Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entrenamiento lactico 2
circuito A: 3series: S x kg x reps
A1. press banca inclinado con mancuernas: 3x20x15/15/14
A2. sentadilla en multipower: 3x30x15/15/14
A3. jalon barra al pecho:1x42x15 / 3x50x15
A4. peso muerto con mancuernas: 3x20x15
A5. hip thrust en banco: 3x15reps
Circuito B: 3series
B1. press con mancuernas agarre neutro: 3x15x16/15/14
B2. split squat lunges: 3xPcx12/10/14
B3. remo en polea baja: 3x35x18/20/20
B4. buenos dias: 3x20x15/12/14
B5. crunch en banco (con rodillas formando 90º): 3x18
Circuito C: 3series
C1. curl biceps mancuernas alternado: 3x12.5x12/14/12
C2. gemelos de pie(a un pie + a ambos, hacia fuera y dentro): 3seriesx10reps de cada
C3. extensiones de codo en polea (detras de cabeza): 3x25x15
C4. abductores en maquina: 3x78x20
C5. crunch (codo izdo a rodilla drcha luego al contrario): 3x18 (cada lado)
- los pesos son sin contar la barra..
- en caso de mancuernas, cada mano!
ENTRENO: 65min!!
cardio en cinta: 10 min
TOTAL: 75min
y no hice mas de 10min de cardio, pq tenia una molestia en la rodilla, y el pie... asi q a ver q sucede la semana q viene....
me refiero a que me dio un poquito de flojera leer todo tu problema pero que t deseo suerte para que alguien t ayude pr que yo sinceramente no jej
buff, q va si siguen siendo los mismos... solamente cambio entre ellos, a ver para cuando meto algo mas simple... jajaj q las sentadillas y PM, se me hacen durisimos con el press pecho y espalda....jejejeMuy bueno cabron, cada vez vas variando ejercicios. Como lo sentiste, por lo visto no te costo mucho completarlo o si?
saludoss
eso me pregunto yo...Cual problema?
Hechale ganas campeon
no es por ser ojete pero as escribido bastante y yo soy bastante webon suerte que yo no he leido ni j
me refiero a que me dio un poquito de flojera leer todo tu problema pero que t deseo suerte para que alguien t ayude pr que yo sinceramente no jej
perdona?? de que problema estas hablando?...... y si no leiste ni j, como sabes q era un problemas??...
otra cosa, esto es un diario por si no te habias dado cuenta..... y si no ibas a lo q deberias,... tu sabras q haces por aqui....
gracias!
Joder chicha con los entrenamientos lacticos esos, que fatigitas hijo mio........
Yo seria incapaz, siempre digo lo mismo de acabar algo similar.
Es haciendo PM por ejemplo y acabo que necesito respiracion asistida jajajaja...
Veo que estamos quemando grasilla, para ir a las Teresitas a enseñar tabletita.... jajajajaja.
Saludos crack.
jajaja, si canario, la verdad q cansan bastante....
incapaz?? jajaja y encima siempre dices lo mismo?? jajaja y sera verdad eso de q eres incapaz(siempre/en todo??)?? jajajaj
jajaja q va si consigo aunq sea una tableta de 4... estaria ya bastante contento... , pero entre las lesiones..., los alti-bajos...., bufff, deja a ver si llegan los resultado... jajaja
saludos canario!!!
Pero lo digo en serio, tengo un fondo malisimo je je, y como digo termino una serie de PM por ejemplo y no es la primera vez que salgo a la puerta del gym para poder cojer aire je je, no quiero ni pensar en un circuito de estos.
Bueno si no consigues lo que dices, almenos no diras que no lo intentastes.
en eso tienes razon...__genial__
A por ello chicharrero._latigo2_
jejej gracias allexo!Esa sentadilla es brutal
El Pm hazlo con barra no seas marika, o asi biene en la rutina?
gracias H3LL!, jajaja comente hace poco (en alguno de los entrenos) es q no llego a trabajar bien, no noto q tire de los femorales... y al meter mucho peso en la barra (a partir del 80..) empiezo a tirar mas de lumbares q de femorales..... asi q nuse....buen entreno samp __genial__, raro lo de los femorales, como dice allexo la sentadilla es brutal makina y tambien porque no haces el pm con barra?
salu2
BRUTAL SENTADILLA CON EXTENSIONES!!! y los pesos que pones ..........si tienes huevos haz sentadilla con zancadas no te jode¿?¿?
que coño es eso de PM con mancuernas es una broma o que ¿?¿? que pasa con las barras ajjaja yo haria zancadas si o si aunque fuese al final solas para terminar
__meparto_ hombre si fuesen barras olympicas, seguro... pero de las q hay en mi gym? buff son una mierda...La barras ya las doblo todas este cabron!!!!
entreno pesado 1
piernas: cuadriceps y femorales
para calentar 5min bici, estiramientos, y estuve probando pesos en sentadilla... prensa..PM...
A1. sentadilla libre: kg(sin contar barra) x reps: 60x8 / 80x6 / 90x4 / 2x100x4*
A2. extensiones: kg x reps: 1x80x8 / 1x120x7 / 3x130x6/6/5
B1. Peso Muerto con mancuernas: kg(cada mano) x reps: 1x20x8 / 1x25x7 / 1x30x6 / 1x35x5 / 1x40x4 **
B2. curl femoral acostado: kg x reps: 1x50x8 / 1x65x8 / 3x80x6/5/5
cardio: bici 20min manteniendo pulsaciones entre 140-170, no podia MAS....
OK, lo intentare alguno de estos dias... si es q stoy vivo y entero...no no me refiero a super serie de sentadillas y zancadas ajajjaja
pues va a ser q nop.....Entreno lactico toda la vida chicha.
Edito: YO tambien trabajo mejor con mancuernas las zancadas, en este caso lo hago con discos pero es lo mismo.
PD: Entre otras porque no soy yo el que lo hare jajajajajajajajaja.
las sentadillas mousntruosa verdaderamente, pero samps yo tampoco entiendo porque no tiras mejor en el peso muerto con barra, yo se que con las mancuerda tienes buena extencion al musculo pero con la barra tirarias hasta 200 kls y harias el trabajo tambien je je je otra cosa como sacaste 4 repts con esas mancuerda de 40 kls en el peso muerto, si en el plano tiras con la de 45 kls, 4 repts_ehhh!_? vaya tio esos kls del femoral tumbado esta tremendo.
buen entreno saludos!!!
plano?? te refieres al press plano? q va no lo he probado (creo) he hecho con 45kg en press inclinado.... y no pude con las de 45(ni lo intente..) pq otra vez con altos pesos no notaba el ejercicio, y seguramente no hubiese podido aguantar 45kg de mancuerna.... (no es lo mismo empujar hacia arriba, con la palma, q sostener casi con los dedos.... jejeje)como sacaste 4 repts con esas mancuerda de 40 kls en el peso muerto, si en el plano tiras con la de 45 kls, 4 repts_ehhh!_?