A muerte!!

De tu pariente??

Pelos de la cabeza lo dudo, lo mas de las cejas quizas jajajajaja.

Bueno pues bienvenido al mundo Asnef._humillaci

En mi caso los errores son mios y logicamente los pago yo.

mi padre......

jajaj, bueno yo iba a decir pelos de los hue....

gracias

ya sabes de los errores se aprende.... pero en caso de mi padre, es otro cantar....

hombros:

cardio: 10min, con 2sprints de 25 y 35seg (uno suave y otro a full)

-press con mancuernas: kg x reps
20x10 / 25x10 / 30x5 / 30x8* / 35x7*

-elevaciones laterales con mancuernas: kg x reps
5x10 / 7.5x10 / 10x9 / 12.5x7 / 10x8

-press tras nuca: kg x reps (sin barra)
20x10 / 30x9 / 40x6 / 40x6

-elevaciones frontales(3posiciones, seguidas):S x kg x reps
3 x 10x10 + 7.5x10 + 5x10 (llegue a 10 en casi toas...)

-hombros posterior en maquina DOS agarres distintos (prono y supino?) SS pajaro con mancuernas: kg x reps
25x10+8 SS 5x8
35x8+8 SS 5x8
40x7+6 SS 7.5x7

cardio: 12min con 3sprints(full): 35seg / 35seg / 65seg

*con algo de ayuda, para no joderme la espalda...

buen press mancuerna, con lo nenazas que eras mueves grandes pesos jejejeje para mi gusto le diste muca caña a los hombros haces casi 3 elevaciones y algunas en SS con otras..._enfadao_

buen press mancuerna, con lo nenazas que eras mueves grandes pesos jejejeje para mi gusto le diste muca caña a los hombros haces casi 3 elevaciones y algunas en SS con otras..._enfadao_

te gusto?? jejejej hacia tiempo q no te pasabas....

queria y tenia ganas de machacar bien hombros... y casi siempre tengo ganas... pero muy pocas veces me encuentro al 80-90%....

bueno este diario esta un poco desierto.....

voy a ver si puedo poner algo de los entrenos.... ire apuntado en el boq de notas y luego el fin de semana los pondre...

actualmente sigo la rutina de christian thibaud... modificada:

3 dias de entreno lactico: lunes, miercoles y viernes. uno de ellos con mas peso y un poco mas de descanso....

los otros 3 dias cardio y abs(un solo dia, ya q en la rutina de Ch.Th. ya estan...)
el cardio: 20min en cinta a veloc constante, y en los siguientes 20min hacer sprints (6-7), luego si da tiempo a mas (opcionales) 20 min eliptica, y otros 10-20 en bici.

Hola Samps...paso a dejar mi huella por aquí....oye que buena música subiste en el diario de Zaphira!!!! lo que de divertí bailando un ratillo en mi casa...

Leí que eres de Lanzarote!!! donde vivía Saramago!!!!

Saludos!!!

Hola Samps...paso a dejar mi huella por aquí....oye que buena música subiste en el diario de Zaphira!!!! lo que de divertí bailando un ratillo en mi casa...

Leí que eres de Lanzarote!!! donde vivía Saramago!!!!

Saludos!!!

Hola ohz,

la verdad no sé como conseguistes encontrar el diario entre escombros...jajaja

te gustó la musica? __genial__

si hay peticiones... por parte de la general, se pondrán más!! ;)

gracias por pasar!

Saludos!!

PD: si soy de lanzarote, ahora me he mudado a tenerife.. _mmmmm_quien es Saramago? lo conozco??

Pues si que estaba olvidado su diario soldado!!!!_mmmmm_

Pero esto hay que animarlo un poquito!!!!, asi que ponga usted una sesion de estas que tanto me gustan,... pero algo suavesito que hoy no estoy en plena forma... jajajaa... (eso seria algo imposible, pero solo es para distraer al enemigo;)...)
_perro_

pd. eso ohzita !!! quien es saramago??? (ya le digo yo al soldadito que se pase por tu nave y deje algo de musica, ok!!__genial__)

Pues si que estaba olvidado su diario soldado!!!!_mmmmm_

Pero esto hay que animarlo un poquito!!!!, asi que ponga usted una sesion de estas que tanto me gustan,... pero algo suavesito que hoy no estoy en plena forma... jajajaa... (eso seria algo imposible, pero solo es para distraer al enemigo;)...)
_perro_

pd. eso ohzita !!! quien es saramago??? (ya le digo yo al soldadito que se pase por tu nave y deje algo de musica, ok!!__genial__)

_chino_ en cuanto pueda, pongo una sesion....

Gracias por pasar!

_abrazo_

jajaja pues vaya que reviví el diario sirve de que se pone ud. a subir algún entreno...o sólo pasa para deleitarnos con su música!!!

Saludos!!!

jajaja pues vaya que reviví el diario sirve de que se pone ud. a subir algún entreno...o sólo pasa para deleitarnos con su música!!!

Saludos!!!

pues ando estropeado... = lesionado... y para no forzarme estoy parado, pero el diario lleva parado 1año pq no disponia de internet para poder postear los entrenos... _comorr_

pero en cuanto empieze a entrenar, los iré poniendo.

en cuanto a la musica, espero ordenes de la General T!

Saludos!!

pues ando estropeado... = lesionado... y para no forzarme estoy parado, pero el diario lleva parado 1año pq no disponia de internet para poder postear los entrenos... _comorr_

pero en cuanto empieze a entrenar, los iré poniendo.

en cuanto a la musica, espero ordenes de la General T!

Saludos!!

ya le he dicho, soldadito, que mi nombre es princesa Zaphira, yo creo que usted juega a dos bandas y no sabe bien a quien obedecer... ¿no se habra pasado al lado oscuro? ... por todos los dioses intergalacticos, esto no es posible!!!!

creo que tendremos que convocar un consejo de guerra compañera Ohz!!!

le daremos un ultimatum, si no pone algo de musica que nos guste, entonces tendremos que pensarnos muy seriamente su continuidad en la tropa..._guerra_

ya le he dicho, soldadito, que mi nombre es princesa Zaphira, yo creo que usted juega a dos bandas y no sabe bien a quien obedecer... ¿no se habra pasado al lado oscuro? ... por todos los dioses intergalacticos, esto no es posible!!!!

creo que tendremos que convocar un consejo de guerra compañera Ohz!!!

le daremos un ultimatum, si no pone algo de musica que nos guste, entonces tendremos que pensarnos muy seriamente su continuidad en la tropa..._guerra_

hmmm... vamos a ver... si usted me sigue tratando asi de mal, no me quedará más remedio que pasarme al lado oscuro y darle su merecido! _latigo2_ _porro_

si usted no quiere que le sirva, bien, pues tendré que tomar medidas _mmmmm_

en el caso de la musica, estaba esperando a su respuesta! ya de paso saber donde poner dicha musica, supongo que en el hilo de cada una de ustedes no? _chino_ estaré attento a la respuesta.

hmmm... vamos a ver... si usted me sigue tratando asi de mal, no me quedará más remedio que pasarme al lado oscuro y darle su merecido! _latigo2_ _porro_

si usted no quiere que le sirva, bien, pues tendré que tomar medidas _mmmmm_

en el caso de la musica, estaba esperando a su respuesta! ya de paso saber donde poner dicha musica, supongo que en el hilo de cada una de ustedes no? _chino_ estaré attento a la respuesta.

VAMOS A VER SOLDADO!!!!!
aki mando yo en ausencia de la reina (a ver si vienes pronto hermanita, porque yo es que ya no puedo con tanto hombre rebelde), por lo tanto me tiene que tratar con muuuuucho respeto.

aki nadie le ha dicho que no es usted un buen soldado, asi que no se enfade conmigo..._comorr_

y la musica si es tan amable y bondadoso, y no se molesta su persona.... me la podria poner en este diario si quiere.... vamos... yo lo digo por mi compeñera ohz y por mi misma, ya que hemos rescatado esto del las profundidades del abismo, creo que nos merecemos un regalito por su parte....

pd. yo no se que tiene este soldado que cuando me habla asi es que me da hasta miedo... :(ufff... hermanita, por los satelites de jupiter, no tardes mucho, yo creo que estoy perdiendo mi toque maestro_abrazo_...jajajaa...

ahi va una sesion (A peticion de la General!: para ella misma, Ohz, cosmika!), muchos de la seleccion personal.. lo mejorcito.. y un poco de todo!!

This URL has been removed!

This URL has been removed! (a partir de segundo 16 se ve bien)

Última edición:
Hola a Todos,
Llevo entrenando unos 6años, pero como he dicho en mi presentacion nunca termino con lo q empiezo, y tampoco consigo los objetivos, por diversas causas. Asi q ahora me he apuntado en este foro a ver si con la ayuda de expertos se puede aprender algo más de lo q sé.

Empezando, ahora mismo estoy pesando 86kg 182cm y tengo 24años, asi que no quiero perder masa muscular, lo unico q quiero es quitarme el flotador casi sin aire (muuy flacido) q se me qda siempre q intento definir.

bueno esta es la rutina que llevo siguiendo despues de hacer 3semanas de volumen interrumpido por una lesion de muñeca (por exceso de peso), un mes si hacer casi nada, y un mes dando caña haciendo circuitos (todos los grupos musculares) 3xsemana+cardio (25-30min bici estatica) y los otros 3 dias sesion de 30min de abs+cardio (30-40min corriendo).

Desayuno: Tazon Corn flakes+avena+salvado de trigo con Leche (calcio semi+tonalin desn, unos dos vasos)

media mañana: entre las 11:30 y 12:30 1manzana+1pera+ puñado de frutos secos

Almuerzo: 100-125gr pasta o arroz integral + 90gr atun, otra opcion Tortilla de atun con 4 rebanadas de pan multicereales.

Entreno por las tardes, de entre 18:30 y 20:30, una hora aprox antes de ir al entreno me tomo un tazon de té con 2 tostadas integrales, y 30min antes L-carnitine 1.5gr(3caps)+1caps de Cla+ 1 caps de thermonex,

Calentamiento(algo de flexiones, hindu push ups, a una mano, alligator, spiderman, remo, elevaciones con 2kg, piernas con poco peso, bici5 min y estiramientos).

Esto es lo que llevo haciendo desde hace un mes (cambiando los ejercicios los miercoles y viernes, pero el mismo orden e intentar las mismas reps):

Circuito (sin descanso entre ejercicios, o como mucho 10-15seg o el tiempo q tardas en ir de una maquina a otra)
Lunes: CAlentamiento
1ºpecho: Press con mancuerna en banco inclinado con un peso para llegar a 20reps
2ºEspalda: barra tras nuca llegando con peso para llegar a 20reps
3ºhombro: elevacion frontal 10reps+elevacion lateral 10reps
4ºbiceps: curl con barra de pie 10 reps
5ºtriceps: extensiones con polea 10reps
6ºCuadriceps: sentadilla 15 a 10reps
7ºfemorales: acostado 15reps

repetir el circuito de 3 a 5 veces (empecé con 3 series, ahora voy por las 5)
descanso entre los circuitos tb lo minimo, o 30seg máx

descanso 5min antes de hacer cardio

Y al terminar hago entre 20-30min la bici estática, segun los dias y las fuerzas q tenga, pero normalmente me aburre ir a una velocidad constante, asi q intento variar la intensidad algo asi como HIIT, pero creo q un poco suave, ya q no siempre aguantas la caña despues de haber hecho piernas.

Los martes: calentamiento
2 circuitos de 5 ejercicios cada uno, llegando a las 20reps, 3series de cada circuito. (unos 30min aprox)

Lumbares+gemelos (1 o 2 veces por semana)

y los otros 30-40min correr en la pista de atletismo(pista exterior) , las 2vueltas de calentamiento+ de 6 a 8 vueltas corriendo a una velocidad moderada y las dos ultimas vueltas me pego los sprints, ya para acabar muerto, y una vuelta de paseo.

y el resto de los dias lo mismo pero cambiando un poco los ejercicios, para no repetir.

DEspues de los entreno me como un platano y el batido de protes (24gr prot+2CH+1.5GR) y a la hora o 1h30min aprox en la cena, 200-250gr de Pechuga de pollo con algo de verduras, o tortilla de 3 claras+1huevo y una latita de atun al natural. Antes de acostarme un trozito de Queso Tierno.

Que opinan?? deberia cambiar algo?, espero poner algunas fotos a finales de esta semana, para q vean como de mal stoy.

_vuelta_
_cintura_
__wave1_

esque leer tanto bla bla bla da mucha pereza..tienes que resumir y precisar mas que bla bla bla
pero hasta donde leí...con 6 años de entrenamiento y estas flacido y tienes un flotador????
aunque no tengas abdominales pero por lo menos deberias estar plano
eso es que no haces nada bien

esque leer tanto bla bla bla da mucha pereza..tienes que resumir y precisar mas que bla bla bla
pero hasta donde leí...con 6 años de entrenamiento y estas flacido y tienes un flotador????
aunque no tengas abdominales pero por lo menos deberias estar plano
eso es que no haces nada bien

con todo respeto:

si no te gusta leer tanto bla bla bla.. no entres al diario o no comentes. ¿ok?

antes de responder, te has fijado bien en el hilo?

no todo el mundo nace un una buena genética.

SÍ, lo hacia todo mal! antes de entrar a éste foro! SOBREENTRENO, poco DESCANSO, NO HACIA DIETA! Entrenaba por hacer algo, entrenaba para bajar de peso/grasa, pero no hacia DIETA! y por aquel entonces tenia muy pocos conocimientos de nutricion.

ahi queda respondido.

PD: si vas a criticar algo al menos haz el favor de actualizarte antes de comentar.

Última edición:
noticia529_clip_image031.gif

SIIIIII!!!!! HAS VUELTO!!!!

Ya lo sabes, aquí tienes a tu fan number one para seguirte y tenerte vigiladito, así que venga... DALE DURO A LOS HIERROS CAMPEON!!!!__pesas__

_iloveu_

SIIIIII!!!!! HAS VUELTO!!!!

Ya lo sabes, aquí tienes a tu fan number one para seguirte y tenerte vigiladito, así que venga... DALE DURO A LOS HIERROS CAMPEON!!!!__pesas__

_iloveu_

SIP! he vuelto y con más Muchas más GANAS!! :D

gracias por los animos princesa_iloveu_

Que bien que hayas vuelto!!! Y encima con esas ganas, me dejas muy contenta..._abrazo_

Y bueno, donde está tu entreno???? cuando empiezas???

Atrás