Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muchas gracias por pasar maestro! todo un honorSiempre tuve curiosidad de ver tus entrenos, me estare pasando por aqui, eres un crack!
pues ami me gusta utilizarlo de vez en cuando,esta claro que no es un ejercicio que pueda sustituir el press de banca pero si complementarlo y con el movimiento tan caracteristico que tienen ese tipo de maquinas me parecen un complemento 10 para el pechoQue tal es la maquina hammer strenght para pecho wesc? me la han recomendado para mejorar el pecho, como la ves tu en comparacion con el press clasico de banca?
tampoco te creas...soy un forero medio_porro_JODER WESC!!! Pero si tienes los brazos más grandes que los maromos de discotecas!!!
Anda anda.... no seas humilde, jajajaja, que el forero medio los tiene como yo o menos, jajajaja, y todos queremos tenerlos como tú, jajajaja.tampoco te creas...soy un forero medio_porro_
entrena pesado y nutre tus musculos con proteina y BCAA's de calidad ese es mi consejo
yo ahora me e pasado a bulkpowders y e comprado BCAA's 1 kilo y proteina chocolate 5 kilos. estoy metiendo superdosis de BCAA's y la verdad es que me funciona muy bien junto con leucina de outlet(el sabor de los BCAA's y la leucina es repugnante)
te recomiendo que no lo tomes con batido, el sabor es muy fuerte y malo mas amargo que un pomelo pero con un toque a sabor quimico,es realmente repugnante jeje, yo lo tomo con un cazito medidor de 5gr,cazito a la boca y seguidamente agua para tragar,al principio es incomodo pero luego te acostumbrasSe agradece!!! Los BCAAs y la Leucina... entiendo que en batido, no? Buscaré donde se compra eso... jajajaja.