A muerte!!

La de recinos no tiene superseries ni circuitos ni nada, haces las series de uno y luego otro, es realmente dura esa rutina wizard la hizo y a acabado destrozado pero contento yo en 10 dias si mi rodilla me lo permite la empiezo!!!
ok, a ver como me las apaño, voy a tener q ver si alguien esta haciendo la de chistian thib...

Creo que Hell Boy empezo a hacerla. Para que necesitas saber quien la esta haciendo Samps?

Miercoles: 15-04-09

el martes 14-04-09... nada!.... _comorr_

pecho:

- press banca plano barra: kg(sin contar barra=scb) x reps
30x20 / 50x15 / 70x8 / 90x5 / 100x3 + 70x3 / 30 x 15

superseries:
- (a) press declinado multipower: kg (scb) x reps + (b) fondos paralelas libre
(a) 30x12 + (b) 8
(a) 30x15 + (b) 8
(a) 30x10 + (b) 8
(a) 30x8 + (b) 8

- contractor: kg x reps
47.5 x 12 / 42.5 x 10 / 37.5 x 10 / 30 x 15

- press inclinado (45º) mancuernas: kg(cada mano) x reps
20 x 10 / 25 x 8 / 30 x 6 / 35 x 8 (la ultima fue en un banco con mejor apoyo)

superseries:
- (a) aperturas con mancuernas kg(cada mano) x reps + (b) hindu push ups
3 series (a) 15x10 + (b) 7

CARDIO:
3min en bici (estaba todo ocupado...) qdo libre la cinta, y me puse a correr:

- aprox 16min en cinta:
2min a 8 + 2min a 10
1min a 6 + sprint 45seg a 15
1min a 10 + 1min a 6
1min a 8 + sprint 35seg a MAX (18...)
30seg a 12 + sprint 35seg a Max
1min a 10 + 1min a 8
45seg a 15 + el resto 3min y poco a 10 / 8 / 6

Jueves 16-04-09

Piernas

bici: 10min para calentar....

- sentadilla libre con barra: kg x reps (sin contar la barra)
30x12 / 50x10 / 70x8 / 80x5 / 90x3 + 70x3 + 50x5

superseries*:
- (a) curl femoral acostado + (b) aductores: kg x reps
(a) 35x15 + (b) 36x25
(a) 45x15 + (b) 54x25
(a) 55x10 + (b) 78x22
(a) 65x8 + (b) 78x18

- prensa: kg x reps
120x10 / 180x9 / 240x8 / 280x6+240x5+180x5

superseries:
- (a) peso muerto con mancuernas: kg (cad mano) x reps
(b) extensiones(cuadriceps): kg x reps
(c) extensiones gemelos en prensa: kg x reps

(a) 20x10 + (b) 50x10 + (c) 180x8
(a) 25x10 + (b) 75x10 + (c) 180x8
(a) 30x9 + (b) 100x10 + (c) 180x8
(a) 30x8 + (b) 100x10

superseries de gemelos: 2series 8reps
-a un pie
-punta del pie hacia dentro
-punta del pie hacia fuera

bici 5min y estiramientos!

*hice esto, pq al final siempre se me olvidan los abductores, o no tengo fuerzas/ganas.

Última edición:
maricona, que no tiene huevos a empezar una fullbody o TBT jajajaaj un weider adicto

weider??? jajaja a cualquier rutina la llaman weider?? yo la llamo rutina samps!! o guistroll!! jajaja

tranquilo ten paciencia, la semana q viene voy a seguir el camino de alguno del foro... o sino de arnel.... a ver lo q mas me da tiempo a hacer.... probare la semana q viene la de christian thibad...

viernes: 17-04-09

calentamiento: 18min HIIT
5min a 10
1min a 6 + 1min sprint a 15 (al principio me costo, pq tengo agujetas de ayer de piernas)
1min a 10 + 1min a 8 + 1min a Max (18.0-18.7)
1min a 10 + 1min a 8 + 1min a 6
40seg a Max + 30seg a 10 + 1min a Max!
el resto 2min y poco a 10/8/6!

Espalda
- jalon frontal (al cuello): kg x reps
50x10 / 50x12 / 50x12 / 4dominadas+50x6 / 3dominadas+50x5

- polea baja: kg x reps
35x12 / 50x10 / 65x8 / 35x15

superserie
- (a) dominadas con agarre estrecho en supinacion
- (b) jalon maquina (ambas manos, centro...): kg x reps
(a) 6 + (b) 47.5x8
(a) 5 + (b) 47.5x7
(a) 4 + (b) 47.5x6

superserie
- (a) cerrato con cuerda(polea): kg x reps
- (b) remo mancuernas a una mano: kg x reps
(a) 25x12 + (b) 20x10
(a) 25x15 + (b) 25x10
(a) 25x12 + (b) 30x9

- cerrato con barra (en polea): kg x reps
20x12 / 20x12 / 20x10

hice hiit antes, pq no me iba a dar tiempo, ya q cuando empiezo a entrenar, me gusta seguir, y sigue y sigue (duracell...).... prefiero hacerlo antes, q no hacerlo...

Última edición:
mierdaaaa.... escribi todo el entreno y se me fue la pagina.... :s

bueno tampoco era nada especial...

bueno pues me voy a poner a buscar a ver q tipo de rutina puedo realizar ya de una vez, y a ver q puedo hacer con la dieta, q me he pesado hoy, 87.5kg...

mierdaaaa.... escribi todo el entreno y se me fue la pagina.... :s

bueno tampoco era nada especial...

bueno pues me voy a poner a buscar a ver q tipo de rutina puedo realizar ya de una vez, y a ver q puedo hacer con la dieta, q me he pesado hoy, 87.5kg...

jajajajaja xD

87.5 kg? Y cuanto debieras estar pesando, con cuanto empezaste?

por ke no haces un 5x5??

buff, ya stoy cansado de levantar mucho peso.... quier qmar la grasa... quiero perder la barriga fofa..... de nuevo, pero esta vez aun mas!! jejeje

jajajajaja xD

87.5 kg? Y cuanto debieras estar pesando, con cuanto empezaste?

pues cuando llegue a esta isla,(1 de julio 08) estaba pesando 81.algo kg, habia conseguido subir hasta feb o marzo de 08 de 83 a 87-89, y luego bajar hasta los 81... asi q.... estoy en las mismas, pero esta vez no buscaba volumen (y menos en barriga... _comorr_)

el problema es q el año pasado controlaba todo, pero este año entre el trabajo (y sus consecuencias... "stress"), y gran medida a la "crisis"....

voy a empezar el lunes la de christian thibadeu.. y si con esa consigo algo de resultados, bien, sino volvere a lo q hacia el año pasado: circuitos+hiit 3xsemana y abs+HITT 3xsemana, lo de circuitos seria parecido al de thibad... excepto el dia de pesado, lo q solia hacer el año pasado es q casi siempre, 1xsemana metia mucho peso en los ejercicios de los circuitos.... asi q a probar.....

buff, ya stoy cansado de levantar mucho peso.... quier qmar la grasa... quiero perder la barriga fofa..... de nuevo, pero esta vez aun mas!! jejeje

Pero entrenando pesado es la mejor manera para definir, ya ke haceindo sentadillas pesadas tu metabolismo aumenta, ademas al estar levantanod pesado evitas la perdida de masa muscular.

pues cuando llegue a esta isla,(1 de julio 08) estaba pesando 81.algo kg, habia conseguido subir hasta feb o marzo de 08 de 83 a 87-89, y luego bajar hasta los 81... asi q.... estoy en las mismas, pero esta vez no buscaba volumen (y menos en barriga... _comorr_)

el problema es q el año pasado controlaba todo, pero este año entre el trabajo (y sus consecuencias... "stress"), y gran medida a la "crisis"....

voy a empezar el lunes la de christian thibadeu.. y si con esa consigo algo de resultados, bien, sino volvere a lo q hacia el año pasado: circuitos+hiit 3xsemana y abs+HITT 3xsemana, lo de circuitos seria parecido al de thibad... excepto el dia de pesado, lo q solia hacer el año pasado es q casi siempre, 1xsemana metia mucho peso en los ejercicios de los circuitos.... asi q a probar.....

Ok. Pruebala. Si sobrevives a los circuitos, entrenas pesado los dias pesados y comes bien te aseguro que funcionara!
Saludos!

Pero entrenando pesado es la mejor manera para definir, ya ke haceindo sentadillas pesadas tu metabolismo aumenta, ademas al estar levantanod pesado evitas la perdida de masa muscular.

bueno... en parte sip, pero si hago piernas con mucho peso... no tengo ni pizca de fuerzas para hacer cardio... y si entreno duro siempre piernas.... no me faltan agujetas los 2-3dias siguientes...jejeje (por eso mismo opte el año pasado por circuitos, donde se trabajan piernas con peso, y tb puedo hacer hiit...)

lo normal es q como no suelia meter muchas reps de piernas... en casi todos los circuitos q hice el año pasado, metia muchisimo mas peso en prensa y extensiones.. pero en sentadilla ni loco... con la respiracion no podia..... pero el resto del cuerpo, normal cogia peso 1vez a la semana, y el resto con el peso maximo para llegar a un numero max de reps...

saludos allexo!!

Ok. Pruebala. Si sobrevives a los circuitos, entrenas pesado los dias pesados y comes bien te aseguro que funcionara!
Saludos!

sip, ya falta poco.... jejeje estoy ancioso y nervioso.... _mmmmm_

saludos gian!!

edito: q se me olvidaba, al hacer dias de entreno pesados y 1musculo por dia, y luego hacer cadio, no me daba/no me DA tiempo a hacer abdominales, casi nunca..... y he visto q si no entreno abs 2-3veces a la semana + cardio... no consigo bajar..... por eso probare thibaudeou a ver q tal, la unica duda q tengo es los dias de descanso.... q hago?? descanso??

Última edición:
Haha no seas marica xD

Haha la verdad si es que cansa por eso solo hago 6.5 mins de cardio xD

Atrás