Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cardio:
calentamiento: 5min en bici
cinta: total 23min30seg
10min a 6-8
min 11 al 18 3sprints de: 35 / 25 / 40seg
el resto a 6-8
eliptica: 15min a constante resistencia 11 de 20
bici: 7min
con el calor q hacia hoy no tenia ganas de entrenar, queria decansar, pero para no volverme vago hice cardio!!
jejejee, sip de vuelta, pero no se cuanto voy a durar... digo por el trabajo....Ya estas de vuelta!
Buenos entrenos para el paron que tuviste, sobretodo ese cardio animal !!!!!!
Y que vas a hacer respecto a rutina?
saludoss
jajaja, eso es pq estas con la dieta cetogenica!! y no tienes energia/fuerzas para hacerlo!! jajaj ahora cuando empieces a comer bien, veras como tienes energia!!Yo no aguanto ni 5 mins xD
hmmmm_mmmmm_ interesante propuesta, vere a ver q puedo hacer... aunq creo q estos 3-4meses no voy a poder entrenar para lograr un objetivo! mas bien sera para mantenerme o para experimentar con distintos entrenos......Podrías medirte de vez en cuando (siempre en las mismas condiciones, claro), para ver tu evolución... así ves si tu entrenamiento está mereciéndote la pena, y si cuando cambias algún ejercicio al X tiempo notas más efectividad o menos...
jajaja si eso mismo queria decir... ya sabes tengo problema con el idioma.querras decir para no volverte mas vago aun si se puede........
q bien, verte por aki!Hola Samps, vaya que tu también tienes tus días vagos jejej....que te puedo decir....no tengo ni la más remota idea de cuan es poco o mucho peso en la rutina para un chico, así que solo me atrevo a decirte que muy bien por los 260 kilos de prensa....como estás de pierna? a ver a ver, creo que tu no has subido fotos???
es mucho??Ujuyyyyyyyyyyy 50 kilazos sentado......_mmmmm_
mas o menos... no habia comida bien... asi q no tenia muchas fuerzas.... a ver si pa la proxima lo hago mejor...potente ese tras nuca si señor!!!!!!!!!!
Hombros
5min bici
- press tras nuca con barra: kg x reps
30x10 / 40x10 / 50x6 / 60x6
- elevaciones laterales (delante) SS elevaciones laterales (por detras) mancuernas: kg x reps
7,5x10 SS 7,5x10
10x10 SS 10x9
12.5x8 SS 12,5x6
15x6 SS 15x5
- press militar sentado con barra: kg x reps
30x10 / 40x8 / 50x6+30x4
- elevaciones frontales alternado SS elevaciones laterales codo a 90º: kg x reps
7.5x10 SS 7.5x10
10x10 SS 10x7
10x10 SS 7,5x10
10x10 SS 10x6
*pesos sin contar barra y en mancuernas, en cada mano
cardio: cinta 21 min, con 3sprints a MAX: 1º 25seg, 2º 40seg, 3º 65seg + bici 5min
gracias allexo, se me olvido mencionar q tuve un poco de ayuda en la arrancada, y en la ultima rep!Exelente trasnuca
nop, la bajada optima me habian dicho era hasta la parte baja de las orejas.....Puuuto
60 kgs en trasnuca? Supongo que lo hares en posicion de sentadilla no? bajando la barra a casi los trapecios.
Definitivamente mataste a los hombros, seguro hoy no puedes ni subir 1 brazo
saludos!
Exelente la sentadilla.
Que ejercicio es el que dice press? es la prensa?