06marcos06
New member
jajaja puto bruceeee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejejeje pues la mía bastante bien, claro con lo que hay... trabajar, etc... cosa que parece que uds no hacen , bueno supongo que si fuera un adolescente que no tuviera nada que hacer y con una edad mental de 15 años también me la pasaría en ese plan , pero vamos que mi "+1000" no debería joderte tanto, uds son libres de desperdiciar su tiempo como les plazca, así como yo soy libre de pensar que es patético . Saludos.ronaldinho_forever dijo:abra que ver la tuya! guauu jajaja
Jajajaja pues el nick mas iba por un personaje de un comic, lo de papichulo créeme que va mas en la onda que se traen uds (definitivamente uds están mas cerca de un cani que yo), no se ni porque me molesto en explicárselo a un adolescente, bueno en tu caso supongo que es normal estar haciendo gilipolleces o admirar a un gogo y creer que es la hostia(te lo digo en tu jerga así lo entiendes mejor), total todos hacemos ese tipo de cosas en algún momento...+1, encima con ese nombre ''bigdaddy'', poco mas y se pone ''papichulo'' xD
ok Marcos, disculpa por confundirte con un zyzzfan(lo cual me dice que llevas el Veni vidi vici por JC y no por el tatuaje de zyzz xD). Queda aclarado, así como que mi BigDaddy no es porque yo sea un reggaetonero con gorra y pantalones anchos, por lo general toda la semana ando con camisa y corbata :S (que por cierto es muy incomodo pero es lo que hay).
Bueno en verdad no quería chocar tanto en este hilo, así que participe de la manera mas escueta posible, pero parece que mi "+1000" les jodió un poco (y eso que no fui yo el que les dije patéticos xD). No era mi intencion enfrascarme en una discusión, bueno, cada uno a lo suyo, tengo que seguir laburando, provecho con el trolleo.
Saludos.
Si aquí la mayoría no somos fans de Zyzz, el tio tiene un físico de la ostia, pero no creo que nadie le admire (espero). Y con respecto a nuestras chorradas es que nos aburrimos mucha en las visperas del año nuevo :S que le vamos a hacer.
Si que hay algunos que lo admiran, y mucho más.
Lo siento pero no hay nada más tonto que imitar a otro tonto :S, por no usar otras palabras.
Pero cada quien con sus cosas...
PD: Habran un hilo de omegle XD
hare un mea culpa, a veces somos un poco intolerantes xD. Saludoscada uno tiene sus propios gustos..
Yo también pienso que su físico es espectacular xD. Bueno ahora si me voy o me van a despedir.Si aquí la mayoría no somos fans de Zyzz, el tio tiene un físico de la ostia, pero no creo que nadie le admire (espero). Y con respecto a nuestras chorradas es que nos aburrimos mucha en las visperas del año nuevo :S que le vamos a hacer.
Yo también pienso que su físico es espectacular xD. Bueno ahora si me voy o me van a despedir.
monark va se sincero y admítelo una de tus locuras más desenfrenadas fue parecida a esta con el propósito de sentirte más identificado con el....
Y los que decis que hagamos cosas mas productivas... ¿me explicais que diferencia hay entre esto y entre buscar mierdas para poner y pasarse por ''mujeres y lagartos 2''. Graaaciaaas...
ojala yo fuera el espejo (pero sin mariconadas)-no hay palabras para esto, lo mejor q he visto de zyzz, incluso superando al video de los besos al espejo xDDDDDDD