como para decirte mucho.
En cuanto al cardio, con la dieta bien llevada a mi personalmente no me hace falta (pero sí es cierto que yo me seco fácil). Si lo hago es porque de alguna forma tengo que darle ejercicio al corazón, que lo descuído bastante... Como poder, puedes.
De todas formas se aconseja entrenar pesado mientras se haga IF, así que yo de ti no gastaba energías en cardio antes de hacer pesas.
buenas javirex que tal, aver te comento llebo casi 10 meses en volumen acabo con el a principios o mediados de abril segun lo que tarde en llegar a mi meta que son 83 kilos (ahora mismo estoy en 81) mi pregunta seria que con que metodo perderia mas grasa y el menos musculo posible, con la tipica dieta de definicion o IF, por cierto soy endomorfo y me cuesta horrores perder el maldito flotador que suelo ganar en volumen un saludo
No sé hasta que punto un ectomorfo puede beneficiarse mucho del IF. Incluso comiendo te secas.
Pdta: Al que tienes de ávatar lo veo todos los días...
perdona javirex pero en ningun momento te dije que yo fuera ectomorfo creo que leiste mal xd, soy endomorfo puro por eso mi duda ya que en otras etapas de definicion me e llebado mucho masa de la ganada por delante y por eso la curiosidad de probar este metodo ya que hablan tan bien de el al querer quitar grasa y no perder musculo
gran persona el porruo la verdad que lo sigo mucho a este hombre sus videos sus entrevistas es un personaje interesante aparte de ser unos de los mafiosos de torrente 4 pelicula que hire a ver este viernes saludos xd
Efectivamente, lei mal, disculpa.
Pues sin ser un milagro, el IF creo que te iría bien.
Ya te digo, yo no noto pérdida de músculo, más bien el mismo volumen y mayor aspecto de rocosidad.
De todas formas aumenta los pesos y baja las repes (pásate a un entrenamiento de fuerza) cuando empieces a definir, hagas IF o no. Es la manera de mantener músculo.
En cuanro al Porrúo, es tan buen tío como parece. Lo conozco hace años y ahora estoy otra vez en su GYM.
Ha que te refieres con el mismo volumen a que no tienes perdida de peso o que no la notas porque te sigues viendo igual de grande xd perdona por mi ignorancia ya que ni te pregunte si tu lo estabas usando para definir, lo que si creo que eres endomorfo al igual que yo ya que te vi comentando en un hilo referente a ese somatotipo, lo del entrenamiento de fuerza lo tengo en mente ahora mismo estoy haciendo una weider con un rango de repeticiones de 8 a 10 y me esta yendo vastante bien para volumen, ahora no se si para fuerza podria utilizar la misma weider pero bajando ese rango hasta 6 o 8 repeticiones como mucho o tendria que cambiar de rutina un saludo y gracias javirex
nota; pedazo de personal training que tienes asin debe dar gusto entrenar imagino las risas que hechareis xd