Javirex
Banned
Bueno, parece que ya me voy acostumbrando al ayuno pero vengo con algunas dudas:
¿Puedo tomar un multivitamínico al despertar? (Supradyn)
Sí.
Nada más despertar me tomo un café de 250ml de los cuales 30ml serán de leche desnatada y dos gotas de edulcorante. ¿Esto estaría dentro de las calorie free de las que habla el primer post, no? además tomo un chicle sin azucar a media mañana y me quedo con él hasta que como.
El café, los edulcorantes sin calorías, refrescos de dieta y chicles sin azúcar están permitidos (a pesar de que puedan contener trazas de calorías). Un poco de leche en el café no afecta (½ a 1 cucharadita por vaso como mucho).
Por ahora me es imposible entrenar en ayunas, por que tendría que entrenar cuando vuelvo de la universidad sobre las 13:30, a las 15h de ayuno más o menos y es cuando estoy más debil. Me terminaré adaptando se supone, no?
Seguramente sí, pero también puedes hacer 1 ó 2 comidas pre-entreno más pequeñas y dejar la comida mayor para la cena o post entreno.
y por último, suelo tomar pastillas de melisa y valeriana por problemas de nerviosismo pero estas tienen 0,032g de jarabe de glucosa. Si las tomo en el ayuno podrían venirme mal? hasta ahora solo me tomo 3 pastillas por las noches.
Lo último me da por pensar que es mejor que lo sigas haciendo como hasta ahora.