Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que ta pasao?????
Ta murio????_violento_
feliz año 2011 compañero!... espero que este año nuevo este lleno de bendiciones para ti y para los tuyos! exitos!!
gracias compañero, se hace lo posible.. y más si es en ayunas. a ver que me dice el traumatologo el 25 de febrero sobre mis codos y rodillas....jajaja tremendo entreno!... si a esto le llamas mantenimiento no me imagino como seran esos pesos cuando quieras darle enserio jejeje
jaja en ayunas yo no puedo entrenar, realmente se me van las fuerzas solo al ver las pesas... por cierto, espero que el traumatologo te de grandes noticias
Revivió el diario!!!
Buen entreno, no entiendo mucho pero bueno pesos!!!
Saludos,
buenos pesos los que mueves!... fue una especie de entrenamiento a cuerpo entero porque el gym estaba cerrado?
Muy buen entreno eh!!!! se te nota que vas recuperando la forma... besossssss
Podrias trabajar a horas sueltas, haciendo de grua, cabronazo.
Muy buenos entrenos, maquina. Un abrazo !!
_ehhh!_
__meparto___meparto_
un placer tenerte por mi diario _chino_
gracias _beso_ _abrazo_
pues sip, señorita, aqui estoy, he vuelto de la tumba... tengo algunos efectos secundarios de ser zombie.. pero mas o menos me las voy apañando.. jejej
bueno si no entiendes algo, pregunta, aunque tu siempre estas con prisas... jajaja
gracias por pasar por el diario abandonado...
saludos!!