Wesc - Pain and Motivation

Siempre tuve curiosidad de ver tus entrenos, me estare pasando por aqui, eres un crack!
muchas gracias por pasar maestro! todo un honor

Que tal es la maquina hammer strenght para pecho wesc? me la han recomendado para mejorar el pecho, como la ves tu en comparacion con el press clasico de banca?
pues ami me gusta utilizarlo de vez en cuando,esta claro que no es un ejercicio que pueda sustituir el press de banca pero si complementarlo y con el movimiento tan caracteristico que tienen ese tipo de maquinas me parecen un complemento 10 para el pecho

saludos

JODER WESC!!! Pero si tienes los brazos más grandes que los maromos de discotecas!!!
tampoco te creas...soy un forero medio_porro_

entrena pesado y nutre tus musculos con proteina y BCAA's de calidad ese es mi consejo

entrena pesado y nutre tus musculos con proteina y BCAA's de calidad ese es mi consejo

Vale, entonces... llega la pregunta clave, jaja. Qué BCAAs y Protes usas? jaja, porque... al menos yo tomo el péptido SuperBCAAs 4800 de Dymatize (8 cápsulas por día, antes y despues de entrenar), y ahora por cambiar... estoy con un bote de NitroTech, donde tomo dos batidos, uno antes y otro despues de entrenar (como dice en la etiqueta). Pero el Nitrotech no me está dando sensación de nada... cuando termine con él tendré que optar por otro.

yo ahora me e pasado a bulkpowders y e comprado BCAA's 1 kilo y proteina chocolate 5 kilos. estoy metiendo superdosis de BCAA's y la verdad es que me funciona muy bien junto con leucina de outlet(el sabor de los BCAA's y la leucina es repugnante)

yo ahora me e pasado a bulkpowders y e comprado BCAA's 1 kilo y proteina chocolate 5 kilos. estoy metiendo superdosis de BCAA's y la verdad es que me funciona muy bien junto con leucina de outlet(el sabor de los BCAA's y la leucina es repugnante)

Se agradece!!! Los BCAAs y la Leucina... entiendo que en batido, no? Buscaré donde se compra eso... jajajaja.

;) :D

Se agradece!!! Los BCAAs y la Leucina... entiendo que en batido, no? Buscaré donde se compra eso... jajajaja.

;) :D
te recomiendo que no lo tomes con batido, el sabor es muy fuerte y malo mas amargo que un pomelo pero con un toque a sabor quimico,es realmente repugnante jeje, yo lo tomo con un cazito medidor de 5gr,cazito a la boca y seguidamente agua para tragar,al principio es incomodo pero luego te acostumbras

jeje se nota mi ausencia en el diario,pues no estoy de paron,sigo entrenando pero an entrado 2 compañeros nuevos en el gym y estoy entrenando con ellos,estan siendo unos entrenamientos de lo mas normales mas bien suabes,sin pasar de 100kg en lo basicos y buscando la conexion mente musculo,me estoy tomando estos dias como "descanso" para pronto regresar a los entrenamientos de altas cargas que me caracterizan.

un abrazo Jon

en mi gym solo tienen ventiladores de esos que mueven el aire,ami me gusta entrenar mas con una temperatura fresca

Es horrible el puto calor en el gym.. sobre todo cuando haces pierna, lo bueno es que ya tengo tiempo entrenando de noche y me parece mejor.. un poco mas fresco..

ami me toca entrenar a las 4 y eso muy molesto la verdad

Atrás