A muerte!!

Que ta pasao?????

Ta murio????_violento_

no todavia no... antes tengo que matar a alguien

feliz año 2011 compañero!... espero que este año nuevo este lleno de bendiciones para ti y para los tuyos! exitos!! :)

lunes: entreno para mantener....

hombros:

press con mancuernas: kg/manc x reps
10x15 / 15x12 / 20x10 / 25x8 / 30x5 / 30x6

elevaciones frontales alternando(*) kg/manc x reps
SS elevaciones frontales a dos manos con barra kg(total aprox) x reps
SS remo al menton variante(**): kg(total aprox) x reps

10x10 SS 17x8 SS 17x8
12,50x10 SS 17x8 SS 17x8
15x10 SS 17x8 SS 17x8

pajaro de pie ligeramente inclinado kg/manc x reps
SS ancogimientos con barra (inclinado y movto corto para hombro posterior) kg(total aprox)
SS extension con cable a una mano (cabeza posterior): kg reps
5x10 SS 27x8 10x9
5x10 SS 27x8 10x8
5x10 SS 27x8 10x7

press militar de pie con barra: kg(total)x reps
40x10 / 40x9 / 50x8

press con mancuerna, sentado, agarre martillo:Series x kg/manc x reps
2 x 15 x 10

bici: 7min

EDIT: (*): como kettlebell one hand swing, con mancuerna en vez de kettle, soltando en aire la mancuerna y cogiendo con la otra mano.
(**): subiendo normal, pero Bajando como elevaciones frontales

EDIT NOTA: se me olvido comentar, el entreno fue en ayunas.

Última edición:
jajaja tremendo entreno!... si a esto le llamas mantenimiento no me imagino como seran esos pesos cuando quieras darle enserio jejeje

jajaja tremendo entreno!... si a esto le llamas mantenimiento no me imagino como seran esos pesos cuando quieras darle enserio jejeje
gracias compañero, se hace lo posible.. y más si es en ayunas. a ver que me dice el traumatologo el 25 de febrero sobre mis codos y rodillas....

jaja en ayunas yo no puedo entrenar, realmente se me van las fuerzas solo al ver las pesas... por cierto, espero que el traumatologo te de grandes noticias :)

jaja en ayunas yo no puedo entrenar, realmente se me van las fuerzas solo al ver las pesas... por cierto, espero que el traumatologo te de grandes noticias :)

creo que sé donde puede estar el problema(el ayudante del medico me dio una pista).... pero claro para dejar de hacer eso tendré que haber acabado los estudios... asi que de momento dudo la recuperación facil y rapida.

espero que me diga que no es nada grave... jejej gracias

al descubrir que los proximos dos dias el gym va a estar cerrado, y el sabado tb, no me quedo más remedio...

Martes: entreno en ayunas

Press banco inclinado con mancuernas SS sentadilla libre:
kg/manc x reps SS kg(total)x reps
10x15 SS 40x10
20x10 SS 60x9
30x8 SS 80x8
35x10 SS 100x5
40x6 SS 100x5

This URL has been removed! SS curl femoral acostado SS elevaciones de piernas:
kg(discos total) x reps SS kg x reps SS reps
30x12 SS 25x10 SS 10
50x10 SS 30x9 SS 10
70x10 SS 35x9 SS 10
90x8 SS 40x9 SS 10
110x7 SS 45x8 SS 10

HIIT, en bici estática: 22min

Revivió el diario!!!

Buen entreno, no entiendo mucho pero bueno pesos!!!

Saludos,

Revivió el diario!!!

Buen entreno, no entiendo mucho pero bueno pesos!!!

Saludos,

pues sip, señorita, aqui estoy, he vuelto de la tumba... tengo algunos efectos secundarios de ser zombie.. pero mas o menos me las voy apañando.. jejej

bueno si no entiendes algo, pregunta, aunque tu siempre estas con prisas... jajaja

gracias por pasar por el diario abandonado...

saludos!!

buenos pesos los que mueves!... fue una especie de entrenamiento a cuerpo entero porque el gym estaba cerrado?

buenos pesos los que mueves!... fue una especie de entrenamiento a cuerpo entero porque el gym estaba cerrado?

Muy buen entreno eh!!!! se te nota que vas recuperando la forma... besossssss

gracias a ambos ;)

me refiero a que estos dias, hoy y mañana y el sabado el gym va a estar cerrado, asi que solo disponia de 2 dias más despues del lunes de hombros, para hacer el resto de grupos musculares.... asi aproveché e hice todo lo demás.

el viernes toca un circuito de cuerpo entero... o posiblemente de musculos pequeños olvidados...

saludos

Podrias trabajar a horas sueltas, haciendo de grua, cabronazo.

Muy buenos entrenos, maquina. Un abrazo !!

_ehhh!_

__meparto___meparto_

un placer tenerte por mi diario _chino_

gracias _beso_ _abrazo_

El placer es mio. No soy mucho de andar por los diarios(el mio tiene hasta telarañas oxidadas) pero la curiosidad de ver tus entrenos, me ha podido_abrazo_

pues sip, señorita, aqui estoy, he vuelto de la tumba... tengo algunos efectos secundarios de ser zombie.. pero mas o menos me las voy apañando.. jejej

bueno si no entiendes algo, pregunta, aunque tu siempre estas con prisas... jajaja

gracias por pasar por el diario abandonado...

saludos!!

Con prisas dices??? jaja... si, bueno voy y vengo todo el día por los foros.

Si entiendo los ejercicios lo que no es la manera del entreno lo de ss pecho y espalda con pierna.

_abrazo_

Atrás