06marcos06
New member
chatroulette me pasaba antes con el internet explorer, ahora lo abro con el google chrome y me va de putisisisima madre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si o que ? jajajajaaja
Si queréis yo voy de taliban, que cada uno trolle a su manera xDD
Jajajajajaja, Chevy joder contigo, no se si morirme de risa o simplemente es deplorable tu comportamiento, sea como sea créeme que ya nada me sorprende, pero esto es barbaro jaja, no todos construyen su vida con un factor supercial acarriado desde el exito con mujeres de alguien mas, en psicologia eso es feo jaja, sin eso te quedaria simplemente nada :/.
Zyzz tiene buen cuerpo y lo digo en alto, ser algo deshinibido de vez en cuando tampoco viene mal, pero cualquiera que crea que solo vivia su vida y bla bla bla esta diciendo mas sandeces que el propio zyzz, o una de dos, era su personaje para vender y hacerse rico a costa de jovencitos sin mas que admirar a un tio que se carga todo lo que ve, o simplemente era un friki de la vida real.
Edit: Vease el caso Vaquilla, el simplemente hace lo que quiere por que le gusta, no mas,a diferencia de Zyzz (su maximo idolo).
Yo creo que los troleados van a ser uds de tanta pinga que van a ver _mamada_
Jjajaja dejo mas troleadas:
Que patetica vida tienen muchos de aqui, busquense algo productivo que hacer.
Jaajjaja no habia visto esta imagen LoLAquí un miembro de Al Qaeda, Muhamad DonCipoter Mustafa Dos Santos...
This URL has been removed!
PD: FELIZ AÑOO!!!
Jjajaja dejo mas troleadas:
Que patetica vida tienen muchos de aqui, busquense algo productivo que hacer.
+10000
abra que ver la tuya! guauu jajaja
+1, encima con ese nombre ''bigdaddy'', poco mas y se pone ''papichulo'' xD