A muerte!!

entrenamiento lactico 1

circuito A: 3series: S x kg x reps
A1. press banca con barra: 1x40x15/ 1x50x15/ 1x60x14
A2. sentadilla en multipower: 1x30x15/ 1x40x15/ 1x40x14
A3. jalon maquina (ambas manos, centro...):1x42x15 / 1x49.5x15 / 1x57x15
A4. peso muerto con barra: 3x50x15/14/12
A5. elevaciones de pierna en banco**: 3x18reps

Circuito B: 3series
B1. press militar con barra (al cuello): 3x20x15
B2. jump squat: 3xPcx16/14/12
B3. remo en polea baja: 3x35x18
B4. curl biceps femoral acostado: 1x30x18/ 1x35x16/ 1x40x15
B5. one side plank: 3x20-25seg de aguante

Circuito C: 3series
C1. curl biceps barra: 3x20x12
C2. gemelos de pie(a un pie + a ambos): 3seriesx10reps de cada
C3. polea triceps agarre invertido a una mano: 3x10x15
C4. abductores en maquina: 3x78x20
C5. trapecio con mancuernas: 3x18x15

- los pesos son sin contar la barra..
- en caso de mancuernas, cada mano!

ENTRENO: 55min!!

cardio en Eliptica: 15min (aprox a 130 pulsaciones)

**:con barra de pecho+peso, como apoyo: lo vi en algun video de crossfitt

estaba destrozado al acabar el 2º circuito, pero tuve q hacer el circuito C (q por cierto fue bastante suave tanto los ejercicios como las reps..), para relajar un poco antes de hacer algo de cardio

y no hice mas de 15min de cardio, pq tenia q currar y se me estaba haciendo tarde... asi q...

Muy buenos circutos te estas metiendo maricon. Yo solamente hice 2 veces el C por que terminaba aniquilado del B. Eso es, con huevos siempre.
Respecto al cardio no hace falta la verdad, con ese pedazo de entreno ibas bien. Como estas notando las cosas, alguna mejoria fisicamente hablando?
Saludos

Muy buenos circutos te estas metiendo maricon. Yo solamente hice 2 veces el C por que terminaba aniquilado del B. Eso es, con huevos siempre.
Respecto al cardio no hace falta la verdad, con ese pedazo de entreno ibas bien. Como estas notando las cosas, alguna mejoria fisicamente hablando?
Saludos

jejeje bueno ya dije q sirve para descansar jejeje como habras notado tu tambien!! lo de q no hace falta el cardio... buff no me lo creo, jajaja por lo menos la semana pasada... esta semana voy a hacer los descansos como manda la rutina, y ya vere como lo noto.

en cuanto a notar mejorias... sinceramente el primer dia me qde de piedra pq perdi bastante (o eso me parecia), pero de momento no me he fijado mucho, aun asi la barriga la veo menos abultada q antes... creo q esto se esta notando! pero estoy dudando de seguir esta rutina 2-3meses, o hacer un cambio en esta rutina....

tenia pensado (como en entrenos del año pasado) circuitos, si, pero aplicando metodo/principio de christian thib..:
lunes: entreno lactico 1+cardio moderado o HIIT
martes: abs+cardio
miercoles: entreno lactico 2+cardio
jueves: abs+cardio
viernes entreno lactico 3+cardio
sabado (opcional): abs+cardio
y en los circuitos meter ejercicios q impliquen aun mas los abdominales (lagartijas, hindu push ups, flexiones a una mano, spiderman, climber.... ) al estilo crossfit.... esto para despues de 2meses minimo!!

y lo de meter dia pesado: meterlo en 1 dia a la semana pesado con el entreno lactico: obviamente descansando entre series del circuito para coger aire..!!

jejeje bueno ya dije q sirve para descansar jejeje como habras notado tu tambien!! lo de q no hace falta el cardio... buff no me lo creo, jajaja por lo menos la semana pasada... esta semana voy a hacer los descansos como manda la rutina, y ya vere como lo noto.

en cuanto a notar mejorias... sinceramente el primer dia me qde de piedra pq perdi bastante (o eso me parecia), pero de momento no me he fijado mucho, aun asi la barriga la veo menos abultada q antes... creo q esto se esta notando! pero estoy dudando de seguir esta rutina 2-3meses, o hacer un cambio en esta rutina....

tenia pensado (como en entrenos del año pasado) circuitos, si, pero aplicando metodo/principio de christian thib..:
lunes: entreno lactico 1+cardio moderado o HIIT
martes: abs+cardio
miercoles: entreno lactico 2+cardio
jueves: abs+cardio
viernes entreno lactico 3+cardio
sabado (opcional): abs+cardio
y en los circuitos meter ejercicios q impliquen aun mas los abdominales (lagartijas, hindu push ups, flexiones a una mano, spiderman, climber.... ) al estilo crossfit.... esto para despues de 2meses minimo!!

y lo de meter dia pesado: meterlo en 1 dia a la semana pesado con el entreno lactico: obviamente descansando entre series del circuito para coger aire..!!

Mi consejo seria que te quedes con esta rutina como 2 meses, cambiando de ejercicios cada mes o 3 semanas.
Sobre la rutina que te planteas pues, seria que reserves 1 dia de entreno pesado como minimo a la semana para no perder fuerza. 6 dias de cardio no hacen tanta falta, con 4 vas bien. Y creo que eso de meter abs diario pues creo que es algo mas psicologico no crees?
Vamos bien, a ver cuando unas fotitos xD.
Saludos!

Mi consejo seria que te quedes con esta rutina como 2 meses, cambiando de ejercicios cada mes o 3 semanas.OK
Sobre la rutina que te planteas pues, seria que reserves 1 dia de entren eso esta hecho!o pesado como minimo a la semana para no perder fuerza. 6 dias de cardio no hacen tanta falta, con 4 vas bien. Y creo que eso de meter abs diario pues creo que es algo mas psicologico no crees? bueno de 4-6 dias esta bien... y abs no son a diario sino 3veces a la semana.. jejeje
Vamos bien, a ver cuando unas fotitos xD.
Saludos!
bufff calla calla, q antes tengo q pasar por cirujia, jajaja con tanto pelo.... y tantas heridas(strech marks).... jajaj no quiero espantar al publico!!
saludos!

Jueves: 30-04-09

entreno pesado 2

piernas: cuadriceps y femorales

para calentar 5min bici, estiramientos, y estuve probando pesos en sentadilla... prensa..PM... con bastante descanso, por lo tanto no cuento como serie!

A1. sentadilla libre: kg(sin contar barra) x reps: 60x8 / 80x6 / 90x4 / 2x100x4/3 *
A2. prensa: kg x reps: 1x150x8 / 1x210x8 / 3x270x6

B1. Peso Muerto: kg(sin barra) x reps: 1x60x8 / 1x80x6 / 2x110x4 / 1x80x6 **
B2. curl femoral acostado: kg x reps: 1x40x8 / 1x50x8 / 1x65x7 / 2x80x5

cardio?: eliptica 15min***

aclaraciones:

*pedi ayuda por si acaso en las 2ultimas series, y la persona me ayudo con lo minimo para no perder equilibrio y para subir (agarrandome por el cinturon(cinto)!!)

**en la ultima serie me parece q no llegue a trabajar bien del todo los femorales, esta vez tampoco sentia bien el trabajo, y tiraba mas de lumbares...._comorr_ creo q lo voy a tener q dejar, y hacerlo con mancuernas q trabajo mejor, y hacer mas otros ejercicios como buenos dias.. etc

***queria hacer sprints... pero naa, no duraba ni 10seg, de 5-6seg jajaja, asi q hice 3.... jajaja

en general bastante agotador!!

buena sentadilla __genial__, el peso muerto excelente tambien samp :D, por ultimo bien por ese cardio tienes una resistencia de pm por lo que veo xD
salu2 makina

buena sentadilla __genial__, el peso muerto excelente tambien samp :D, por ultimo bien por ese cardio tienes una resistencia de pm por lo que veo xD
salu2 makina

gracias hell boy, creo q voy a ver si puedo seguir con el mismo peso, de momento dudo q pueda superarlo... asi q a mejorar en otros ejercicios y entreno lactico!!

q va, q resistencia ni nada,jejej si estoy casi muerto cuando termino... jejeje por cierto me dieron mareos en el PM... jajaja asi q naa de naaa...

saludos!

gracias hell boy, creo q voy a ver si puedo seguir con el mismo peso, de momento dudo q pueda superarlo... asi q a mejorar en otros ejercicios y entreno lactico!!

q va, q resistencia ni nada,jejej si estoy casi muerto cuando termino... jejeje por cierto me dieron mareos en el PM... jajaja asi q naa de naaa...

saludos!

jajaja bueno pero ps tienes resistencia para terminar makina xD, lo del PM ami tambien me pasa pero con el PMR me mareo bastante hace ya tiempo tuve que parar el entreno porque fue demasiado lo mal que me sentia
salu2

Haha una vez yo tuve que cagar en el gym xD
Estaba haciendo peso muerto y ps era pesado y no aguante la presion y ps me dieron ganas de hacer del banio.
TUve que ir al banio del gym xD

jajaja bueno pero ps tienes resistencia para terminar makina xD, lo del PM ami tambien me pasa pero con el PMR me mareo bastante hace ya tiempo tuve que parar el entreno porque fue demasiado lo mal que me sentia
salu2

menos mal q tengo algo... jejeje

Haha una vez yo tuve que cagar en el gym xD
Estaba haciendo peso muerto y ps era pesado y no aguante la presion y ps me dieron ganas de hacer del banio.
TUve que ir al banio del gym xD
jajaja__meparto___meparto_
yo no puedo ir a entrenar con el estomago lleno (con comida dentro...)
ni tampoco si no he ido al baño!! jejeje, si no lo llego a hacer, ese entreno no lo noto, me duele la cabeza, estoy estresado.... jejeje ya sabes... asi q antes de nada al baño, luego entreno!!!

jajaja __meparto_ lo tuyo..... __meparto_

saludos!!

sabado: 02-05-09

entrenamiento lactico 2

circuito A: 3series: S x kg x reps
A1. press banca inclinado con mancuernas: 3x20x15/15/14
A2. sentadilla en multipower: 3x30x15/15/14
A3. jalon barra al pecho:1x42x15 / 3x50x15
A4. peso muerto con mancuernas: 3x20x15
A5. hip thrust en banco: 3x15reps

Circuito B: 3series
B1. press con mancuernas agarre neutro: 3x15x16/15/14
B2. split squat lunges: 3xPcx12/10/14
B3. remo en polea baja: 3x35x18/20/20
B4. buenos dias: 3x20x15/12/14
B5. crunch en banco (con rodillas formando 90º): 3x18

Circuito C: 3series
C1. curl biceps mancuernas alternado: 3x12.5x12/14/12
C2. gemelos de pie(a un pie + a ambos, hacia fuera y dentro): 3seriesx10reps de cada
C3. extensiones de codo en polea (detras de cabeza): 3x25x15
C4. abductores en maquina: 3x78x20
C5. crunch (codo izdo a rodilla drcha luego al contrario): 3x18 (cada lado)

- los pesos son sin contar la barra..
- en caso de mancuernas, cada mano!

ENTRENO: 65min!!

cardio en cinta: 10 min

TOTAL: 75min

y no hice mas de 10min de cardio, pq tenia una molestia en la rodilla, y el pie... asi q a ver q sucede la semana q viene....

Pues mira.

Me levanto a las 6 AM y como huevos
A las 7 AM Cago y me Banio
7:30 Me tomaba el Superpump
8 AM entrenaba y de todos modos aveces me daban de cagar haciendo PM xD
Creo que no soy el uncio al aries decia que tambien le pasaba hahaha

me refiero a que me dio un poquito de flojera leer todo tu problema pero que t deseo suerte para que alguien t ayude pr que yo sinceramente no jej

Atrás