A muerte!!

Con prisas dices??? jaja... si, bueno voy y vengo todo el día por los foros.

Si entiendo los ejercicios lo que no es la manera del entreno lo de ss pecho y espalda con pierna.

_abrazo_

se le puede llamar circuito?

trabajo musculo de tren superior con uno de tren inferior

A1.pecho
A2.cuadriceps

B1.espalda
B2.femoral

asi aumente supuestamente el metabolismo... me mantengo un poco más calentito con este frio....

aunque como he comentado fue algo de imprevisto, tenia pensado hacer solo cardio (en ayunas), asi que hice algo "light".

saludos

Cariño mío!!

Otro con la burrada de entrenar en ayunas jajaja....y con todo y HIIT!!__meparto_

Que no pase el gran maestro _chino_ por aquí, que no te imaginas el regaño que me dió por que que se mem ocurrió esa misma brillantez hace poco..Sabes qué pasa?...que entrenando en ayunas catabolizas músculo y la única manera de que esto no ocurra, es consumiendo BCAA´s.

Otra cosa, HIIT jamás en ayunas, si haces cardio, pues que sea moderado. Argumentos científicos y demás detalles, ya sabes con quien. _chino_

Un besito mi cabo DJ...extraño una sesión de las tuyas ;)

_iloveu_

cariño mío!!

Otro con la burrada de entrenar en ayunas jajaja....y con todo y hiit!!__meparto_

que no pase el gran maestro _chino_ por aquí, que no te imaginas el regaño que me dió por que que se mem ocurrió esa misma brillantez hace poco..sabes qué pasa?...que entrenando en ayunas catabolizas músculo y la única manera de que esto no ocurra, es consumiendo bcaa´s.

Otra cosa, hiit jamás en ayunas, si haces cardio, pues que sea moderado. Argumentos científicos y demás detalles, ya sabes con quien. _chino_

un besito mi cabo dj...extraño una sesión de las tuyas ;)

_iloveu_

+ 10

Cariño mío!!

Otro con la burrada de entrenar en ayunas jajaja....y con todo y HIIT!!__meparto_

Que no pase el gran maestro _chino_ por aquí, que no te imaginas el regaño que me dió por que que se mem ocurrió esa misma brillantez hace poco..Sabes qué pasa?...que entrenando en ayunas catabolizas músculo y la única manera de que esto no ocurra, es consumiendo BCAA´s.

Otra cosa, HIIT jamás en ayunas, si haces cardio, pues que sea moderado. Argumentos científicos y demás detalles, ya sabes con quien. _chino_

Un besito mi cabo DJ...extraño una sesión de las tuyas ;)

_iloveu_

gracias a ambos.

el problema es el tiempo, entre eso y algunos problemillas, no puedo entrenar por la tarde, al menos esta semana (ya terminó la semana).

estoy probando distintas horas de entreno... y entre ello está entrenar en ayunas, aparte de levantamiento pesado, en medida de lo posible para evitar que el cuerpo pierda musculo.... además no estoy llevando ningun tipo de dieta ni nada por el estilo, asi que todo lo que hago es simplemente para desestresarme.

_chino_

PD: tendré en cuenta los consejos. _chino_

PD 2: no tengo mi ordenador, y tampoco estoy con musica nueva, no tengo internet... etc etc.. a ver si saco algo de time para actualizarme ;)

entreno viernes en ayunas: entreno lactico (Christian thibaudeau)

calentamiento y estiramientos 5min.

circuito A: 4series
A1. press hibrido en banco declinado: kg(total)x reps: 40x10 / 50x10 / 60x8 / 70x6
A2. sentadilla: kg(total)x reps: 40x10 / 60x9 / 80x8 / 100x5
A3. jalon al pecho agarre cerrado: kg x reps: 40x10 / 50x10 / 60x9 / 80x8
A4. curl femoral acostado: kg x reps: 25x10 / 30x9 / 40x8 / 50x6
A5. elevacion de piernas en banco: reps: 12 / 12 / 10 /10

Circuito B: 4series
B1. press militar de pie: kg(total)x reps: 40x10 / 40x8 / 50x6 / 60x3
B2. extensiones Cuadriceps: kg x reps: 30x10 / 40x10 / 50x9 / 70x7
B3. remo en maquina agarre ancho (T): kg(solo discos)x reps: 30x12 / 50x14 / 70x15
B4. peso muerto rumano con mancuernas: kg/manc x reps: 20x10 / 25x9 / 35x6
B5. crunch en banco (con rodillas formando 90º): series x reps: 4x10-12

Circuito C: 3series
C1. press agarre cerrado: kg(total)x reps: 20x12/ 30x15 / 40x20
C2. gemelos de pie(a un pie + ambos): series x reps de cada: 3x10
C3. curl biceps mancuernas abierto: kg/manc x reps: 10x10 / 12,5x9 / 15x8
C4. abductores en maquina: kg x reps: 55x18 / 78x14 / 78x16
C5. planks: series x tiempo: 3x15-20seg

bici: 22min

Última edición:
Esta rutina es la de Destruyendo la grasa.. o algo así???

Bueno, el entreno y encima hiciste los tres circuitos... la sentadilla genial con los últimos 100 kg.

Mucho trabajo...cuánto tardas en hacer todo???

Esta rutina es la de Destruyendo la grasa.. o algo así???

Bueno, el entreno y encima hiciste los tres circuitos... la sentadilla genial con los últimos 100 kg.

Mucho trabajo...cuánto tardas en hacer todo???

hola,

sip, ese esa, pero la hice ya que se hace como circuitos, y me aburria de hacer lo mismo.....

pues el entreno tardé 1h 20min(sin contar bici), con descansos entre series 2min, y entre circuitos de 4-6min, las otras veces me los saltaba, hice 4 series (3 en la rutina original), el entrenar en ayunas, y estar bajo de fondo... tardé algo más.

normalmente acabo en cerca de 1hora, aprox 20min en hacer cada circuito (debidamente) de 3 series, ya que en la rutina especifica que el primer circuito es bajas reps y pesado, el 2º y 3er circuito son altas reps con peso moderado, y como verás en mi caso hice un poco de todo....

Última edición:
lunes 10/01

pre-entreno: 45min antes, 125ml zumo+5gr creatina
35min antes 1caps de stacker 4 + 20gr whey

entreno hombros:

press con mancuernas: kg/manc x reps
10x12 / 15x10 / 20x10 / 25x10 / 30x9 / 35x7

elevaciones laterales (codo 90º): kg/manc x reps
10x10 / 12,5x8 / 10x8

elevaciones frontales alternando(*) kg/manc x reps
10x10 / 12,5x10 / 12,5x10

This URL has been removed!(parecido al video, pero en 2 fases, y con la otra mano detras): kg/manc x reps
20x10 / 25x9

pajaro de pie ligeramente inclinado kg/manc x reps (myo rep prueba)
10x10+4+4+3+3

extension con cable a una mano (cabeza posterior): kg x reps
SS ancogimientos con barra (inclinado y movto corto para hombro posterior) kg(total aprox) x reps
10x10 SS 27x10
10x10 SS 27x10
10x8 SS 27x8

press tras nuca sentado en multipower: kg(total+*)
40x10 / 50x10 / 60x10

press tras nuca sentado en multipower: kg(total+*) Myo rep (prueba)
50x10+4+4+3+3+3

trapecios: encogimiento con mancuernas: kg/manc x reps (myo reps)
40x10+4+3+3

(*): como kettlebell one hand swing, con mancuerna en vez de kettle, 1 rep y en la siguiente soltando en aire la mancuerna y cogiendo con la otra mano(aguantando la bajada).

(total+*): multipower = barra + soportes, barra pesa 20, pero soportes.... entre 5-10kg más? solo pongo el peso de la barra+discos.

me pasé con el entreno?? :confused: _humillaci

Última edición:
ajajaj... y todavía preguntas??? _lengua_

Pues sólo de leer el entreno me cansé jaja así que tú has de haber salido muerto del gym... o no???

El press con mancuerna con 35 kg está genial!!!
_coti_

ajajaj... y todavía preguntas??? _lengua_

Pues sólo de leer el entreno me cansé jaja así que tú has de haber salido muerto del gym... o no???

El press con mancuerna con 35 kg está genial!!!
_coti_

jejeje,

pues precisamente por eso pregunto, porque no sali cansado... a lo mejor es poca caña en comparacion con la que me meto... por lo de 1 sola serie de myo reps....

a ver si seba_ se pasa por aqui para hacer una consulta sobre myo reps....

jejej, Gracias ;) _abrazo_

jejeje,

pues precisamente por eso pregunto, porque no sali cansado... a lo mejor es poca caña en comparacion con la que me meto... por lo de 1 sola serie de myo reps....

_susto_ o sea... eso es poco??? _mmmmm_ y yo que pensé que era muchísimo trabajo.

Pues entrenas muy duro ehhhh

_coti_

_susto_ o sea... eso es poco??? _mmmmm_ y yo que pensé que era muchísimo trabajo.

Pues entrenas muy duro ehhhh

_coti_

no sé... por eso preguntaba, _porro_

espera que pongo el entreno de ayer martes... y ya me dices...

martes 11/01/11

calentamiento, estiramiento, 2 series de hindu+dive bomber push up....

pecho en banco inclinado 30º multipower, aproximacion para myo reps: kg(total)+ x reps
40x20 (explosivos)
50x8
60x6

70x10+4+4+3+2+2

aperturas en banco plano con mancuernas: S x kg/manc x reps
3x10x10

press banco plano con barra: kg(total) x reps
50x10
70x6
80x5
90x2+70x2+50x3+20x16

press inclinado 45º con mancuernas: kg/manc x reps
20x10
25x8
30x6

fondos SS hindu+dive bomber push ups: PC x reps SS reps
PCx6 SS 10
PCx4 SS 8
PCx2 SS 7 ......._humillaci

2 Series de 4 ejercicios de abs en circuito.

Bici: 22min, al estilo spinning+algunass series de HIIT....

nota: los push ups son mezcla de ambos (más parecido al dive bomber)

aqui si puedo decir que acabé destrozado.... fui a casa como un borracho... muuy cansado...

This URL has been removed!

Última edición:
ese pecho debio haberte quedado bien congesstionado amigo jeje, porque realizaste el press inclinado en multipower?

Buenos pesos... voy a buscar que es eso de myo repes _adios_

Buena música_paraguas_

ese pecho debio haberte quedado bien congesstionado amigo jeje, porque realizaste el press inclinado en multipower?
pues la verdad con el primer ejercicio ya estaba bien reventado... pero me quedaban fuerzas, asi que hice todo lo que podia

el de myo reps te refieres? pues lo hice en multipower porque es más facil sacar y soltar la barra para descansos de 10segundos.... y aparte en el gym que voy no hay un banco inclinado en condiciones y una jaula o soportes (a la altura) donde soltar la barra...., por eso casi siempre hago press inclinado con mancuernas...

Buenos pesos... voy a buscar que es eso de myo repes _adios_

Buena música_paraguas_

gracias, ok, la musica es una mis drogas preferidas... jejejej, sin ella no entreno....

miercoles 12/01/11
calentamiento, estiramientos, 5min bici,

sentadilla libre: kg(total) x reps
40x12
50x10
70x10
90x8
105x5
115x3 + 70x6

extensiones cuadriceps SS buenos dias con barra: kg x reps
30x12 SS 20x10
45x10 SS 20x10
60x10 SS 20x12
75x8 SS 20x14

step ups(*) con barra SS curl biceps femoral acostado: kg x reps SS kg(total)x reps
30x20 SS 25x12
30x20 SS 35x10
40x20 SS 45x8

gemelos: [a un pie + ambos](**): S x reps + reps
3 x 10 + 10

bici: 7min suaves + 5min MAXIMO(hiit+spinning) + 4min suaves

(*): con barra + discos, bajando los dos pies al suelo, primero 1pierna luego otra (10+10reps)
(**): lentos y estirando lo maximo

destrozado como ayer de hacer la ultima SS....

jejeje,

Las myo-rep tratan de tensión no de fatiga y congestión. Las Myo-Rep usan una progresión, que sería así:
Semana 1: 1x12-15 +15
Semana 2 y 3: 1x9-12 +15
Semana 4 y 5: 1x6-9 +15 (o +10)
Semana 6 descarga y Semana 7 Devuelta a empezar.

Esto es más o menos para que lo tengas claro, la idea de myo-rep es entrenar con alta tensión un musculo en el menor tiempo posible. Si uno usa el esquema común de series rectas con el mismo peso que myo-rep va a tardar más tiempo en realizar la misma cantidad de repeticiones. Mas o menos de eso se trata Myo_Rep.

Uno puede hacer myo-rep en el básico y buscar un poco más de congestión (o fatiga) en los analíticos con un esquema común.

Muy bien esa sentadilla...

Que tal el step up???... a mí me da muuuucha flojera hacerlo porque me tardo eternidades jajaj...

El gemelo así me gusta entrenarlo también a mí... lento, lento
_abrazo_

Las myo-rep tratan de tensión no de fatiga y congestión. Las Myo-Rep usan una progresión, que sería así:
Semana 1: 1x12-15 +15
Semana 2 y 3: 1x9-12 +15
Semana 4 y 5: 1x6-9 +15 (o +10)
Semana 6 descarga y Semana 7 Devuelta a empezar.

Esto es más o menos para que lo tengas claro, la idea de myo-rep es entrenar con alta tensión un musculo en el menor tiempo posible. Si uno usa el esquema común de series rectas con el mismo peso que myo-rep va a tardar más tiempo en realizar la misma cantidad de repeticiones. Mas o menos de eso se trata Myo_Rep.

Uno puede hacer myo-rep en el básico y buscar un poco más de congestión (o fatiga) en los analíticos con un esquema común.
gracias por el dato, por ahi vi un hilo de myo rep... pero no sabia si:

- solamente se hace 1 ejercicio con dicho sistema o se pueden hacer todos del mismo grupo muscular(el mismo dia)??

- cuantos ejercicios(normales) más, despues de las myo reps se pueden/deberian hacer? todas las que uno quiera/pueda?

muchas gracias _chino_

Muy bien esa sentadilla...

Que tal el step up???... a mí me da muuuucha flojera hacerlo porque me tardo eternidades jajaj...

El gemelo así me gusta entrenarlo también a mí... lento, lento
_abrazo_

gracias ;)

jajaja, pues sip, el step up se te hace eterno..... quieres acabarlo y ves que todavia te falta la otra pierna... jajajja, la verdad llevo 3-4años sin hacer este ejercicio, pensé que no aguantaria o me iria al suelo.... pero aguanté!!

__genial__

_abrazo_

Atrás