A muerte!!

bueno bueno mucha palabreria durante el fin de semana, pero hoy lunes toca demostrar si has aprendido algo jajajaj he visto algo de que andas por 87 kilates no¿? eso esta bien asi que a por los 90 jaja por cierto te estas tomando algun suplemento¿?

sip, ya falta poco.... jejeje estoy ancioso y nervioso.... _mmmmm_

saludos gian!!

edito: q se me olvidaba, al hacer dias de entreno pesados y 1musculo por dia, y luego hacer cadio, no me daba/no me DA tiempo a hacer abdominales, casi nunca..... y he visto q si no entreno abs 2-3veces a la semana + cardio... no consigo bajar..... por eso probare thibaudeou a ver q tal, la unica duda q tengo es los dias de descanso.... q hago?? descanso??

1 musculo por dia? No samps, los dias pesado que recuerde yo son 2. Uno es pecho y espalda y el otro es piernas.
No importa si no te da tiempo de hacer abs los dias pesados. Solo entrena pesado y si tienes fuerza pues anda haz un poco de cardio suave despues.
Los abs hazlos dentro de los circuitos (2 veces x semana).

Claro que tienes que descansar si entrenas bien, si no y te sientes con ganas pues puedes ir hacer algo de cardio moderado y puedes tener un dia de trampa.
Saludos!

Haha no seas marica xD

Haha la verdad si es que cansa por eso solo hago 6.5 mins de cardio xD

jejeje ya ya, hoy note lo q cansa el peso.... jejeje ya q tocaba dia pesado...

bueno bueno mucha palabreria durante el fin de semana, pero hoy lunes toca demostrar si has aprendido algo jajajaj he visto algo de que andas por 87 kilates no¿? eso esta bien asi que a por los 90 jaja por cierto te estas tomando algun suplemento¿?
jajaja q cabron.... a 90dices, si tengo q perder unos cuantos para bajar la barriga.... y para ello, aunq pierda algo mas de masa (ya q lo normal sucedera siempre...) no me importa..... jejeje esta vez a por todas....

1 musculo por dia? No samps, los dias pesado que recuerde yo son 2. Uno es pecho y espalda y el otro es piernas.
No importa si no te da tiempo de hacer abs los dias pesados. Solo entrena pesado y si tienes fuerza pues anda haz un poco de cardio suave despues.
Los abs hazlos dentro de los circuitos (2 veces x semana).

Claro que tienes que descansar si entrenas bien, si no y te sientes con ganas pues puedes ir hacer algo de cardio moderado y puedes tener un dia de trampa.
Saludos!

jejeje ya ya, ahi si, decia CUANDO ENTRENABA 1musculo por dia... no tenia nada q ver con la rutina... jjejejej

saludos!!

PD:dentro de un ratito posteo la mariconada q hice... y la pata q meti.... jejeje

lunes: 20-04-09

bueno he aqui una gran duda, y problema.... no quiero seguir cogiendo volumen en pecho, ni me interesa tanto mantener ni pecho ni espalda, ya q en relacion al resto del cuerpo estoy bastante descompensado: pecho y espalda lo mas fuerte y GRANDE!! q tengo... asi q la duda era si podia hacer pesado: hombros + brazos / hombros + espalda / o si no qda mas remedio pecho+espalda y algo de hombros o sin hombros asi q empece con hombros + espalda pero meti LA PATA, e hice 1ªserie de pecho+espalda... detallo a continuacion el entreno:

1ª serie

A1 press inclinado con mancuerna: 20x10
A2 aperturas en inclinado con mancuernas 12x10
+
B1 dominadas libres: pcx8
B2 remo en polea (polea baja) [aqui he de decir q no sabia ejercicio secundario de espalda asi q meti este...] 35x8

aqui me di cuenta, y empece de nuevo

hombros+espalda, hice 5series de esta rutina
A1. press con mancuernas sentado: kg x reps
A2. elevaciones laterales (con mancuernas por los lados): kg x reps
B1. dominadas libres: reps
B2. remo en polea (polea baja agarre cerrado): kgxreps

A1. 20x6 / 25x6 / 30x5 / 35x5 / 35x5 (las dos ultimas series con ayuda, para q no se me cayeran las mancuernas encima...)
A2. 5x8 / 8x7 / 10x6 / 12x5 / 10x5
B1. 6 / 6 / 6 / 5
B2. 35x8 / 50x8 / 70x7 / 80x7 / 80x6

y como soy un poco tozudo, y me gusta hacer dedo.. 2series de pecho:
C1. press inclinado con barra: kg(sin barra) x reps:--> 50x6 / 70x5
C2. contractor: kg x reps: ---------------------------> 37.5x8 / 45x7

cardio HIIT en cinta: aprox 22min
3min30seg a 8-10 + 35seg a Max(18.algo) + 3min30seg a 10/8/6 + 40seg a Max + 3min30seg a 10/8/6 + 45seg a Max + 3min45seg a 10/8/6 + 35seg a Max + 1min15seg a 8 + 35seg a MAX + 3min30 a 10/8/6

espero criticas... jejeje

bueno he aqui una gran duda, y problema.... no quiero seguir cogiendo volumen en pecho, ni me interesa tanto mantener ni pecho ni espalda, ya q en relacion al resto del cuerpo estoy bastante descompensado: pecho y espalda lo mas fuerte y GRANDE!! q tengo... asi q la duda era si podia hacer pesado: hombros + brazos / hombros + espalda / o si no qda mas remedio pecho+espalda y algo de hombros o sin hombros asi q empece con hombros + espalda pero meti LA PATA, e hice 1ªserie de pecho+espalda... detallo a continuacion el entreno:
Siento decirlo, pero en mi opinion la respuesta es NO. Pecho, piernas y espalda pesado por que son los musculos grandes con los cuales al entrenarlos pues las demas zonas del cuerpo ya se llevan su parte del entrenamiento. Hombros pesado pues press militar pero uno de aislacion yo no lo haria xq te puedes joder facil una articulacion. Brazos pesado?? Por favor ... no seas tan gay. Pecho y espalda en dia 1. Piernas en dia 3. Para mi, no hay mas.
1ª serie

A1 press inclinado con mancuerna: 20x10
A2 aperturas en inclinado con mancuernas 12x10
+
B1 dominadas libres: pcx8
B2 remo en polea (polea baja) [aqui he de decir q no sabia ejercicio secundario de espalda asi q meti este...] 35x8

aqui me di cuenta, y empece de nuevo

hombros+espalda, hice 5series de esta rutina
A1. press con mancuernas sentado: kg x reps
A2. elevaciones laterales (con mancuernas por los lados): kg x reps
B1. dominadas libres: reps
B2. remo en polea (polea baja agarre cerrado): kgxreps

A1. 20x6 / 25x6 / 30x5 / 35x5 / 35x5 (las dos ultimas series con ayuda, para q no se me cayeran las mancuernas encima...)
A2. 5x8 / 8x7 / 10x6 / 12x5 / 10x5
B1. 6 / 6 / 6 / 5
B2. 35x8 / 50x8 / 70x7 / 80x7 / 80x6

y como soy un poco tozudo, y me gusta hacer dedo.. 2series de pecho:
C1. press inclinado con barra: kg(sin barra) x reps:--> 50x6 / 70x5
C2. contractor: kg x reps: ---------------------------> 37.5x8 / 45x7

_susto_ que son todas esas series??? 35x5?? 50x8??? _susto__susto_. Que hiciste? Por lo visto quicste usar la distribucion de musculos de la rutina de destruyendo la grasa, pero no entiendo mas de lo que pretendiste hacer! _adios_

cardio HIIT en cinta: aprox 22min
3min30seg a 8-10 + 35seg a Max(18.algo) + 3min30seg a 10/8/6 + 40seg a Max + 3min30seg a 10/8/6 + 45seg a Max + 3min45seg a 10/8/6 + 35seg a Max + 1min15seg a 8 + 35seg a MAX + 3min30 a 10/8/6

espero criticas... jejeje

Que mierda es ese HIIT? xD
No entiendo nada. 3 min 30 seg a 8-10? . Vamos hombre, no te compliques la puta existencia. Caleitna 5 minutos. Haz un intervalo a tu maxima velocidad. 30-60 seg. Ahora descansa activamente el doble del intervalo y vuelve a realizarlo, haz 3 o 4 y al final 5 min a moderado para terminar. Cada vez ve aumentando o el numero de intervalos, o la duracion de estos.

Saludos!

esto es un desastre y no me entero de nada, samps si quieres desarrollar una zona mas que otra no caigas en el facil error de ejercitarla mas. Cada uno tenemos distintos grupos musculares mas grandes que otros pero es lo que tiene la genetica amigo.......

hola a los criticones....
Que mierda es ese HIIT? xD
No entiendo nada. 3 min 30 seg a 8-10? . Vamos hombre, no te compliques la puta existencia. Caleitna 5 minutos. Haz un intervalo a tu maxima velocidad. 30-60 seg. Ahora descansa activamente el doble del intervalo y vuelve a realizarlo, haz 3 o 4 y al final 5 min a moderado para terminar. Cada vez ve aumentando o el numero de intervalos, o la duracion de estos.

Saludos!
hola gian,
entiendo lo de pecho+espalda y lo intentare aplicar a partir de la semana q viene.... ya q esta semana no va a tocar mas...

la verdad he intentado seguir lo q decia en destruyendo la grasa por christian.....: lo de las series de 35x5.. 35x8.. son el peso por las reps, en el articulo pone 4-6reps en el principal y 6-8reps en el secundario... asi q al ser pesado pues los pesos con los q podia... (a menos q te refieras a otra cosa...)

con respecto a las series: tb en el articulo comenta hacer cada superseries (de las A1 A2, y B1 B2) 5-6series.... asi q he puesto lo q he podido hacer.. o no es asi? o es coger el maximo peso en todas las series??

PD: por cierto lo q comentas de hacer 1ejercicio principal de hombros, donde lo meteria??

esto es un desastre yap, dimelo a mi, q me costo a mi escribirlo....jejeje, no sabia como escribir el entreno.... y no me entero de nada, samps si quieres desarrollar una zona mas que otra no caigas en el facil error de ejercitarla mas. Cada uno tenemos distintos grupos musculares mas grandes que otros pero es lo que tiene la genetica amigo.......
hombre javi, no no, q va, no es para ejercitarla MAS, sino para no perderla... en el articulo dice q no se podra aumentar pero Si MINIMIZAR LAS PERDIDAS... asi q pensando la cantidad de pecho y espalda, pense en las otras opciones.. ya q de hombros y triceps tengo muy poco...

ya para la proxima intentare ponerlo mas claro y sencillo, para q los nenes entiendan el entreno.... __meparto_ (es q no sabia como ponerlo.... y sabia q os ibais a liar, pero a no llegar a entenderlo.... jejejej)

saludos

Última edición:
Bueno me sentare por aqui de momento si no molesto claro............y esperare el proximo entreno.

Esperando claro esta poder llegar a entenderlo, de momento me suscribo aqui y no me echa ni dios.

Saludos.

Edito solo una pequeña duda: Haces militar con mancuernas de 35kg???

PD: Lee bajo mi Nick.^_^

Bueno me sentare por aqui de momento si no molesto claro............y esperare el proximo entreno.

Esperando claro esta poder llegar a entenderlo, de momento me suscribo aqui y no me echa ni dios.

Saludos.

Edito solo una pequeña duda: Haces militar con mancuernas de 35kg???

PD: Lee bajo mi Nick.^_^
Bienvenido CANARIO!!

q si hago press militar?? no se, llamalo como quiras yo lo llamo press, es en medio: ni por delante ni por detras.... el press militar lo hago con barra...

el q? super masturbador??

haré lo mismo que tu compatriota el canario me siento y haber el proximo entrenamiento

jajaj q pasa q no entendiste nada?? sigues sin entenderlo?? jaja

pues eso esperad hasta la noche...

PD: ahh no q es perturador....

Bienvenido CANARIO!!

q si hago press militar?? no se, llamalo como quiras yo lo llamo press, es en medio: ni por delante ni por detras.... el press militar lo hago con barra...

el q? super masturbador??

....

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ Si claro un militar con mancuernas lo llamo yo, jamas he echo un militar con mancuernas ni por delante ni por detras je je.......

Joder chicharrero la madre que te peino........._ehhh!__ehhh!_ El resto de pesos aun siendo bueno no me llama tanto digamos la atencion, pero ese press es tremendo macho. (Perdon por lo de macho).

Y si, igual cambio y pongo lo de masturbador porque vamos jajajaja...

Saludos.

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ Si claro un militar con mancuernas lo llamo yo, jamas he echo un militar con mancuernas ni por delante ni por detras je je.......

Joder chicharrero la madre que te peino........._ehhh!__ehhh!_ El resto de pesos aun siendo bueno no me llama tanto digamos la atencion, pero ese press es tremendo macho. (Perdon por lo de macho). __meparto_

Y si, igual cambio y pongo lo de masturbador porque vamos jajajaja...

Saludos.

jajajajaaj q jodio..... Al unico q llamo yo press militar es con barra y llevarlo hasta la barbillaa jejeje (o sea por delante)

saludos!!

Edito: por cierto por estar aqui 10meses no me he convertido en chicha..... Jajajaja

Última edición:
jajajajaaj q jodio..... Al unico q llamo yo press militar es con barra y llevarlo hasta la barbillaa jejeje (o sea por delante)

saludos!!

Que pesado que eres coño, no quieres perden nunca.

Que ten den anda._humillaci

PD: Que coño importa el nombre joder, impresiona esas mancuernas y punto pelota carajo._latigo2_

Que pesado que eres coño, no quieres perden nunca.

Que ten den anda._humillaci

PD: Que coño importa el nombre joder, impresiona esas mancuernas y punto pelota carajo._latigo2_

nos q rapido eres jodio... Jajjaja bueno pense a qrias algo de guerra.... Jejehejej

Trankilos q para esta noche tendreis algo a descifrar.... Jajahajajja

martes: 21-04-09

entrenamiento lactico 1

circuito A: 3series
A1. press banca plano con barra: kg x reps: 30x15 / 50x15 / 50x14
A2. sentadilla: kg x reps: 30x15 / 30x15 / 50x14 (me estaba muriendo...)
A3. jalon tras nuca* (creo q me equivoque... xD): kg x reps: 42.5x15 / 47.5x15 / 47.5x15
A4. peso muerto con barra: kg x reps: 30x15 / 30x15 / 50x12
A5. elevaciones piernas: las q podia... creo q entre 12-15

Circuito B: 3series
B1. press en maquina agarre semipronacion: kg(cada lado) x reps: 15x20 / 15x20 / 15x20
B2. jump squat: reps: 14 / 12 / 12 (no podia hacer mas de 12...)
B3. remo con barra en polea: kg x reps: 25x15 / 30x12 / 25x15
B4. buenos dias: kg x reps: kg x reps: 20x13 / 20x13 / 20x13
B5. one side plank (puente a un lado): como no sabia cuanto hacer, aguante 25-30seg cada lado

cardio bici estatica: 20min

nota: el entreno bastante duro, tengo q reconocer hace tiempo q no metia tanta caña, o al menos no la sentia! me he qdado agusto!!! ESTE SI ES MI ENTRENO... JEJEJE. Los dias pesados... no me gustan....

edito: tengo una duda, mañana dia de descanso q hago?? abs y cardio suave?? pq sino me voy a volver loco.... :s o eso creo...

Última edición:
entrenamiento lactico 1

circuito A: 3series
A1. press banca plano con barra: kg x reps: 30x15 / 50x15 / 50x14
A2. sentadilla: kg x reps: 30x15 / 30x15 / 50x14 (me estaba muriendo...)
A3. jalon tras nuca* (creo q me equivoque... xD): kg x reps: 42.5x15 / 47.5x15 / 47.5x15
A4. peso muerto con barra: kg x reps: 30x15 / 30x15 / 50x12
A5. elevaciones piernas: las q podia... creo q entre 12-15

Circuito B: 3series
B1. press en maquina agarre semipronacion: kg(cada lado) x reps: 15x20 / 15x20 / 15x20
B2. jump squat: reps: 14 / 12 / 12 (no podia hacer mas de 12...)
B3. remo con barra en polea: kg x reps: 25x15 / 30x12 / 25x15
B4. buenos dias: kg x reps: kg x reps: 20x13 / 20x13 / 20x13
B5. one side plank (puente a un lado): como no sabia cuanto hacer, aguante 25-30seg cada lado

cardio bici estatica: 20min

nota: el entreno bastante duro, tengo q reconocer hace tiempo q no metia tanta caña, o al menos no la sentia! me he qdado agusto!!! ESTE SI ES MI ENTRENO... JEJEJE. Los dias pesados... no me gustan....

edito: tengo una duda, mañana dia de descanso q hago?? abs y cardio suave?? pq sino me voy a volver loco.... :s o eso creo...

Jajajaja parece que despues de tanta critica ya estas aprendiendo xD.
Muy bueno Samps! Hasta la forma de redactar tu entreno ya esta mejor!

Hay que tener huevos para hacer cardio despues de ese lactico. Habras respetado los descansos no?
Dos unicas observaciones, primero yo cambiaria los planks por un ejercicio dinamico de abs, unos crunches quizas para hacerlo mas duro _porrero_
Y segundo, una manera universal de redactar el entreno y que la mayoria entiende es Series* Repes * Peso
Osea si hiciste 3 series de pm de 5 repes con 150 kgs pues pones Peso muerto : 3x15x 150 kgs :D.
Saludos bro!

PUES NO ALLEXO!!! ESTO SIGUE UNOS CANONES!!! asi mejor samps jajaja

si no te gustan las cargas elevadas este tipo rutinas son idoneas para ti, los dias de descanso haz lo que comentas cardio suave durante 30-40' y abdomen.

los pesos geniales teniendo en cuenta que es un circuito pero hay algo que no me gusta, el remo en polea..............como es polea alta tipo pull over o polea baja tipo gironda........como pones remo con barra¿¿?¿?¿?

Atrás