ZyZZ (Gods Cry Too)

en realidad a zyzz le acompañaba tambien sus muchas horas de rayos uva... si fuera un blanquito no se le vería tan estético

No creo que tomase muchos rayos uva, no le hacía falta, ahí por nueva Gales del Sur (donde vivía Zyzz) hace buen tiempo todo el año, siempre hace sol, es como el clima de las Canarias, y hasta hace más calor y todo.

Con el Melatonan II que se metía, pues vamos, tomando el sol 3 o 4 horas por semana ya tenía de sobras. Piensa que el melatonan te multiplica x5 las horas de sol, y hace casi permanente el moreno y varias cosas más, tomas una vez a la semana un rato el sol y es como si estuvieses todos los días tomándolo, hace ese efecto el Melatonan.

A parte del color que te da, es como un moreno oscuro opaco, como si fueses así de color de piel, no es color bronzeado ni nada por el estilo.

Zyzz es genial!!! Me enseño a decir U mirin? y U mad? y aora todos mis amigos de facebook me ven como un dios e usan "mis frases" (son de zyzz), y tambien en la calle LoL y me inspiro a subir esta foto ami facebook
]

serious_cat.jpg

Jajajaja me parto con lo que ha dado de si el hilo. 114 post no esta nada mal

Lo de la pervertida es la ostiaa jaja

This URL has been removed!

Lo se brah!!!

Y se la mostraste o le dijiste u mad? mientras besabas tu bicep? jajaja

Se lo mostre y le dije U mirin my d*c* b*tch???

No leer (Y)
LoL

Tira un Kame Hame Ha por ahi

Estaba quenchi la gordita

Gordita U mad brah??? Pura calidad si fuera quenchi la gordita good bye!!

Jajajaja me parto con lo que ha dado de si el hilo. 114 post no esta nada mal

Lo de la pervertida es la ostiaa jaja

Lo se brah le tube que quitar la web cam!

Interesante. Igual la veo un poco gordita, de carita al menos. Que superficial sos Chevy

Superficial no tanto! Lo que tengo es experiencia!! antes que no exibia nada porque estaba mas delgado, con mas grasa, menos musculo
en otras palabras sin chiste :( me quitaban la web cam enseguida!! Aora yo soy el que decide si quitarla o no ;) LoL.

Entiendo, pero a una gordita la sacarias, por que? Pareciera que estuvieras haciendo a los demas lo mismo que te hicieron a vos..

Lo mas raro que me ha tocado en esa pagina de chatroulette fue una rubia de USA de 19 años, tenia las tetas de fuera y me pregunto que si podia menearmela y luego tragarme la leche jajajaja ...

Vere si puedo recuperar la foto de la rubia con algun programa y la posteo aqui

Atrás