Jajajaja parece que despues de tanta critica ya estas aprendiendo xD.
Muy bueno Samps! Hasta la forma de redactar tu entreno ya esta mejor!
jejej, gracias ya era hora, no? jejejej
Hay que tener huevos para hacer cardio despues de ese lactico. Habras respetado los descansos no? creo q sip, 5min entre circuito A y circuito B, y 2min entre las distintas series...
Dos unicas observaciones, primero yo cambiaria los planks por un ejercicio dinamico de abs, unos crunches quizas para hacerlo mas duro _porrero_ yap, tenia pensado, pero con lo cansado q iba no podia decidir q hacer..... :s
Y segundo, una manera universal de redactar el entreno y que la mayoria entiende es Series* Repes * Peso
Osea si hiciste 3 series de pm de 5 repes con 150 kgs pues pones Peso muerto : 3x15x 150 kgs . ya, pero y si no he hecho las 3series con mismo peso?? jejeje bueno para la proxima lo organizare mejor...
Saludos bro!
a q si?? y estos criticones q no paran de meterme miedo.... jajaja tampoco es q este diario vaya a ayudar a qmar grasas a todo el mundo....jajajajJaja es su diario el puede poner su entreno como se le inchen las bolas xD
para mi el gironda es polea baja, y el q hice fue una barra con enganche (puesto en la polea) y de pie (es como hacer remo con barra), pero como estaba cansado y no qria perder tiempo en estar poniendo y quitando pesos.... jejejPUES NO ALLEXO!!! ESTO SIGUE UNOS CANONES!!! asi mejor samps jajaja
sip canones pero para q gente vaga!! q solo entrena pecho
si no te gustan las cargas elevadas este tipo rutinas son idoneas para ti, los dias de descanso haz lo que comentas cardio suave durante 30-40' y abdomen.
yap, OK, eso tenia pensado
los pesos geniales teniendo en cuenta que es un circuito pero hay algo que no me gusta, el remo en polea..............como es polea alta tipo pull over o polea baja tipo gironda........como pones remo con barra¿¿?¿?¿?
saludos a todos!!
PD: donde estara metido el canario?? se habra asustado con lo del codigo??? jajaj