ZyZZ (Gods Cry Too)

chatroulette me pasaba antes con el internet explorer, ahora lo abro con el google chrome y me va de putisisisima madre.

Ahora pruebo con el Chrome. En Omegle uno de cada diez tiene camara, y uno de cada cien que tienen camara no es un hombre en pelotas.

Jajajaj el mejor chatroulette hay muchas tias. La malo es estar solo porque ellas estan en grupo pero vaa.
Habia un grupoo de 7 que me pusieron nervioso y me saludaron y las llame putillas y perrillas y bitches, no me entendieron jajajaja.

Aquí un miembro de Al Qaeda, Muhamad DonCipoter Mustafa Dos Santos...

This URL has been removed!

PD: FELIZ AÑOO!!!

Jajajajaja alqaeda y te dicen happy new year jajaja que locos.
Luego le enseño el ojete peludo a 1 a ver que cara pone jajaja.
A ver si hago alguna buena trolleada.
Por cierto, antes me metí sin taparme la cara y me salieron unas cuantas tias, con 3 estuve hablando un buen rato que buenas estaban. Luego me salieron un grupo de 7 y no sabia que decir y las llame perras y bitches jajaja.
Tambien me salio un chino DURMIEEENDO!! jajaja el tio se habia quedao dormido en frente del ordenador jaja

A ver si luego me sale algo que mole jajaja

jaajajaja les he trolleado a unos cuantos, y ha un par o tres han pegado un bote al verme así jajajaja

Luego me pondré un rato a ver que tal xD

Si o que ? jajajajaaja
Si queréis yo voy de taliban, que cada uno trolle a su manera xDD

Eso del taliban esta nice yo suelo ponerme una palestina o una playera grande xD Otra forma en la que eh trolleado es poniendome una cobija
en todo el cuerpo que solo se me vea el rostro, entonces piensan que soy una mujer (algunos) entonces pongo musica electro y me quito la cobija
y empiezo a bailar con mi playera te tirantes y quedan flipados xD

Jajajajajaja, Chevy joder contigo, no se si morirme de risa o simplemente es deplorable tu comportamiento, sea como sea créeme que ya nada me sorprende, pero esto es barbaro jaja, no todos construyen su vida con un factor supercial acarriado desde el exito con mujeres de alguien mas, en psicologia eso es feo jaja, sin eso te quedaria simplemente nada :/.
Zyzz tiene buen cuerpo y lo digo en alto, ser algo deshinibido de vez en cuando tampoco viene mal, pero cualquiera que crea que solo vivia su vida y bla bla bla esta diciendo mas sandeces que el propio zyzz, o una de dos, era su personaje para vender y hacerse rico a costa de jovencitos sin mas que admirar a un tio que se carga todo lo que ve, o simplemente era un friki de la vida real.

Edit: Vease el caso Vaquilla, el simplemente hace lo que quiere por que le gusta, no mas,a diferencia de Zyzz (su maximo idolo).

el maximo idolo de vaquilla es zyzz??? Esa no me la sabia ... y yo no vivo mi vida dependiendo del exito que tengo con las mujeres
o que dependa de mujeres, no todos los dias estoy trolleando en omegle, en facebook, en wikipedia etc, tambien estoy pendiente de mi dieta
y mi entreno como muchos de aqui, de mis estudios, de mis relaciones con los demas.

Yo creo que los troleados van a ser uds de tanta pinga que van a ver _mamada_

Suele suceder xD

jajaja3.jpg

Jajajajajajaja buena esa ;)

Jodeer yo le hubiese sacao el cipote ajja naa
Ayer vi a una abierta de patas y tocandose ahi y lo tenia humedecido, pero me pasó la perrilla jajaja

Aquí un miembro de Al Qaeda, Muhamad DonCipoter Mustafa Dos Santos...

This URL has been removed!

PD: FELIZ AÑOO!!!
Jaajjaja no habia visto esta imagen LoL

Jjajaja dejo mas troleadas:

jajajajajaja.jpg

Pusiste un video?? o es tu primito xD , como se ponen los videos grax?

Que patetica vida tienen muchos de aqui, busquense algo productivo que hacer.

Jajajaj calla chaka!!!!

aqui dejo 3 imagenes que tengo colgadas en el face xD
Un shaka cualquiera!
383128_312553762098476_100000315640060_1106794_1501075979_n.jpg

Un loco benerando a 2pac
394841_319597154727470_100000315640060_1131669_98462059_n.jpg

U mirin aries???
390462_321992574487928_100000315640060_1139964_662212829_n.jpg

salu2

Jajaja la ultima tia le tenias que haber dicho que te enseñara algo jaja.

Y los que decis que hagamos cosas mas productivas... ¿me explicais que diferencia hay entre esto y entre buscar mierdas para poner y pasarse por ''mujeres y lagartos 2''. Graaaciaaas...
Ambas son para reirse y trollear asi que no digais tonterias que cada uno se rie con lo que le da la gana.

+1, encima con ese nombre ''bigdaddy'', poco mas y se pone ''papichulo'' xD

Atrás