ZyZZ (Gods Cry Too)

Genial brah! si encuentras una forma de recuperar imagenes me la dices que yo me eh encontrado muchas cosas graciosas pero no siempre puedo andar sacando fotos

aunque tambien hay unas chavitas muy secas como esta:

375570_312553872098465_100000315640060_1106795_1074946123_n.jpg

Genial brah! si encuentras una forma de recuperar imagenes me la dices que yo me eh encontrado muchas cosas graciosas pero no siempre puedo andar sacando fotos

aunque tambien hay unas chavitas muy secas como esta:

375570_312553872098465_100000315640060_1106795_1074946123_n.jpg

__meparto_

Jajajaja madre mía, vaya cardos que hay en ese chat xDD

Estoy por ponerme un turbante que tengo aquí en casa, con mi M4... ahí estilo taliban jajajajaja

No creo que tomase muchos rayos uva, no le hacía falta, ahí por nueva Gales del Sur (donde vivía Zyzz) hace buen tiempo todo el año, siempre hace sol, es como el clima de las Canarias, y hasta hace más calor y todo.

Con el Melatonan II que se metía, pues vamos, tomando el sol 3 o 4 horas por semana ya tenía de sobras. Piensa que el melatonan te multiplica x5 las horas de sol, y hace casi permanente el moreno y varias cosas más, tomas una vez a la semana un rato el sol y es como si estuvieses todos los días tomándolo, hace ese efecto el Melatonan.

A parte del color que te da, es como un moreno oscuro opaco, como si fueses así de color de piel, no es color bronzeado ni nada por el estilo.

seria como tomar sol en la habitacion del tiempo no?

seria como tomar sol en la habitacion del tiempo no?

Si, algo parecido. A parte de que también mantienes durante mucho más tiempo el color y tienes un color más mate no tan bronceado playero luminoso, para gente muy blanca o que le guste estar todo el año moreno pues no es mala opción.

Todo esto lo se porque un amigo lo usó este verano, de ser un blanco lechoso en un mes pasó a estar bastante moreno, y en dos meses estaba casi hasta más que Zyzz, parecía sudamericano en vez de un inglés (le llamamos así por el color de piel a parte de tener ojos azules) jajajajaja

Yo nunca lo utilizaré, soy moreno de piel, en invierno estoy más blanco pero sigo teniendo más color que la mayoría de gente, y en verano a la que me pongo unos cuantos días pues ya cojo color al momento, por ejemplo la foto de mi avatar fue hecha por Mayo, y no había casi tomado el sol...

Si os queréis informar sobre el Melatonan y el Melatonan II:
This URL has been removed![/url]

Jajajajajaja, Chevy joder contigo, no se si morirme de risa o simplemente es deplorable tu comportamiento, sea como sea créeme que ya nada me sorprende, pero esto es barbaro jaja, no todos construyen su vida con un factor supercial acarriado desde el exito con mujeres de alguien mas, en psicologia eso es feo jaja, sin eso te quedaria simplemente nada :/.
Zyzz tiene buen cuerpo y lo digo en alto, ser algo deshinibido de vez en cuando tampoco viene mal, pero cualquiera que crea que solo vivia su vida y bla bla bla esta diciendo mas sandeces que el propio zyzz, o una de dos, era su personaje para vender y hacerse rico a costa de jovencitos sin mas que admirar a un tio que se carga todo lo que ve, o simplemente era un friki de la vida real.

Edit: Vease el caso Vaquilla, el simplemente hace lo que quiere por que le gusta, no mas,a diferencia de Zyzz (su maximo idolo).

La página esa de omegle es un despoye jajajjaja lo malo es que te salen tios en bolas directamente -.-'

Id subiendo las capturas aqui, que sean buenas claro, si encontrais a gente rara o hablais ocn alguien o pone la peña cara rara o algo d eso ya sabeis jajaja

Yo vi 2 o 3 cipotes.
Intentaba trollear pero la gente pasaba de mi! jaja
Y hubo unas tias que me hablaron, eran 3, jodeer si lo se me hubiese quitao el puto papel del culo de la cabeza, porque me dijeorn te quiero y les puse: i love you beautiful, y casi les saco el msn, pero se me fue la cam y pensaron que me habia ido, puta mieerdaaa xD

Ahora subo las capturas que vaa son una caca pero bueno.

En Omegle no encuentro a nadie. Chatroulette me conecta una de cada cien veces

Atrás