ZyZZ (Gods Cry Too)

Cuando tengas su cuerpo aún ciclandote me avisas...

I-do-not-always-LOL-at-people's-overreactions,-but-when-I-do,-I-ask--U-MAD-BRO%3F.jpg

A mi hace 1 mes se me murio mi gatita que la cuide desde hace 20 años(mi misma edad), la tuve que enterrar un día de lluvia solo y no me puse a llorar como una nena y para colmo subirlo en youtube.

A mi hace 1 mes se me murio mi gatita que la cuide desde hace 20 años(mi misma edad), la tuve que enterrar un día de lluvia solo y no me puse a llorar como una nena y para colmo subirlo en youtube.

tssss que tonto, si lo hubieras hecho ahora tendrias un monton de fans como zyzz... ajjajaaj es broma

ahora que toca cuestionar/juzgar el cariño que le pudo llegar a coger a su mascota???

__meparto_ __meparto_

Femoral felicidades por no llorar. Eres lo maximo.

Y entonces porque diablos no me crean un hilo con titulo "Femoral (Gods don't cry)" y cuentan mi historia. Así me hago famoso y consigo que el vaquilla me admire.

Porque tenes que hacerte un sobrenombre que pegue mas. Femoralyzz, o Fyzz, o Fuuuuuuu..
Y subir videos.. mostra tu humor. Tenes que andar sin remera.
Mostra tu superficialidad, que el mundo ame una imagen creada por los medios!! Que los jovenes encuentren con tu ayuda una mascara que disimule su falta de personalidad!! (con tono de discurso acalorado).
Eso.
Y no tengo acentos ni enie.

Porque tenes que hacerte un sobrenombre que pegue mas. Femoralyzz, o Fyzz, o Fuuuuuuu..
Y subir videos.. mostra tu humor. Tenes que andar sin remera.
Mostra tu superficialidad, que el mundo ame una imagen creada por los medios!! Que los jovenes encuentren con tu ayuda una mascara que disimule su falta de personalidad!! (con tono de discurso acalorado).
Eso.
Y no tengo acentos ni enie.

El helado, no olviden el helado.

Zyzz es genial!!! Me enseño a decir U mirin? y U mad? y aora todos mis amigos de facebook me ven como un dios e usan "mis frases" (son de zyzz), y tambien en la calle LoL y me inspiro a subir esta foto ami facebook

309632_276898488997337_100000315640060_991141_11058993_n.jpg

- "having zyzz's cat die is like having pegasus die"

De los comentarios del video jajajajaj xD

en realidad a zyzz le acompañaba tambien sus muchas horas de rayos uva... si fuera un blanquito no se le vería tan estético

Atrás