ZyZZ (Gods Cry Too)

lo que me hace gracia es que esos musculos esten criando malvas xD , capullo drogata el zyzz xD
salu2

U Jelly Brah.....

Ya te gustaría ese volumen-definición aún usando química (a parte de que sus ciclos eran penosos, o monociclos con testo, clen y trembo).

U Jelly Brah.....

Ya te gustaría ese volumen-definición aún usando química (a parte de que sus ciclos eran penosos, o monociclos con testo, clen y trembo).

Su abuso de esteroides era muy grande. Fue arrestado y multado por posesion de esteroides:
This URL has been removed!

Otros articulos sobre su abuso, arrestos por posesion de esteroides del hermano, amigos, así como confesiones:
This URL has been removed!
http://www.smh.com.au/nsw/shattered-body-of-bodybuilder-zyzz-heading-home-20110811-1inmu.html
http://www.smh.com.au/executive-style/fitness/all-pumped-up-but-tell-us-how-20110730-1i5cd.html
http://www.smh.com.au/opinion/socie...-after-dark-20110901-1jnzw.html#ixzz1jCswUbhZ

Este era zyzz:
before739-420x0.jpg

Y sabemos que no termino bien, así que no es un ejemplo a seguir.

110913212958.png

Pues femoral, a nivel de culturismo yo si podria decir que puede ser un ejemplo a seguir, todo desde el punto de vista en que se vea, claro está. Dejando de lado el poco de estupideces que hacía, comparando las fotos es un cambio enooorme, independientemente de que haya usado roids o no, yo lo veo como un ejemplo de superación, y si me motiva en ese aspecto, más siendo yo un ecto. Ahora, tampoco es que los roids sean tan malos, si las cosas se hacen con cabeza son pocos los efectos secundarios que se obtienen y tampoco es que por que te ciclas no te esfuerzas o no vale para nada.

Otra cosa, como tu dices, es que el abusaba, eso ya es diferente, además de que durante los ciclos tomaba alcohol, se drogaba, y si a eso le sumas que tiene una enfermedad del corazón hereditaria (si no estoy mal por esto es que se muere), las consecuencias son esas que tuvieron lugar.

Pero si de culturistas es lo menos que tiene, ahora no me jodas y me vengas con la historia de que era un flaco y consiguió un buen cuerpo, porque ser un culturista va mas allá de los resultados.

Un dato curioso, de miles y miles de personas que pegaron un cambio brutal ( en este mismo foro hay varios ejemplos) zyzz tenía el peculiar detalle de ser un payaso. Y ahora van a decir que es solo por admirar su físico ? Osea que ese detalle que lo hizo destacar no significa nada eh?

Y lo peor es que de este sujeto quedaron no seguidores, si no imitadores baratos, desde su ropa hasta detalles ridículos. Si Zyzz era un ejemplo de vida estoy seguro que su lema no era "imitame todo lo que puedas" O por lo menos su famosas frases: U mirin y U jealous, se aplicaban para sus seguidores con deficiencia de personalidad.

Si Zyzz era un ejemplo de vida estoy seguro que su lema no era "imitame todo lo que puedas"

Completamente de acuerdo, los que le imitan hasta llegar al ridículo son los que hacen que luego a uno le de hasta verguenza decir que es admirador de Zyzz.

Pero acaso no has pensado qué puede tener un montón de seguidores que pasan de hacer el payaso y por eso pasan desapercibidos?? Para mi Zyzz representa lo siguiente: pásatelo bien haciendo lo que te salga del nabo y sin dar por culo a los demás, pero sobre todo, se auténtico.

Completamente de acuerdo, los que le imitan hasta llegar al ridículo son los que hacen que luego a uno le de hasta verguenza decir que es admirador de Zyzz.

Pero acaso no has pensado qué puede tener un montón de seguidores que pasan de hacer el payaso y por eso pasan desapercibidos?? Para mi Zyzz representa lo siguiente: pásatelo bien haciendo lo que te salga del nabo y sin dar por culo a los demás, pero sobre todo, se auténtico.[/QUOTE]

Esto y el físico que tiene muy bueno, sin lugar a dudas.

NOOO CR NOOOO, declaracion: «Me odian porque soy guapo»

Por cierto zyzz tenía 22 años cuando murió,,,

downloader.php

76546_467859717225_351749002225_5421501_4986825_n.jpg

Atrás