TerenceHill
Moderador
no wesc, jejeje te tengo mucho aprecio ^^
solo era para que vieras el nuevo representante español para el olimpia, no lo conociste cuando estuvo el tipo este por aqui en el foro?
estuvo por aqui?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no wesc, jejeje te tengo mucho aprecio ^^
solo era para que vieras el nuevo representante español para el olimpia, no lo conociste cuando estuvo el tipo este por aqui en el foro?
estuvo por aqui?
intentalo,ami me han dado resultado estos entrenamientosQue entreno tan bestia!!!! si lo hago se me caeran los brazitos.
_abrazo_Quien necesita una grua teniendo a wesc?
Hola Wesc muy fuerte la rutina, ucho volumen. Como te recuperas de ella... tomas algún suplemento? actualmente me demor unas 40 horas para recuperarme entre rutima y rutina. Mis rutinas son de cuerpo completo (tipo full body) y me ha ido bien hasta ahora. Todos los músculos tres veces por semana fuerte y con diferente volumen de repeticiones. Objetivo subir peso.
Saludos.
posteo mi dieta:
8:30-5gr BCAA's
9:00-multivitaminico,glucosamina y una tortilla de 5 huevos
12:00-250gr de pollo con 40gr de mahonesa
15:00-batido de proteinas 60gr con 30gr de vitargo
16:00-xpand,creatina kre-alkalyn y 10gr BCAA'S(pre entreno)
18:00-30gr vitargo y 10gr BCAA's(post entreno)
18:30-batido de proteinas 60gr
19:30-ternera 250gr y una racion de brocoli
22:30-1 tomate,150gr atún con 20gr de aceite y 10gr de vinagre
pues ahoramismo estoy tomando diariamente:BCAA'S(15gr),LEUCINA(10gr),Creatina(15gr),PROTEINA DE SUERO,XPAND,MULTIVITAMINICO,TRIBULUS,GLUCOSAMINA,VITARGO Y LIV.52Hola Wesc muy fuerte la rutina, ucho volumen. Como te recuperas de ella... tomas algún suplemento? actualmente me demor unas 40 horas para recuperarme entre rutima y rutina. Mis rutinas son de cuerpo completo (tipo full body) y me ha ido bien hasta ahora. Todos los músculos tres veces por semana fuerte y con diferente volumen de repeticiones. Objetivo subir peso.
Saludos.
pues meto cuando me siento con ganas y con fuerza,ultimamente me da pereza jeje la semana siguiente are peso muertoentrenazo como siempre wesc, por curiosidad no metes peso muerto?
un abrazo!