ZyZZ (Gods Cry Too)

La semana pasada me fui con una titi en el coche a un sitio tranquilo a echar un kiki, y vimos un pepino con un preservativo puesto (lo juro, me qudé flipado), sabéis si zyzz tiene algo que ver? jo jo jo

Jjajajaja preguntale a pegaso!

Ericc zyzz es el padre de la estetica. Conciderado por muchos como un dios. Con un cuerpo mucho mas estetico k Frank Zane. Y del cual javirex tiene una envidia de la ostia.
Si me diesen a elegir yo me kedaria con el cuerpo de zyzz porque el d zane es demasiado y no me gustaria nada tener ese cuerpo que llama tanto la atencion

Pero maxooo no me jodas comparando el cuerpo de zyzz con el dios Frank zane joder es pa darte una ostia haha

back+inside+covercrop.jpg

Tu le as visto bien?

+1 Endynem

Si tengo que elegir pues sinceramente me gusta más el cuerpo de Zyzz porque es un cuerpo más fitness (menos los últimos meses que estaba cogiendo volumen a saco y ya comenzaba a rozar más el fisico de un culturista). Yo quiero un cuerpo fitness y funcional. Aunque Zane tenía un cuerpo de putísima madre, y si tengo que elegir el cuerpo del algún Mr.Olympia de toda la historia, elegiría a Zane sin dudarlo.

No se pueden comparar ni de lejos, a Zyzz hay que compararlo con Fitness y a Zane con culturistas, simple y llanamente.

Yo si tubiera que elegir un cuerpo, macho arnold claramente. Eso si, si tubiera su altura.

Yo solo me pensaria de pinxarme si midiese minimo 1.90, Entonces si que queda bien, pero midiendo 1.79-1.80 como mido yo, sino compitiese no lo aria. Para mi esteticamente no queda tan bien.

Ahora tengo 16, espero crezer mas, nose si sera verdad el mito de que si azes pesas no crezes, pero yo desde que empeze aze un año no he crezido creo que ni un cm xD

y porqué se supone que llora el zyzz? porque se le acabó la nieve?

Jajajaja

Leí en varios comentarios que lloraba por la muerte de su gato, que lo tenía desde que él era pequeño y todo eso, supuestamente cuando el gato murió le regalaron un labrador, por eso en los últimos vídeos muchas veces salía con su perro... Será por eso seguramente, porque según decían a los pocos días de morir el gato salió a la luz ese vídeo.

268334_10150243882532226_351749002225_7157143_8233187_n.jpg

Pasar la vida delante de un espejo y creerme que bailo bien cuando en realidad bailo como un robot epiléptico borracho.

[/I]

HAHAHAHAH no solo q baila como un robot, mira q es epileptico tambien y no solo eso, estaba ebrio durante el ataque de epilepcia hahahahahaha

frank zane tiene el cuerpo perfect, se q nunca llegare a eso pero como me gustaria tener su cuerpo

No entiendo que se idolatre a este fenomeno del youtube..teniendo uno en casa con mucho mejor fisico y con fines estrictamente profesionales.This URL has been removed!

ni pena, ni asco.... ni nada negativo me da zyzz...

pienso yo que era un hombre normal... un jovencito normal, metrosexual, vanidoso como la mayoria de los jovenes que estan en este mundillo de las pesas...

:)

No se no se, por que criticarlo a un durante su muerte, mas bien me fijaria en sus borreguitos, y es que joder!, Zyzz dejo un gran rebaño internetiano de muchos chavitos y alguno no tan chavito (+19) que son con los que en realidad flipo.
A un chaval de 15-18 años lo comprenderia, traen la hormona al 100 y sus mentes aun no maduran lo suficiente pero ya gente grande y queriendo imitarlo es deprimente y fastidioso, sin contar la gracia que pueden llegar a causar.

No se no se, por que criticarlo a un durante su muerte, mas bien me fijaria en sus borreguitos, y es que joder!, Zyzz dejo un gran rebaño internetiano de muchos chavitos y alguno no tan chavito (+19) que son con los que en realidad flipo.
A un chaval de 15-18 años lo comprenderia, traen la hormona al 100 y sus mentes aun no maduran lo suficiente pero ya gente grande y queriendo imitarlo es deprimente y fastidioso, sin contar la gracia que pueden llegar a causar.

hay gente ya pasadita de los 20 que lo admira... y no siento verguenza ni pena de ellos....

prefiero que admiren a un tonto que aun maton, narcotraficante... etc etc

seguirle los pasos a un tonto no es da#ino para nadie... molesta a algunos pq no tienen el coraje de seguirlo por miedo a ser criticados (tonto, inmaduro, penoso) :/

Cuando tengas su cuerpo aún ciclandote me avisas...

Joe e visto fotos de este hombre pero tampoco es pa tanto o eso recuerdo, por el foro este veo cuerpos que me gustan más la verdad xD

Atrás