A muerte!!

Hombros:

calentamiento 5min bici

press en maquina: kg x reps
35x10 / 45x10 / 55x8 / 65x6 / 60x6

elevaciones laterales con codo 90º SS elevaciones laterales: kg(cada mano)x reps
8x10 SS 5x10
10x10 SS 8x8
10x8 SS 8x8

press militar SS elevaciones frontales: kg x reps
20x10 SS 5(cada mano)x10
30x10 SS 8x10
40x8 SS 10x10
50x6 SS 10x8

pajaro de pie con mancuernas SS press arnold SS pajaro en maquina a 2manos* SS press tras nuca con barra: kg x reps
5(cm)x10 SS 15x10 SS 30x8 SS 30x10
5x10 SS 15x10 SS 30x8 SS 40x8
5x8 SS 15x9 SS 30x8 SS 50x8

Trapecio, encogimiento en multipower por detras:
3x30x15

cardio: 16min en cinta (4sprints: 3 a 15 de 30seg y 1 a Max de 50seg ) + 10min de bici

Que bien que hayas vuelto a entrenar Samps.
Y esa rutina? Que paso con la anterior si te iba tan bien _comorr_
Bestial esa ss de militar con elevaciones. Muy buen peso.
saludoss

joooooooder el militar, lo haces de pie o sentado¿? el resto del entrenamiento muy decente para un tio tan vago como tu

Que bien que hayas vuelto a entrenar Samps.
Y esa rutina? Que paso con la anterior si te iba tan bien _comorr_
Bestial esa ss de militar con elevaciones. Muy buen peso.
saludoss

menos mal, esto es mejor q nada...

la rutina... pues como todavia no puedo meter caña a las piernas y para hacer le movmiento tengo q hacerlo muy lento y casi sin peso.... y tampoco puedo hacer cualquier ejercicio... asi q tengo q tener un poco de cuidado hasta q se me vaya del todo el dolor.

gracias!

Saludos!

joooooooder el militar, lo haces de pie o sentado¿? el resto del entrenamiento muy decente para un tio tan vago como tu
el press militar lo hago sentado en un banco q tiene barras por detras donde se apoya la barra... la saco de alli. es lo mejor q me parece para hacer press militar y tras nuca!

jejeje gracias!

saludos!

PD: estoy pensando coger 1mes de vacaciones del gym... de pesas al menos... no se no se.... todavia no lo tengo claro......

lo del mes de vacaciones si estas medio lesionado y tes cargado puede ser interesante pero con 15 dias creo que estará bien, el militar mejor hazlo de pie sampos y el tras nuca olvidate pues los hombros se castigan demasiado y con pesos elevados la lesion esta a la orden del dia

excelente entreno samp __genial__, las 3 SS se ven durisimas pero a mi parecer mas la del militar o_O, el cardio al ultimo bastante bueno, que paso con la de thibaddeu la abandonaste?
salu2 crack

lo del mes de vacaciones si estas medio lesionado y tes cargado puede ser interesante pero con 15 dias creo que estará bien, el militar mejor hazlo de pie sampos y el tras nuca olvidate pues los hombros se castigan demasiado y con pesos elevados la lesion esta a la orden del dia

pues eso mismo... tb estoy estresado y casi no descanso entre el curro y el gym... estoy de pie unas 11,5horas!! asi q.....

pues voy a probar el press militar de pie, pero lo hago sentado mas bien para no arquear la espalda y q no me tire de las lumbares... aunq lo probare y ya contare....

tras nuca..... no se me gusta, noto q me trabaja mejor... eso si intentare no meterle demasiado pesos

excelente entreno samp __genial__, las 3 SS se ven durisimas pero a mi parecer mas la del militar o_O, el cardio al ultimo bastante bueno, que paso con la de thibaddeu la abandonaste?
salu2 crack

algo, esq hace tiempo q no meto caña al cuerpo!

la de thibaudeau la deje pq implica muchos ejercicios de piernas q inciden directamente en donde tengo la molestia... asi q de momento no me atrevo con ella, y cuando vuelva a hacerla tendre MAs cuidado con los pesos y los golpes q me llevo en la rodilla pasando por medio de las maquinas jejeje

sinceramente hecho de menos el gym de la universidad y MAS el gym de Lanzarote.... las mancuernas, las maquinas, los discos.... quiero meter caña como lo hacia alli.....

saludos!

sabado: 30-05-09

SS un poco de piernas + Abs

- sentadilla en multipower SS elevaciones de piernas
kg(sin contar peso de multipower) x reps
20x10 / 30x10 / 40x10 / 60x9 SS 15reps

- jump squat SS crunch one side SS split lunges SS crunch Series x reps
3x 10 SS 12 SS 8 SS 18

Cardio:

cinta 36min (5sprints) + 7min eliptica + 5min bici estatica!!

deja la multipower samps, eso es para marikas.
Bueno trenia tiempo sin entrar por el trabajo y la escuela, peor parece que a estoy devuelta para cagarte xD

deja la multipower samps, eso es para marikas.
Bueno trenia tiempo sin entrar por el trabajo y la escuela, peor parece que a estoy devuelta para cagarte xD

jajaja

na trankilo q la multipower es para no incidir mucho sobre la rodilla y jodermela aun mas...

Lunes: 15-06-09

circuito raro para ir calentando motores...

5min bici calentamiento..

4series en total: 1ª serie de prueba, y las 3siguentes de caña(con MUCHO MENOS Descanso entre ejercicios y series)

1ª serie
- flexiones en el suelo+hindu push ups: 10+5
- dominadas: 5
- press mancuernas + elevaciones laterales + frontales + pajaro: mancuerna de 5kg x 10+10+8+8
- sentadilla libre: 30kg+barra x 10reps
- extensiones triceps en polea: 25x10
- curl biceps mancuerna alternado: 7.5kg x 10

3series: kg x reps
-press banco inclinado con mancuernas: 20x10 / 25x10 / 30x10
-jalon polea tras nuca+frontal alternando: 40x10+10 / 55x10+10 / 55x10+10
-sentadilla libre: 50x10 / 70x8 / 70x8
-press mancuerna de pie: 3x20x10
-extensiones triceps en polea alta: 3x35x10/8/8
-curl biceps con mancuerna alternado: 12.5x10 / 15x10 / 18x8
-curl biceps femoral acostado: 30x12 / 35x10 / 35x10

cardio: cinta 16min a velocidad media baja..... + 7min bici estatica!

total entreno: 1h10min

nada mal para estar 15dias sin dar palo....

Última edición:
Martes: 16-06-09

calentamiento: 5min bici + estiramientos + hindu push ups + flexiones...

3series con minimo descanso entre ellas: kg x reps
-press plano con barra: 30x15 / 40x20 / 50x21
-dominadas: 10/10/8
-arranque con mancuerna a una mano haciendo press de pies (hombros): 3x20x10
-split lunges: 10/8/7
-extension triceps invertido a una mano: 3x15x8
-curl ancho con mancuernas: 15x10/8/7
-elevaciones de piernas: 3x12

Cardio: 15min en cinta + 7min en bici

total: 1h5min mas o menos....

pero que es esto.........primero por orden!!!!

que tal de tu lesion¿?
que rutina sigues¿?
niguna no? so vago!! pues busca una ya!!!!!!!!!!

que tal de tu lesion¿?
que rutina sigues¿?

por favor dime que el press militar donde pones 50 son mancuernas de 25 en cada mano xDDD por que si no eres un toracoooo!!! xD

que tal de tu lesion¿?
que rutina sigues¿?

por orden:

lesion: mas o menos mejor, menos molestia q antes, pero no ha desaparecido del too... :( pero de momento puedo hacer el mvto de pierna (sentadilla) sin cargar mucho...

rutina: esta semana...., la rutina samps6! jajajaja, bueno voy a hacer la de christian thibaedeau modificada... para no joderme de nuevo la rodilla y centrarme MAS en la defi....

vago vago, sip, sigo siendolo..... :D xDDDDDD

saludos Guistroll!!

por favor dime que el press militar donde pones 50 son mancuernas de 25 en cada mano xDDD por que si no eres un toracoooo!!! xD
el press militar de 50, si, son 2 discos: 1x10kg+1x15kg por cada lado xDDD

anda..... me dices a mi?? tu no te has pasado por el diario de guistroll, no?? pa q veas lo q levanta ese cabron!!

Miercoles: 17-06-09

Cardio:

calentamiento: 5min en bici

cinta: total 23min30seg
10min a 6-8
min 11 al 18 3sprints de: 35 / 25 / 40seg
el resto a 6-8

eliptica: 15min a constante resistencia 11 de 20

bici: 7min

con el calor q hacia hoy no tenia ganas de entrenar, queria decansar, pero para no volverme vago hice cardio!!

Última edición:
Estas loco con ese cardio, que animal, yo ni caminando puedo hacer ese tiempo JA

jajajaja, q va tio tengo q meter mas caña! el año pasao en definicion hacia esto:
3dias a la semana: pesas + hiit 20-25min + BICI 20-30min
los otros 3dias: abs + correr 25-35min + Bici 20-30min

ahora mismo no hago mas pq no tengo tiempo.... por el trabajo....

Ya estas de vuelta!
Buenos entrenos para el paron que tuviste, sobretodo ese cardio animal !!!!!!
Y que vas a hacer respecto a rutina?
saludoss

Yo no aguanto ni 5 mins xD

Atrás