A muerte!!

viernes: 24-04-09

abs+cardio:

abs circuito 1: 3series
1.a) elevaciones del piernas en banco (como apoyo barra+30kg, como si fuera hacer pecho)
1.b) tijeras/cruces de piernas como se llame
1.c) lo mismo al 1.b) pero arriba abajo... :s
1.d) crunch
de 12-18reps

abs circuito 2: 3series a ver si alguien me puede ayudar a aclarar los nombres q ando muy perdido en esto.....
2.a) puente (movil, en vez de estar parado Xseg, subiendo y bajando)
2.b) no se como llamarlo: pegando puños, acostado en suelo, puño derecho al pie izqdo.... alternando.
2.c) crunch variante: el codo derecho a la rodilla izqda, luego el codo izqdo a la rodilla drcha...
2.d) cintura: en plataforma giratoria...
2.e) mancuerna en una mano, de pie: y bajar del lado de la mancuerna y subir,
2.f) crunch normal en banco (subiendo y bajando los pies,a 90º tb)
2.g) elevacion de pies hacia arriba: formando L y tirando para arriba...
de 10-18reps

para la proxima a ver si los puedo organizar mejor y entrenarlos mejor!

cardio:
- CINTA 35min: 15min moderado (8-10) + 3min bajos (6-7) + 14min HIIT + 3min moderado bajo (8-6)
- Eliptica 7min (resistencia 11), estaba cansaoo...
- bici 5min para relajar!!

HIIT: sprints:
1º 45seg
2º 1min 20seg
3º 45seg y 4º 30seg, con poco descanso entre el 3º y 4º (25seg)

nota: no podia hacer mas cardio, durar mas en sprints, y otros porq hoy habia comido MUY POCO, y la mayoria eran CH... asi q aguante gracias a los suples, y a la Musica! :D

sabado: 25-04-09

entrenamiento lactico 2

circuito A: 3series
A1. press banca inclinado con barra: kg x reps: 3x30x15
A2. sentadilla en multipower: kg x reps: 3x30x15
A3. jalon polea al pecho (agarre estrecho, polea baja): kg x reps: 3x50x15
A4. peso muerto con mancuernas: kg x reps: 20x15 / 25x15 / 25x14
A5. crunch(con piernas enganchadas formando 90º): 3x18 reps

Circuito B: 3series
B1. press con mancuernas sin apoyo: kg x reps: 3x15x15**corregido
B2. prensa: kg x reps: 2x90x15 / 1x120x15**corregido
B3. jalon en maquina: kg x reps: 3x42x15**corregido
B4. curl biceps femoral acostado: kg x reps: 3x30x15
B5. crunch: 3x20

Circuito C: 3series
C1. curl biceps alternado: Sxkgxreps: 1x12.5x12 / 1x15x10 / 1x18x10
C2. abductores en maquina: 48x20 / 78x25 / 78x25
C3. polea triceps: 3x25x15
C4. gemelos de pie(a un pie + a ambos para interior+exterior): 3seriesx10reps de cada
C5. trapecio con mancuernas: 3x25x12

cardio cinta: 20min (10min a 8.5 y 10min a 10.5)

no senti el entreno como el lactico 1, por eso mismo hice el cicuito C, ni aun asi, era por lo cansado q estaba y tb por algunas cosillas q me pasaron antes del llegar al gym...

mañana si q voy a descansar como tiene q ser!

y a ver si para la proxima semana consigo mejorar los entrenos y respetando los descansos me sale mejor....

edito: mierda se me colaron ejercicios de la ultima vez(circuito B), es q hice un copy paste y cambie nombres y series... jejeje

Última edición:
:O me das miedo samp jajaja, eres un animal, te avientas los circuitos A y B y ademas metes un C __genial__
salu2 makinon

Vaya entrenoo.
Debio de ser cansadisimo :s
cansadisimo..... jejej no creo, este ha sido el peor entreno de la semana... :(, gracias por los animos!!
:O me das miedo samp jajaja, eres un animal, te avientas los circuitos A y B y ademas metes un C __genial__
salu2 makinon
jejeje no lo hubiera metido a estas alturas, pero vi q no taba cansado, asi a saco. espero q la semana q viene pueda mejorar y entrenar MEJOR!

saludos!!

vaya si que le metes duro a esos circuito, cuanto tiempo de descanso entre circuitos??? me eh quedado sorprendido_susto_, el peso muerto con mancuerda te da la misma caña que con la barra? pienso que con la barra podrias meter alguno kls mas, y darle mas caña!!!

saludos tremendo el entreno!!!

tremendo el entrenamiento del sabado samps!!!!!!!!!!!111 y eso de circuito C jajaa
te gusta?? jajaja no me lo esperaba, pense q me iban a matar.... jajajja

bienvenido jhoptam,
vaya si que le metes duro a esos circuito, cuanto tiempo de descanso entre circuitos??? bueno el primer dia pesado (lunes pasado) hice casi como un circuito.. minimo descanso... jajaj en lactico 1 descansaba cada vez q hacia el circuito A, y luego con el B lo mismo, sin embargo en la rutina de thiba.. pone q no hay q descansar en las 3series del circuito... jajaj, en dia pesado 2(creo q ya lo comente) hice primero los A1 y A2 (las 5series...), luego el B1 y B2... jejejej otra gamba... solamente el dia lactico 2 hice como dice la rutina... jajajaa, pero ya esta semana mayor controL! me eh quedado sorprendido_susto_, el peso muerto con mancuerda te da la misma caña que con la barra? a mi hasta me da mejor con mancuernas q mucho peso en barra.... pienso que con la barra podrias meter alguno kls mas, y darle mas caña!!! no te creas... con ese peso se me estaba resbalando de las manos, asi q por ello baje algo... pero tampoco senti mucho los femorales....

saludos tremendo el entreno!!!

saludos!!

Lunes: 27-04-09

dia pesado 1

A1. press inclinado con mancuerna: SxkgxReps: 1x20x8 / 1x30x7 / 1x40x6 / 1x45x4 / 1x45x6**
A2. aperturas inclinado con mancuernas: SxkgxReps: 1x12.5x10 / 1x18x8 / 3x25x7
B1. dominadas lastradas(a partir de 2ªS): Sxkg(lastre)xReps: 1x0x8 / 2x18x5 / 1x15x4 / 1x12.5x4
B2. remo con mancuerna(a una mano): SxkgxReps: 1x20x8 / 1x25x8 / 3x30x7

Cardio 25min: HIIT
5min calentamiento+ 45seg a 16 + casi 3min 8 + 35seg a Max(18) + 3min a 8-10 + 55seg a MAx + 3min a 8-10 + 40seg a Max + 1min a 8 + 35seg a Max + aprox 5min enfriamiento

**las dos ultimas series de pecho, fueron con ayuda, MAS en la 4ª serie y un poco menos en la 5ª, para ayudar a subir las mancuernas... ya q en el banco q estaba el apoyo era perfecto solamente q no era para hacer con mancuernas... la adapte a ello y resultaba complicado coger tanto peso alli (aparte de q hace tiempo q no cogia tanto peso...)

la ultima serie del circuito fue despues de bastante descanso (5min en vez de 2min) ya q nadie estaba disponible para ayudarme a subir las mancuernas.

al cardio llegue MUY CANSADO y no pense q pudiese hacer algo de cardio... pero con musica.... algo hice...

En general sali bastante cansado del entreno, y eso q por la mañana estaba con una bajona.. cansado.. me tuve q meter un cafe a las 13:00 para estar despierto...

al no disponer de CH postentreno (platanos/vitargo...) me comi un Mars de los medianos/pequeños (creo q hay 4tamaños..)...

edito: Por cierto no se, pero desde las 17:30 hasta ahora 23:08, he ido a mear ya 6 veces.... pq sera??

Última edición:
Buen entreno samps.
Con lo de orinar a mi una vez me paso, cada 30 mins me daban ganas de orinar, solome paso un dia, pero no supe por que.
Buen cardio, no se como aguantas tanto :p

excelente entreno samp __genial__, muy bueno ese lastre de las dominadas, mierda mañana circuitos :D a darle con todo camarada, lo de mear ps ami tambien me ha pasado pero es cuando tomo muchisima agua, hay veces que me tomo hasta 5 o 6 litros de agua jaja
salu2 makina

Buen entreno samps.
Con lo de orinar a mi una vez me paso, cada 30 mins me daban ganas de orinar, solome paso un dia, pero no supe por que.
Buen cardio, no se como aguantas tanto :p
gracias allexo!! lo de mear... jajaj la verdad qria saberlo por si tenia algun problema renal... __genial__

excelente entreno samp __genial__, muy bueno ese lastre de las dominadas, mierda mañana circuitos :D a darle con todo camarada, lo de mear ps ami tambien me ha pasado pero es cuando tomo muchisima agua, hay veces que me tomo hasta 5 o 6 litros de agua jaja
salu2 makina
gracias hell boy,
buff, si tio lo de dominadas con lastre no pense q sacaria, y encima fue con una mancuerna entre los muslos.. jajaja, los muslos son tan grandes q no podia doblar mucho las piernas... jajajaj bueno al final lo dejaba agarrando un poco encima de la rodilla, sino era imposible ponerlo... :D

saludos!

dia pesado 1

A1. press inclinado con mancuerna: SxkgxReps: 1x20x8 / 1x30x7 / 1x40x6 / 1x45x4 / 1x45x6**
A2. aperturas inclinado con mancuernas: SxkgxReps: 1x12.5x10 / 1x18x8 / 3x25x7
B1. dominadas lastradas(a partir de 2ªS): Sxkg(lastre)xReps: 1x0x8 / 2x18x5 / 1x15x4 / 1x12.5x4
B2. remo con mancuerna(a una mano): SxkgxReps: 1x20x8 / 1x25x8 / 3x30x7

Cardio 25min: HIIT
5min calentamiento+ 45seg a 16 + casi 3min 8 + 35seg a Max(18) + 3min a 8-10 + 55seg a MAx + 3min a 8-10 + 40seg a Max + 1min a 8 + 35seg a Max + aprox 5min enfriamiento

hi, vaya samp veo pesos grandes en tu entrenos en el inclinado 45 kls por 4 repts diablos eses el peso de las mancuerdas? dominadas con lastre de 18 kls oO... que agarre usaste prono ancho, supino, neutro? me asombra tus peso de el press, yo hoy intente sacar una mancuerda de 40 kls y dije chango mono ja ja tremendo kls y bueno doblando barra con estos entrenazos eh.

saludos!!!

Martes 28-04-09

entrenamiento lactico 1

circuito A: 3series: S x kg x reps
A1. press banca con barra: 1x40x15/ 1x50x15/ 1x60x14
A2. sentadilla en multipower: 1x30x15/ 1x40x15/ 1x40x14
A3. jalon maquina (ambas manos, centro...):1x42x15 / 1x49.5x15 / 1x57x15
A4. peso muerto con barra: 3x50x15/14/12
A5. elevaciones de pierna en banco**: 3x18reps

B1. press militar con barra (al cuello): 3x20x15
B2. jump squat: 3xPcx16/14/12
B3. remo en polea baja: 3x35x18
B4. curl biceps femoral acostado: 1x30x18/ 1x35x16/ 1x40x15
B5. one side plank: 3x20-25seg de aguante

C1. curl biceps barra: 3x20x12
C2. gemelos de pie(a un pie + a ambos): 3seriesx10reps de cada
C3. polea triceps agarre invertido a una mano: 3x10x15
C4. abductores en maquina: 3x78x20
C5. trapecio con mancuernas: 3x18x15

- los pesos son sin contar la barra..
- en caso de mancuernas, cada mano!

ENTRENO: 55min!!

cardio en Eliptica: 15min (aprox a 130 pulsaciones)

**:con barra de pecho+peso, como apoyo: lo vi en algun video de crossfitt

estaba destrozado al acabar el 2º circuito, pero tuve q hacer el circuito C (q por cierto fue bastante suave tanto los ejercicios como las reps..), para relajar un poco antes de hacer algo de cardio

y no hice mas de 15min de cardio, pq tenia q currar y se me estaba haciendo tarde... asi q...

Última edición:
hi, vaya samp veo pesos grandes en tu entrenos en el inclinado 45 kls por 4 repts diablos eses el peso de las mancuerdas? dominadas con lastre de 18 kls oO... que agarre usaste prono ancho, supino, neutro? me asombra tus peso de el press, yo hoy intente sacar una mancuerda de 40 kls y dije chango mono ja ja tremendo kls y bueno doblando barra con estos entrenazos eh.

saludos!!!

gracias jhoptam!

sip son mancuernas de 45kg, es lo max q hay....

agarre?? normal, no sabria decirte si es prono o supino, las palmas para el otro lado....

jajaja, solamente impresiono en press con mancuernas en otros javi_boss me supera :(, aunq tampoco quiero sacar tanto... jajaja la verdad hace tiempo q no utilizaba las mancuernas de 40 y 45, por eso me tuvieron q ayudar para sacarlo... luego ya una vez arriba... todo rueda... jejeje

saludos!!

entrenamiento lactico 1

circuito A: 3series: S x kg x reps
A1. press banca con barra: 1x40x15/ 1x50x15/ 1x60x14
A2. sentadilla en multipower: 1x30x15/ 1x40x15/ 1x40x14
A3. jalon maquina (ambas manos, centro...):1x42x15 / 1x49.5x15 / 1x57x15
A4. peso muerto con barra: 3x50x15/14/12
A5. elevaciones de pierna en banco**: 3x18reps

B1. press militar con barra (al cuello): 3x20x15
B2. jump squat: 3xPcx16/14/12
B3. remo en polea baja: 3x35x18
B4. curl biceps femoral acostado: 1x30x18/ 1x35x16/ 1x40x15
B5. one side plank: 3x20-25seg de aguante

C1. curl biceps barra: 3x20x12
C2. gemelos de pie(a un pie + a ambos): 3seriesx10reps de cada
C3. polea triceps agarre invertido a una mano: 3x10x15
C4. abductores en maquina: 3x78x20
C5. trapecio con mancuernas: 3x18x15

- los pesos son sin contar la barra..
- en caso de mancuernas, cada mano!

ENTRENO: 55min!!

cardio en Eliptica: 15min (aprox a 130 pulsaciones)

**:con barra de pecho+peso, como apoyo: lo vi en algun video de crossfitt

estaba destrozado al acabar el 2º circuito, pero tuve q hacer el circuito C (q por cierto fue bastante suave tanto los ejercicios como las reps..), para relajar un poco antes de hacer algo de cardio

y no hice mas de 15min de cardio, pq tenia q currar y se me estaba haciendo tarde... asi q...

Samps, como que Sentadilla en Multipower:|

Samps, como que Sentadilla en Multipower:|
hola allexo, supongo q sabras q es la multipower, no??
sentadilla en multipower:
-multipower: maquina con dos barras para sostener el movimiento vertical, y con enganches (girando la barra).
This URL has been removed!

- sentadilla en multipower: poniendo los pies un poquito hacia delante, y la espalda recta, e ir bajando hasta formar 90ª o menos con la rodilla (o el muslo en paralelo con el suelo...)

lo hice pq ya de por si la maquina pesa bastante, para no meter mas peso en sentadilla libre y por si me qdo estancado..... jejeje

saludos!

bestial entreno samp __genial__, de donde sacas tantas fuerzas para meter un circuito C o_O??, y aparte terminaste con cardio maquina jaja :D, por cierto porque no haces la sentadilla libre?
salu2 camarada

Samps yo lo decia en plan de sorpresa.
Haha claro que se que es la multipower.
Mejor has las sentadillas libres, es mucho mejor.

bestial entreno samp __genial__, de donde sacas tantas fuerzas para meter un circuito C o_O??, y aparte terminaste con cardio maquina jaja :D, por cierto porque no haces la sentadilla libre?
salu2 camarada
buff, si cuento la verdad...... nada
la verdad: el circuito C es demasiado suave y ligero, y de hecho lo aproveche para recuperar fuerzas para poder hacer algo de cardio... jjejeje

Samps yo lo decia en plan de sorpresa.
Haha claro que se que es la multipower.
Mejor has las sentadillas libres, es mucho mejor.

jajajaj perdon, pero ya me costaba creer q no lo supieses... jajaja

lo de sentadilla libre: no lo hice pq tengo una molestia en la rodilla izqda!! y a la hora de bajar/subir haciendo fuerza (como subir cuesta o escaleras me molesta y a veces bastante....) asi q para no estar sacando la barra, colocando las piernas correctamente, corregir postura durante el ejercicio... en general para no perder el tiempo y rendimiento en el entreno, lo hice en la multipower!!

saludos!!

Atrás