bueno eso mas o menos.... no del todo... jejejtomate la semana entera de descanso samps, y luego deja mas tiempo para la pierna yo creo que puede ser lo mejor
jajaja pues ni idea.. aqui va uno:Por lo menos cuenta un chiste para entreternos xD
Es un tío que va de bar en bar tomandose copas, en esto que llega a uno y le dice al camarero:
"Donde está el servicio."
"La segunda puerta a la derecha."
Entra el tío se pone a cagar, mira hacia abajo y dice:
"Ostias, un retrete de oro, cuando se lo cuente a mis amigos van a flipar."
Para el otro dia ya le había pasado la borrachera y ve a sus amigos y les dice:
"Ayer entre en un bar que tenían un retrete de oro."
"Como va a ser de oro, tu estabas muy borracho seguro."
"Que es cierto, lo que ocurre es que no me acuerdo en que bar fue, vamos a ir uno por uno y preguntamos"
Se van de bar en bar preguntando:
"¿Ustedes tienen retrete de oro?"
"No, nosotros no."
Y así con un montón de bares, hasta que llegan a uno y vuelven a preguntar:
"¿Ustedes tienen retrete de oro?"
Y dice el camarero gritando:
"Manolo, Manolo aquí está el que te vino a cagar en el trombón."
otro mas...
Eran dos argentinos sentados en un bar hablando de cosas hasta que llegan al tema de la religión y entonces uno de ellos dice:
"Sabés, yo soy el enviado de Dios."
Con lo cual el otro salta:
"Pero, ¿que decís? Soy yo el enviado de Dios."
Y asi se inicia una discusión sobre cual de ellos dos es el enviado de Dios hasta que uno de ellos sugiere preguntarle a un señor que estaba sentado solo en la mesa contigua:
"Disculpa, ¿a vos cual de nosotros dos te parece que es el enviado de Dios?"
A lo cual el señor responde:
"Que yo sepa aun no he enviado a nadie".
pues como dije no entera.... la semana pasada entrene 3dias y la anterior TB!! eso si con nada para piernas, solamente bici estatica muy suave y sin resistencia....como dios manda una semana de descanso es que siente genial
Samps! Ya paso como 1 mes! dond estas!?
estoy vagando...... jejeje
creo q seguire entenando asi (3dias a la semana dos semanitas mas por si acaso) ya q de tanto tener cuidado con la rodilla izda, me esta empezando a doler la derecha..._comorr_ jajajaj asi q no se... creo q seguire con eso intentando trabajar el torso y hacer algo de bici estatica para tener las piernas en movimiento.... Prefiero estar recuperado casi al 100% q al 50 o 70% y volver a joderme...
Última edición: