Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Genial brah! si encuentras una forma de recuperar imagenes me la dices que yo me eh encontrado muchas cosas graciosas pero no siempre puedo andar sacando fotos
aunque tambien hay unas chavitas muy secas como esta:
No creo que tomase muchos rayos uva, no le hacía falta, ahí por nueva Gales del Sur (donde vivía Zyzz) hace buen tiempo todo el año, siempre hace sol, es como el clima de las Canarias, y hasta hace más calor y todo.
Con el Melatonan II que se metía, pues vamos, tomando el sol 3 o 4 horas por semana ya tenía de sobras. Piensa que el melatonan te multiplica x5 las horas de sol, y hace casi permanente el moreno y varias cosas más, tomas una vez a la semana un rato el sol y es como si estuvieses todos los días tomándolo, hace ese efecto el Melatonan.
A parte del color que te da, es como un moreno oscuro opaco, como si fueses así de color de piel, no es color bronzeado ni nada por el estilo.
seria como tomar sol en la habitacion del tiempo no?
Pavooooos luego de tarde trolleada a chats!! La liamos y subimos capturas jajaja