A muerte!!

Mira verduras puedes comer todas las ke kieras, son los unicos cabros ke peudes comer cuanto tu kieres.

Sobre la comida ps dile:

Hazme un pedazo de carne de res, unos huevitos con tocino o chorizo o con lo ke sea.
Hazta tu te peudes preparar tu comida.

Al principio es dificil no comer nada de cabros, pero luego te acostumbras, total, tienes el sabado y domign opara atragantarte todo lo ke kieres xD

Mira verduras puedes comer todas las ke kieras, son los unicos cabros ke peudes comer cuanto tu kieres.

Sobre la comida ps dile:

Hazme un pedazo de carne de res, unos huevitos con tocino o chorizo o con lo ke sea.
Hazta tu te peudes preparar tu comida.

Al principio es dificil no comer nada de cabros, pero luego te acostumbras, total, tienes el sabado y domign opara atragantarte todo lo ke kieres xD

hmmm... _mmmmm_ pues vere a ver cuando lo puedo probar...

y en cuanto a numero de calorias?? seria hacer lo mismo como para una dieta normal, luego variar la distribucion de los macronutrientes, en ello meto mas cantidad de grasas y proteinas, y solamente 20-30gr de CH al dia, no??

Jueves: 26-03-09

cardio: 16min
5min a 10
1min a max(18.algo)
2min a 10 y 8 sucesivamente
1min a max
3min a 10, 8 y 6
1min a max
1min a 8
1min a max
1min a 10 y 8 (medio minuto)

press mancuernas: kg(cm) x reps
- 20 x 10
- 25 x 9
- 30 x 8
- 35 x 6

superseries
(a)elevaciones laterales (codo a 90º, en banco inclinado, muy lento)
(b)elevaciones laterales a una mano de pie inclinado: kg(cm) x reps
3 series: (a) 7,5 x 10 + (b) 5 x 10

superseries
(a)elevaciones frontales dos manos (acostado en banco con un poco de inclinacion muy lento, con mancuernas) kg(cm) x reps
(b)elevaciones frontales, alternando (con una sola mancuerna, elevar con fuerza hasta arriba soltar, coger con la otra mano, la mancuerna al aire y bajar lento) kg x reps (cm)
- (a) 5 x 10 + (b) 10 x 7
- (a) 5 x 10 + (b) 10 x 7
- (a) 7,5 x 8 + (b) 10 x 6

press barra tras nuca: kg(sin barra) x reps
- 30 x 10
- 40 x 9
- 50 x 9

superseries:
(a) pajaro de pie (con poca inclinacion): kg(cm) x reps
(b) pajaro a una mano (acostado con mancuerna): kg x reps
(c) maquina aperturas (para hombros posteriores a una mano): kg x reps
- (a) 5 x 15 + (b) 7,5 x 10 + (c) 30 x 10
- (a) 5 x 13 + (b) 7,5 x 9 + (c) 30 x 9
- (a) 5 x 12 + (b) 7,5 x 8 + (c) 30 x 8

cardio: 20min en bici a buen ritmo..

hmmm... _mmmmm_ pues vere a ver cuando lo puedo probar...

y en cuanto a numero de calorias?? seria hacer lo mismo como para una dieta normal, luego variar la distribucion de los macronutrientes, en ello meto mas cantidad de grasas y proteinas, y solamente 20-30gr de CH al dia, no??

No. Las grasas tienen que predominar como el 60% del total. Aunque no es muy necesario al principio contar las calorias. Como tu cuerpo estara en cetosis entoces mientras respetes la ingesta de 30 gr de chs al dia pues este se mantendra quemando grasas.

Última edición:
SIIII pense que jamas llegaria este dia ajajajaj bueno samps ya ando por aqui ejejej y lo que es peor voy a traer a mas gentuza a tu diario jajaja ahora empezare a leerme y verlo!!

hay fotos por algun lado¿? comenzare a analizarte apartir de ahora juas juas jejeje por cierto cuidado con el tras nuca que casi siempre lleva luego a una lesion de hombros cuando le metes mas de 60 kilos o 55...

No. Las grasas tienen que predominar como el 60% del total. Aunque no es muy necesario al principio contar las calorias. Como tu cuerpo estara en cetosis entoces mientras respetes la ingesta de 30 gr de chs al dia pues este se mantendra quemando grasas.

hmmm.... ya entendi lo q se pretende con esta dieta.... la verdad muy inteligente jejeje, pues a ver para cuando puedo aplicarla... aunq sea para probarla durante unas semanitas... por cierto cuantos meses duraria la dieta?? o eso va en funcion de la cantidad q quiera perder??

otra duda: supongo q si me alimento bastante de frutos secos, tb contaran....

recordando:
ya decia yo pq comiendo bastantes cosas fritas, grasientas, + descanso, no engordaba... de hecho llegue a verme un poco mas flaco.... jejejej

gracias por la recomendacion! _chino_

SIIII pense que jamas llegaria este dia ajajajaj bueno samps ya ando por aqui ejejej y lo que es peor voy a traer a mas gentuza a tu diario jajaja ahora empezare a leerme y verlo!!

jaja YA TAN RAPIDO?? joeer desde q tienes la moto, vas rapido a todos los laos... jajaja

hay fotos por algun lado¿? comenzare a analizarte apartir de ahora juas juas jejeje por cierto cuidado con el tras nuca que casi siempre lleva luego a una lesion de hombros cuando le metes mas de 60 kilos o 55...
_contrato_ si al principio!!

lo suelo notar.... q se me va a romper el hombroo... jejejej
de todas formas lo suelo hacer con ayuda, para no joderme demasiadoo... jejje

viernes 27-03-09

Brazos:

cinta 7min: 4min a veloc 10 + 1min a max + 20seg a 10 + 40 seg a max + 1min a 8

1º press frances banco inclinado barra Z: kg(sin barra) x reps
- 20 x 12
- 30 x 10
- 35 x 8
- 40 x 5
- 40 x 8 (+descanso y minimo de ayuda)

2º superseries
(a) polea triceps: kg x reps
(b) curl con barra de pie (barra grande): kg(sin barra) x reps
- (a) 30 x 10 + (b) 20 x 10
- (a) 40 x 8 + (b) 25 x 10
- (a) 50 x 5 + (b) 30 x 9
- (a) 40 x 6 + (b) 35 x 8
- (a) 35 x 8 + (b) 40 x 9(con minimo ayuda)

3º superseries:
(a) extension triceps con cuerda en polea (tras nuca): kg x reps
(b) curl mancuernas alternando: kg(cm) x reps
- (a) 20 x 10 + (b) 12.5 x 10
- (a) 25 x 10 + (b) 15 x 9
- (a) 30 x 10 + (b) 18 x 7
- (a) 35 x 5

4º superseries:
(a) extension triceps, en polea, agarre invertido: kg x reps
(b) curl martillo con mancuernas ambas manos: kg(cm) x reps
- (a) 20 x 15 + (b) 7.5 x 10
- (a) 30 x 12 + (b) 7.5 x 10
- (a) 35 x 10 + (b) 10 x 8

5º superseries:
(a) fondo libre: kg(pc) x reps
(b) patada triceps: kg x reps
(c) curl agarre cerrado e invertido con barra (barra grande): kg x reps
- (a) pc x 10 + (b) 7.5 x 10 + (c) barra x 12
- (a) pc x 10 + (b) 10 x 9 + (c) 5 x 12
- (a) pc x 8 + (b) 12.5 x 8 + (c) 5 x 10

hmmm.... ya entendi lo q se pretende con esta dieta.... la verdad muy inteligente jejeje, pues a ver para cuando puedo aplicarla... aunq sea para probarla durante unas semanitas... por cierto cuantos meses duraria la dieta?? o eso va en funcion de la cantidad q quiera perder??

otra duda: supongo q si me alimento bastante de frutos secos, tb contaran....

recordando:
ya decia yo pq comiendo bastantes cosas fritas, grasientas, + descanso, no engordaba... de hecho llegue a verme un poco mas flaco.... jejejej

gracias por la recomendacion! _chino_

Segun el autor, minimo debes estar 1 mes para ver como responde tu cuerpo. Claro que los frutos secos entran, solo mira los que tienen carbos como los datiles por ejemplo.
Saludos!

Segun el autor, minimo debes estar 1 mes para ver como responde tu cuerpo. Claro que los frutos secos entran, solo mira los que tienen carbos como los datiles por ejemplo.
Saludos!

gracias gian!, de todas formas no me gustan los datiles....:s jejeje

voy a ver cuando lo puedo empezar a aplicar, y si veo resultados, los comentare!

_chino_

que tal samps oye tus fotos no las veo por ningun lado tio.............y la rutina tampoco, por cierto no te parece demasiado volumen 5 ejercicios para los brazos....y ademas todos en circuito.......y el 1º el press frances en banco inclinado...¿?¿?? es la 1º vez que lo oigo

Samps la vdd la diet da resultados, checa mi diario, he pedida alrededor de 8 cm de cintura y mi bicep ha crecido alrededor de 1 cm y lo veo mas definido. Ademas acompanado con una rutina de fuerza, he ganado bastate fuerza.

que tal samps oye tus fotos no las veo por ningun lado tio.............y la rutina tampoco, por cierto no te parece demasiado volumen 5 ejercicios para los brazos....y ademas todos en circuito.......y el 1º el press frances en banco inclinado...¿?¿?? es la 1º vez que lo oigo

hmmm, q no?? espera.......
aqui estan

la verdad no sigo ninguna rutina en concreto....

tanto volumen?? jajajaja q va, si ultimamente los brazos los tenia abandonaos.... quiero q me crezca...... el triceps!! XDDD, pero me entraron ganas de hacer superseries.... jejejejej

lo del press frances(barra z) en banco inclinado es una variacion, ademas la barra pasa por encima de la cabeza... suelo variar...

saludos!!
Samps la vdd la diet da resultados, checa mi diario, he pedida alrededor de 8 cm de cintura y mi bicep ha crecido alrededor de 1 cm y lo veo mas definido. Ademas acompanado con una rutina de fuerza, he ganado bastate fuerza.

okis me pasare por ahi........

saludos!!

Lunes: 30-03-09

en principio esta semana me la iba a tomar de descanso.... pero pensandolo mejor lo hare la semana q viene, pq me encontraba con bajona, un poco malito.... asi q a entrenar q me anima!!

Circuito 1: 3 series
descanso: el tiempo de ir de una maquina a otra...

- press mancuernas inclinado: 25 x 10 / 30 x 10 / 35 x 8
- dominadas frontal: 10 / 9 / 7
- press militar (maquina) 35 x 10 / 50 x 9 / 60 x 7
- curl mancuernas de pie alternado: 12.5 x 10 / 12.5 x 8 / 15 x 7
- polea triceps: 20 x 10 / 30 x 10 / 35 x 7

circuito de abs 3ejercicios x 3series

circuito 2: 2 series
descanso: el tiempo de ir de una maquina a otra...

- press banco plano con barra: 30 x 20 / 30 x 20
- dominadas tras nuca: 8 / 7
- elevaciones laterales con mancuernas: 5 x 10
- curl martillo: 7.5 x 10 / 10 x 8
- triceps polea agarre invertido: 25 x 12 / 30 x 10
- split lunges (saltando...): 8 cada pierna x p.c.
- tijeras (lunges/zancadas) alternando: 10 cada pierna

CARDIO: ELIPTICA 28min
7min resitencia 13 (de maximo 20)
21min resistencia 11

nota: en realidad pensaba dedicar toda esta semana a hacer cardio solo...
pero pense q podria perder algo de volumen (de lo poco q tengo...) asi q mejor hago circuito 3 dias esta semana, y la semana q viene descanso completo... por cierto lo de descansar 1semana, era porq tengo un dolor en el dedo meñique, y en la rodilla izqda....

Última edición:
joder colega mueves un pesos grandes para tener en cuenta que son circuitos!! y la v erdad que el entreno es perfecto tanto por las pesas y la composición de los circuitos es idonea y luego el cardio y los abs estan perfectos, por cierto cuanto tiempo pasaste en el gym....no te hace una rutina de 3 dias tipo TBT con esos pesos que mueves ganarias volumen y fuerza en 2º medida en poco tiempo

joder colega mueves un pesos grandes para tener en cuenta que son circuitos!! y la v erdad que el entreno es perfecto tanto por las pesas y la composición de los circuitos es idonea y luego el cardio y los abs estan perfectos, por cierto cuanto tiempo pasaste en el gym....no te hace una rutina de 3 dias tipo TBT con esos pesos que mueves ganarias volumen y fuerza en 2º medida en poco tiempo

tu crees?? jajajaj, q va, para los años q llevo entrenando.... supongo q los resultados q no veo sera por el descanso y la dieta, ya q en los entrenos me suelo casi matar _futbol_, pero tu tranquilo q cada vez me cojo un descanso, suelo perder bastante fuerza._comorr_

voy a tener q volver a leer cosas del foro, q ya ni me acuerdo...... a ver si para probar cojo alguna rutina y la intento seguir...

en el gym pase: llegue a las 15:50, termine el los dos circuitos en aprox 35-40min + luego aprox 26/8 min cardio...

tu crees?? jajajaj, q va, para los años q llevo entrenando.... supongo q los resultados q no veo sera por el descanso y la dieta, ya q en los entrenos me suelo casi matar _futbol_, pero tu tranquilo q cada vez me cojo un descanso, suelo perder bastante fuerza._comorr_

voy a tener q volver a leer cosas del foro, q ya ni me acuerdo...... a ver si para probar cojo alguna rutina y la intento seguir...

en el gym pase: llegue a las 15:50, termine el los dos circuitos en aprox 35-40min + luego aprox 26/8 min cardio...

mira una que esta haciendo wizard ahora y voy a empezar yo en breves es de recinos

Martes: 31-03-09

Cardio: 55min en bici estatica

los primeros 25min a pulsaciones constantes (de pie tb)
el resto intentando hacer sprints, mvmientos al estilo spinning....

Atrás