A muerte!!

Jajajaja parece que despues de tanta critica ya estas aprendiendo xD.
Muy bueno Samps! Hasta la forma de redactar tu entreno ya esta mejor!

jejej, gracias ya era hora, no? jejejej

Hay que tener huevos para hacer cardio despues de ese lactico. Habras respetado los descansos no? creo q sip, 5min entre circuito A y circuito B, y 2min entre las distintas series...
Dos unicas observaciones, primero yo cambiaria los planks por un ejercicio dinamico de abs, unos crunches quizas para hacerlo mas duro _porrero_ yap, tenia pensado, pero con lo cansado q iba no podia decidir q hacer..... :s
Y segundo, una manera universal de redactar el entreno y que la mayoria entiende es Series* Repes * Peso
Osea si hiciste 3 series de pm de 5 repes con 150 kgs pues pones Peso muerto : 3x15x 150 kgs :D. ya, pero y si no he hecho las 3series con mismo peso?? jejeje bueno para la proxima lo organizare mejor...
Saludos bro!

Jaja es su diario el puede poner su entreno como se le inchen las bolas xD
a q si?? y estos criticones q no paran de meterme miedo.... jajaja tampoco es q este diario vaya a ayudar a qmar grasas a todo el mundo....jajajaj

PUES NO ALLEXO!!! ESTO SIGUE UNOS CANONES!!! asi mejor samps jajaja
sip canones pero para q gente vaga!! q solo entrena pecho
si no te gustan las cargas elevadas este tipo rutinas son idoneas para ti, los dias de descanso haz lo que comentas cardio suave durante 30-40' y abdomen.
yap, OK, eso tenia pensado
los pesos geniales teniendo en cuenta que es un circuito pero hay algo que no me gusta, el remo en polea..............como es polea alta tipo pull over o polea baja tipo gironda........como pones remo con barra¿¿?¿?¿?
para mi el gironda es polea baja, y el q hice fue una barra con enganche (puesto en la polea) y de pie (es como hacer remo con barra), pero como estaba cansado y no qria perder tiempo en estar poniendo y quitando pesos.... jejej

saludos a todos!!

PD: donde estara metido el canario?? se habra asustado con lo del codigo??? jajaj

pues dejate de hacer el remo barra en gironda y monta la puta barra que eres un vago del 15 colega!!

pues dejate de hacer el remo barra en gironda y monta la puta barra que eres un vago del 15 colega!!
vago? jajaja, claro con lo cansado q estaba no estaba para perder el tiempo cogiendo discos y meterlos en una barra!! vago del 15?? no jodas q hay puntos para clasificar lo vago q es una persona? jajajaja

miercoles: 22-04-09

supuesto descanso:

circuito de abs de 4ejercicios: 3series x 10-15reps
circuito de abs de 5ejercicios: 2series x 10-12reps

no podia hacer muchas reps, pq tengo agujetas (gluteos y femorales) de hacer lactico ayer.... asi q hice lo q pude..

cardio: cinta 26min! no hice mas pq no disponia de mas tiempo...

a q ver como voy a entrenar piernas mañana, pq con las agujetas q tengo, hacer sentadilla.... buf...._latigo2__latigo2_

por cierto, hoy me he sentido cansado durante TODO el dia.... a q sera??

supuesto descanso:

circuito de abs de 4ejercicios: 3series x 10-15reps
circuito de abs de 5ejercicios: 2series x 10-12reps

no podia hacer muchas reps, pq tengo agujetas (gluteos y femorales) de hacer lactico ayer.... asi q hice lo q pude..

cardio: cinta 26min! no hice mas pq no disponia de mas tiempo...

a q ver como voy a entrenar piernas mañana, pq con las agujetas q tengo, hacer sentadilla.... buf...._latigo2__latigo2_

por cierto, hoy me he sentido cansado durante TODO el dia.... a q sera??

Si es que hiciste 2 repes con distinto peso pues pones
1x3x 100 kgs
1x1x 120 kgs

Es que ya estas entrenando como hombres pues cabron. Para eso son los dias de descanso, PARA DESCANSAR! Ten cuidado, si te sientes muy cansado pues reposa xq tu cuerpo lo necesita, ademas es probable que sobreentrenes si no respetas.

Saludoss

Si es que hiciste 2 repes con distinto peso pues pones
1x3x 100 kgs
1x1x 120 kgs
ok, captado! _chino_

Es que ya estas entrenando como hombres pues cabron. Para eso son los dias de descanso, PARA DESCANSAR! Ten cuidado, si te sientes muy cansado pues reposa xq tu cuerpo lo necesita, ademas es probable que sobreentrenes si no respetas.

Saludoss

Opino lo mismo ke el gaymaster. En los dias de descanso trata de descansar

dia descanso= CERVEZAS

asi queda mas claro jajajaja

jajaja q jodios.... bueno entiendo lo de descanso, pero no seria descansar mucho el no entrenar 3 dias? y como dice el pre-playero javi, tomar cervezas/comer un poco mas?? digo q son 3dias de descanso pq:
dia1 entreno pesado 1
dia2 entreno lactico 1
dia3 DESCANSO
dia4 entreno pesado 2
dia5 DESCANSO
dia6 entreno lactico 2
dia7 DESCANSO .....

buen entreno lactico samp __genial__, mierda hacer cardio despues de ese entreno :Djeje, por cierto yo diria que mejor los dias de descanso "descanses" xD
salu2 makina

buen entreno lactico samp __genial__, mierda hacer cardio despues de ese entreno :Djeje, por cierto yo diria que mejor los dias de descanso "descanses" xD
salu2 makina

gracias tio
q va si el cardio fue sentado en la bici...., casi me duermo... jajajaj
buff descansar... como odio esa palabra.... ajajja no se mañana toca descanso asi q a ver si hago lo mismo, ya q de hoy no stoy muu cansao... jejeje

saludos!!

jueves 23-04-09

entreno pesado 2

la verdad es un copy paste de hell boy... jejejej

piernas: cuadriceps y femorales

para calentar 5min bici, estiramientos, y estuve probando pesos en sentadilla: 30kg x 10reps
50x8reps...

A1. sentadilla libre: kg(sin contar barra) x reps: 70x6 / 80x5 / 90x3 / 90x4 / 90x3 *
A2. extensiones: kg x reps: 75x8 / 120x6 / 130x6 / 130x6 /130x6 **

B1. Peso Muerto: kg(sin barra) x reps: 50x8 / 70x6 / 90x6 / 110x4 / 110x4 ***
B2. extension femoral acostado: kg x reps: 50x8 / 65x7 / 80x5 / 80x5 / 75x5 ****

aclaraciones:
*no podia mas! y la barra me empezaba a molestar en la nuca...
**la maquina eran 100max, el resto lastrado metiendo disco y mancuernas...
***en las dos ultimas series me parece q no llegue a trabajar bien del todo los femorales, y aparte de q tanto peso (primera vez) me estaba jodiendo las manos y la barra resbalandose....
****baje el peso en la ultima serie pq no daba para mas.... aun asi no llegue a 6reps

cardio?: eliptica con sprints: 16min, resistencia 11 (de 20max)
los sprints de 10-15seg en cada minuto...
+4min en bici suaves, y estiramientos

jajaja q jodios.... bueno entiendo lo de descanso, pero no seria descansar mucho el no entrenar 3 dias? y como dice el pre-playero javi, tomar cervezas/comer un poco mas?? digo q son 3dias de descanso pq:
dia1 entreno pesado 1
dia2 entreno lactico 1
dia3 DESCANSO
dia4 entreno pesado 2
dia5 DESCANSO
dia6 entreno lactico 2
dia7 DESCANSO .....

Para nada, el descanso es muy bueno por que es aqui donde se recuperan(crecen) tus musculos. Yo descanso 4 dias a la semana y me va exelente.
Tambien no se te olvide cuidar la dieta en estos dias de descanzo

Para nada, el descanso es muy bueno por que es aqui donde se recuperan(crecen) tus musculos. Yo descanso 4 dias a la semana y me va exelente.
Tambien no se te olvide cuidar la dieta en estos dias de descanzo

jajaja, es q precisamente ese es mi problema, ya q el trabajo q tengo es bastante estresante, y encima la comida me la prepara mi madre (pq yo no tengo tiempo...) y ella hace lo q puede, me prepara las comidas como le digo, pero ella es una MADRE! asi q no quiere q su hijo se qde flaquito.. q me dice todos los dias estas mas flaco, de cara claro... jajajaj

y me pregunta yo, no hay alguna forma de hacer q se me llene la cara de algo de masa?? o de grasa?? jajajja

por cierto mira a ver el entreno.... q lo he escrito con cariño.... jajajaja

dia1 entreno pesado 1
dia2 entreno lactico 1
dia3 DESCANSO
dia4 entreno pesado 2
dia5 DESCANSO
dia6 entreno lactico 2
dia7 DESCANSO .....

Ehhhhhhhh pues lo de las cervezas y comer un poco mas pues es aceptable en tu dia de trampa. Pero los otros 2 NO. Es descanso con dieta.
Por cierto, no mas de 3-5 bebidas alcoholicas (recomendacion de Lyle Mcdonald).

entreno pesado 2

la verdad es un copy paste de hell boy... jejejej

piernas: cuadriceps y femorales

para calentar 5min bici, estiramientos, y estuve probando pesos en sentadilla: 30kg x 10reps
50x8reps...

A1. sentadilla libre: kg(sin contar barra) x reps: 70x6 / 80x5 / 90x3 / 90x4 / 90x3 *
A2. extensiones: kg x reps: 75x8 / 120x6 / 130x6 / 130x6 /130x6 **

B1. Peso Muerto: kg(sin barra) x reps: 50x8 / 70x6 / 90x6 / 110x4 / 110x4 ***
B2. extension femoral acostado: kg x reps: 50x8 / 65x7 / 80x5 / 80x5 / 75x5 ****
Tremendos pesos! . Sin contar la barra dices??? La barra era olimpica? _ehhh!_

aclaraciones:
*no podia mas! y la barra me empezaba a molestar en la nuca...
La barra no se pone en la nuca animalito, la barra o se pone sobre los trapecios (barra alta) o sobre el deltoide posterior(barra baja). Ten mucho cuidado por que te puedes joder.
**la maquina eran 100max, el resto lastrado metiendo disco y mancuernas...
***en las dos ultimas series me parece q no llegue a trabajar bien del todo los femorales, y aparte de q tanto peso (primera vez) me estaba jodiendo las manos y la barra resbalandose....
Muy buen peso, cuando las manos joden pues usa agarre mixto y cuando resbala la barra usa magnesia
****baje el peso en la ultima serie pq no daba para mas.... aun asi no llegue a 6reps
Muy bueno, 5 repes esta mas que bien
cardio?: eliptica con sprints: 16min, resistencia 11 (de 20max)
los sprints de 10-15seg en cada minuto...
+4min en bici suaves, y estiramientos
_ehhh!_ cardio final? ... pfff animal!

saludoss

buen entreno samps!! para el PM no usas agarraderas o esponjas tio¿?¿? te vas a limar la palma de la mano en breves jajaja y 130 kg en extensiones de cuadriceps¿?¿? vaya burrada tio!!!!!!!! como es el extension femoral acostado, sera biceps femoral no? pero entonces no es extensión sino flexion........

+1000 con los comentarios anteriores.

Brutales esos pesos chicharron...!!!!_ehhh!_

Tipo de agarre en PM???

Son tremendos hasta los pesos en extensiones, vamos todas las placas, la virgen, mas mancuernas jajajajajaja, eres el amo.

Sencillamente Chapó!!!!_chino_

Ehhhhhhhh pues lo de las cervezas y comer un poco mas pues es aceptable en tu dia de trampa. Pero los otros 2 NO. Es descanso con dieta.
Por cierto, no mas de 3-5 bebidas alcoholicas (recomendacion de Lyle Mcdonald).
tranquilo, no llego a tomarme tantas, ni si quiera me la tomo... suelo pasarme con la comida... jejej pero bueno ya intentare controlar lo q pueda...
Tremendos pesos! . Sin contar la barra dices??? La barra era olimpica?
no era dia pesado?? lastima, Nop, la barra olimpica para mi tiene mejor agarre q la mierda esa q tienen en el gym...

La barra no se pone en la nuca animalito, la barra o se pone sobre los trapecios (barra alta) o sobre el deltoide posterior(barra baja). Ten mucho cuidado por que te puedes joder. bueno, me equivoque, era ahi, lo q pasa es q me estaba tocando el hueso y me dolia en esas series (la ultima vez q cogi aprox esos pesos, creo q nunca, pero parecidos, fueron el la barra olimpica, q me haci menos daño...)

Muy buen peso, cuando las manos joden pues usa agarre mixto y cuando resbala la barra usa magnesia
pues hacia con agarre mixto, pero todavia tengo el dedo meñique d la mano izqda jodido asi q no podia aguantar mucho peso con esa mano....

_ehhh!_ cardio final? ... pfff animal!
saludoss

buen entreno samps!! para el PM no usas agarraderas o esponjas tio¿?¿? te vas a limar la palma de la mano en breves jajaja nop, no tengo... prefiero tocar con mis manos... y 130 kg en extensiones de cuadriceps¿?¿? vaya burrada tio!!!!!!!! como es el extension femoral acostado, sera biceps femoral no? eso mismo q se me fue... pero entonces no es extensión sino flexion........

+1000 con los comentarios anteriores.

Brutales esos pesos chicharron...!!!!_ehhh!_

Tipo de agarre en PM???

Son tremendos hasta los pesos en extensiones, vamos todas las placas, la virgen, mas mancuernas jajajajajaja, eres el amo.

Sencillamente Chapó!!!!_chino_

hombre canario pense q habias desaparecido....

por cierto (ahora me van pegar todos...._humillaci) resulta q he hecho la cagada mas grande en el entreno..... hice primero El A1. y A2., y despues el B1 y B2 y no seguido como se supone..... _violento__violento_
con razon decia yo, no ha sido para tanto el entreno....
perdon estare mas atento para la proxima...

jajaja, es q precisamente ese es mi problema, ya q el trabajo q tengo es bastante estresante, y encima la comida me la prepara mi madre (pq yo no tengo tiempo...) y ella hace lo q puede, me prepara las comidas como le digo, pero ella es una MADRE! asi q no quiere q su hijo se qde flaquito.. q me dice todos los dias estas mas flaco, de cara claro... jajajaj

y me pregunta yo, no hay alguna forma de hacer q se me llene la cara de algo de masa?? o de grasa?? jajajja

por cierto mira a ver el entreno.... q lo he escrito con cariño.... jajajaja

Quieres ke se te llene la cara de grasa :| xD
Hahaha yo kiero todo lo contrario, kitar la puta grasa de la cara (osea cachetes)

por cierto buen entreno, esa sentadilla esta expectacular cabron

muy buen entreno makina __genial__, jaja tienes razon yo cuando le digo a mi madre que si me puede preparar la comida porque estoy okupado haciendo alguna otra cosa me da demas :D, oie samp no andas tomando niun suple?
salu2

muy buen entreno makina __genial__, jaja tienes razon yo cuando le digo a mi madre que si me puede preparar la comida porque estoy okupado haciendo alguna otra cosa me da demas :D, oie samp no andas tomando niun suple?
salu2

gracias tio! __genial__ ya sabes como son las madres....jejeje:D

si tio se me olvido por completo q el pre_javi_playa tambien me pregunto lo mismo y se me olvido comentarlo:
- 30min antes del entreno tomo:
1pastilla de supermulti dymatize
1pastilla 1gr vit C
1caps de lipo6x
- 15min antes del entreno:
1sorbito (aprox 15ml) de l-carnitine dymatize

y post entreno:
elite whey dymatize! naa mas! jejejej

PD: por cierto leiste la cagada?? jajaja

Atrás