campi como eres de las islas me uno a tu diario fiera
a ver como llevas esas progresos
ok, bienvenido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
campi como eres de las islas me uno a tu diario fiera
a ver como llevas esas progresos
joder samps furte entreno mi madre
grande esas sentadillas libres
¿Como es el press híbrido? ¿Una superserie de declinado + inclinado?
sip, es éste, This URL has been removed!
como comenté se lo copié a niko, lo probé y me gustó... lo hago con ancho de agarre normal(a veces lo vario, abro más o menos), y lo llevo de declinado(parte inferior) hasta inclinado(parte superior pecho) y arriba vuelvo a bajar pa declinado... y asi sucesivo...
y esto de alternar que he hecho ha sido una inclinado + la otra declinado..asi alternando, para trabajar ambos...
en cuanto al tema del entreno que tuve ganas de __vomiton_, siempre me ha surgido esa duda de si es mejor seguir entrenando hasta hecharlo, o para y descansar como lo hice para acabar sin hecharlo??
Por lo que se ve tenes problemas para el pecho. El press inclinado yo lo haría a menos grados 15-30°. Y haría un press declinado con algo como Myo-Rep y después hace lo quieras Saludos, che. Y no vomites en el gimnasio que queda mal _lengua_
Otro ejercicio excelente para el pecho es el floor press.
buenas! me paso por aqui para seguir tus entrenos
saludos
bienvenido, pero el circo cerro hace poco, y está en reformas..._humillaci a ver para cuando vuelve a dar espectaculo...
gracias por pasar.
Saludos.
gracias lacn99, era el ultimo del año, tenia que darlo todo, si me daba un infarto, me qdaba agusto.. jjajaabuen entreno!... terminaste el año a lo grande jejeje... ... a descanzar y disfrutar estos dos dias paa empezar el prox año a lo grande!
saludos